Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146705 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #855 en: 23 Febrero, 2010, 15:01:35 pm »
Excelsiores, yo como veterano también pienso que se ha perdido lo que hacía especiales a los Vengadores, pero bueno... será que no estamos acordes con los tiempos...

Recuerdo cuando era un orgullo para los miembros el ser aceptado en las filas de los Vengadores... desde entonces ese personaje decía con orgullo: yo soy vengador. Ahora no es ni una característica destacable de los personajes. Son vengadores como podrían perfectamente no serlo.

Yo soy de la opinión que esta etapa no será recordada como un gran momento de los Vengadores sino como una época oscura, sórdida donde se perdió la esencia de la colección. Eso sí, es una visión personal y sólo el tiempo dará y quitará razones...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #856 en: 23 Febrero, 2010, 15:31:18 pm »

Yo tengo 40 tacos... E intento verlo desde una perspectiva más actual... Y no te quepa duda de que además de un "All-Stars", también quieren que vuelva algo de lo que hizo grande a las historias clásicas en la série... Eso sí... En la série principal... En la que Bendis hace los guiones...

has dicho una contradicción... Historia clásica y Bendis... Son polos con la misma carga eléctrica y se repelen...  :lol:

En Secret Avengers ( Y en alguna otra...) tampoco sabemos bien qué es lo que va a tener cabida o no... Solo hemos visto siluetas de gente que no sabemos quienes son... Aunque puede que Steve Rogers sea quien diriga el cotarro... Y con Bru al guión... Tiene que ser por lo menos interesante... Y con unos mínimos de calidad...  ;)
No hay grandes cambios de alineación... Y ya ha dicho que no piensa deshacerse de Luke Cage en sus "Vengadores"...
Y las cosas como son, la esencia Vengadora se ha perido, y ha llegado esta historia travestida de Vengadores...
ademas, que piensa esto, de aqui a unos años esto sera la nueva edad clasica de los vengadores y estos vengadores se llamaran los viejos vengadores y los de aqui a unos años los nuevos vengadores xD

¿Clasico? Ah bueno, que decías que la época clásica de vengadores eran los 90... Bueno, por lo menos esta Harras... Si esto se convierte en un clásico me corto las venas...
También soy de los de la vieja guardia y me siento optimista con lo que ha de venir, el día  que no sea capaz de serlo en ese sentido dejaré de comprar comics, que no de leerlos  :lol:

Eso me ha pasado con Bendis...  :lloron:
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 16:58:52 pm por Last_Avenger »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 23 Febrero, 2010, 15:36:37 pm »

Yo tengo 40 tacos... E intento verlo desde una perspectiva más actual... Y no te quepa duda de que además de un "All-Stars", también quieren que vuelva algo de lo que hizo grande a las historias clásicas en la série... Eso sí... En la série principal... En la que Bendis hace los guiones...

has dicho una contradicción... Historia clásica y Bendis... Son polos con la misma carga eléctrica y se repelen...

En Secret Avengers ( Y en alguna otra...) tampoco sabemos bien qué es lo que va a tener cabida o no... Solo hemos visto siluetas de gente que no sabemos quienes son... Aunque puede que Steve Rogers sea quien diriga el cotarro... Y con Bru al guión... Tiene que ser por lo menos interesante... Y con unos mínimos de calidad...  ;)
No hay grandes cambios de alineación... Y ya ha dicho que no piensa desacerse de Luke Cage en sus "Vengadores"...
Y las cosas como son, la esencia Vengadora se ha perido, y ha llegado esta historia travestida de Vengadores...
ademas, que piensa esto, de aqui a unos años esto sera la nueva edad clasica de los vengadores y estos vengadores se llamaran los viejos vengadores y los de aqui a unos años los nuevos vengadores xD

¿Clasico? Ah bueno, que decías que la época clásica de vengadores eran los 90... Bueno, por lo menos esta Harras... Si esto se convierte en un clásico me corto las venas...
También soy de los de la vieja guardia y me siento optimista con lo que ha de venir, el día  que no sea capaz de serlo en ese sentido dejaré de comprar comics, que no de leerlos  :lol:

Eso me ha pasado con Bendis...  :lloron:
osea, me refiero a que dentro de 30 años diran que la heroic age es ya de los viejos tiempos y la menospreciaran  , igual que ahora con los viejos vengadores xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 23 Febrero, 2010, 15:43:51 pm »
Veo que la vieja guardia contrataca ;)

Veteranos al poder!  :P

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 23 Febrero, 2010, 16:53:31 pm »
Veo que la vieja guardia contrataca ;)

Veteranos al poder!  :P
Tengo 18 :P. Pero estoy curtido en B.M y retapadosy la esewncia vengadora se ha perdido y me temo que sea para siempre :lloron:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 23 Febrero, 2010, 16:59:01 pm »
para mi la esencia de los vengadores no se ha perdido porque estén en el grupo spidey o lobezno

ha pasado a otros, ocmo spderwoman o luke cage, que perfectamente podrían haber sido vengadores con bendis o sin el, y a susitutos normales, como bucky, sigue clint, ahora burlona...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 23 Febrero, 2010, 17:01:03 pm »
De acuerdo con Spector,Spidey ya pudo ser vengador en varias ocasiones antes de Bendis

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 23 Febrero, 2010, 17:03:31 pm »
yo tambien tengo los 18 y yo de clasicos solo me se la saga del clon, onslaught, el arbol de la vida, heroes reborn, actos de venganza, y las guerras secretas, pero a mi me va mas la modernidad y aceptar el cambio xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 23 Febrero, 2010, 17:06:35 pm »
De acuerdo con Spector,Spidey ya pudo ser vengador en varias ocasiones antes de Bendis

lo decia mas desde spiderwoman, que desde spiderman, pero de aucerdo tb ocn este

siemrpe que haga algo util en el grupo que le haga ganarse el titulo de venagdor, y de momento  :sobando:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 23 Febrero, 2010, 17:07:33 pm »
yo tambien tengo los 18 y yo de clasicos solo me se la saga del clon, onslaught, el arbol de la vida, heroes reborn, actos de venganza, y las guerras secretas, pero a mi me va mas la modernidad y aceptar el cambio xD

Es que lo que tu comentas no es clasico hijomio  :P

Es noventero cuanto menos,segun algunos con el adjetivo "basura" delante  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 23 Febrero, 2010, 17:07:40 pm »

Hombre,es que menudos clasicos citas (por lo menos en su mayoria,que cosas como el arbol de la vida no los conozco) pero con esos ejemplos yo también prefiero cualquier cosa actual  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #866 en: 23 Febrero, 2010, 17:07:59 pm »
para mi la esencia de los vengadores no se ha perdido porque estén en el grupo spidey o lobezno

ha pasado a otros, ocmo spderwoman o luke cage, que perfectamente podrían haber sido vengadores con bendis o sin el, y a susitutos normales, como bucky, sigue clint, ahora burlona...

Pero lo que me repatea es que MATEN con tanta facilidad, que los principios por los que se fundo elgrupo, sus estatutos, sus normas... Parezac que se han olvidado, y  todos piensen que los Vengadores son el grupo del Capitán América, porque no es así... Es como si los mutantes de Xavier, decidieran cerrar la escual y tirar por la borda el sueño de que humanos y mutantes coexistan...

Spuiderwoman podría haber sido vengadora desde que la Avispa la propuso hace años... Y Luke Cage también... El problema es que el concepto de Vengadores se ha perdido, los han convertido en vengadores callejeros, espias del tres al cuarto, y han pasado de ser los heroes más poderosos de la tierra y sus máximos defensores a luchar con los enemigos de los New Warriors, Daredevil y Spiderman. Los heroes más poderosos de la tierra también lo eran con Mercurio, Wanda y Clint... Con la avispa, Pym, pantera negra y visión...
Los Vengadores significaban grandeza, no asesinos despiadados, luchadores contra el crimen organizado y superespías... No son agentes del gobierno, ni el club de amigos del Capitán América, ni el equipo Corporativo de SHIELD... Los Vengadores están por encima de vulgares politiqueos... Son los defensores de la Tierra. ¿Donde estan esas frase de ¡Oh, cielos! Esto nos supera... Habrá que llamar a los Vengadores... Anda, si un eligroso estraterrestre va a atacar la Tierra, bueno, ya se ocuparan los Vengadores de ellos... ?
Ahora se dedican a perseguir ninjas, luchar contra mafias, unos amos del mal descafeinados...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 23 Febrero, 2010, 17:08:47 pm »

eso de clasico no tiene nada

lo que demuestra, una vez mas, que no conoces la esencia de los vengadores

además, se puede introducir un cambio moderno respetando esa esencia, y se ha hehco con jesica drew y luke cage, por ejemplo, o incluso con el vigia, si me fuerzas, que sreía ese personaje misterioso con pasado osucro, que ha pululado pro los vengadores  anteriormente (mantis, espadachin, la propia vision...)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 23 Febrero, 2010, 17:09:13 pm »

Yo no lo digo por eso, sino por lo que han dicho Excelsiores,Adamwell y Last-avenger. Y dejar de insistir con spider-Avenger, que ya se le ha dicho mil veces que eso no es clasico
« última modificación: 23 Febrero, 2010, 17:12:52 pm por Victor Shade »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 23 Febrero, 2010, 17:12:42 pm »

Pero lo que me repatea es que MATEN con tanta facilidad, que los principios por los que se fundo elgrupo, sus estatutos, sus normas... Parezac que se han olvidado, y  todos piensen que los Vengadores son el grupo del Capitán América, porque no es así... Es como si los mutantes de Xavier, decidieran cerrar la escual y tirar por la borda el sueño de que humanos y mutantes coexistan...

Spuiderwoman podría haber sido vengadora desde que la Avispa la propuso hace años... Y Luke Cage también... El problema es que el concepto de Vengadores se ha perdido, los han convertido en vengadores callejeros, espias del tres al cuarto, y han pasado de ser los heroes más poderosos de la tierra y sus máximos defensores a luchar con los enemigos de los New Warriors, Daredevil y Spiderman. Los heroes más poderosos de la tierra también lo eran con Mercurio, Wanda y Clint... Con la avispa, Pym, pantera negra y visión...
Los Vengadores significaban grandeza, no asesinos despiadados, luchadores contra el crimen organizado y superespías... No son agentes del gobierno, ni el club de amigos del Capitán América, ni el equipo Corporativo de SHIELD... Los Vengadores están por encima de vulgares politiqueos... Son los defensores de la Tierra. ¿Donde estan esas frase de ¡Oh, cielos! Esto nos supera... Habrá que llamar a los Vengadores... Anda, si un eligroso estraterrestre va a atacar la Tierra, bueno, ya se ocuparan los Vengadores de ellos... ?
Ahora se dedican a perseguir ninjas, luchar contra mafias, unos amos del mal descafeinados...

yo no veo problema en los enemigos actuales, simepre va bien un poco de diversidad

ni en que se hayan endurecido, son relfejo de la epoca y del momento actual del UM, ya volverá la luz, esto es cíclico, y esta oscuridad la veo chula

sobre que maten, que es lo que mas chirria, sigo con mi explicación de siempre: solo ha sido clint y a los skrulls, en guerra; para mi está justificado, clinnt ya hará su penitencia cuando acabe con osborn, o al menos cunado acabe el RO

los mutantes tampoco mataban, hasta que lo hicieron, aunque eso si, clarmeont retrataba mejor las dudas morales y el sentimiento de angustia por ello

yo solo se que me apetece mogollon leer Asedio y Edad Heróica  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines