Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146838 veces)

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #810 en: 21 Febrero, 2010, 14:12:58 pm »
Bueno, también fue jinete de Apocalipsis con muy malas intenciones  :) y después no le vinieron ganas de redimirse con el mundo.

Es que si el bueno de Logan tiene que redimirse por todo lo que ha hecho...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 21 Febrero, 2010, 14:13:38 pm »
Opino igual ,en la actual saga de Dark Reign ,aún tiene un pase porque hay mucho  :furioso: suelto y se necesitan miembros capaces de hacer lo que hace Logan, pero luego no le veo demasiado sentido a no ser que la esencia de Los Vengadores cambie y se nos explique bien.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 21 Febrero, 2010, 14:15:39 pm »
Spidey Avenger, ok! Pero es que los Vengadores no matan a nadie (salvo que sea la única opción; como sucede con Spidey). Lobezno, su esencia (la que le ha hecho carismático), no casa muy bien con esa política.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 21 Febrero, 2010, 14:21:10 pm »
Es como si ahora quisieran  redimir a Frank Castle y continuar su historia  :lol:

Yo vería lógico que se hiciera una limited sobre ello al estilo Old Man Logan ,porque aparece en demasiadas colecciones y seguro que habrá autores que escriben pensando en la faceta del Logan más sangriento.

Sigo pensando que es puro marketing y que conforme la serie avance lo veremos desaparecer de la formación.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 21 Febrero, 2010, 14:29:26 pm »
puede ser por marketing ,pero dentro del universo marvel tiene que haber un motivo para logan,no? ademas que si un tio como punisher o lobezno o cualquier heroe que mata a los malos, intentaria redimirse si mata a uno de los buenos, por ejemplo mirad la peli nueva de punisher :disimulo:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 21 Febrero, 2010, 14:32:07 pm »
puede ser por marketing ,pero dentro del universo marvel tiene que haber un motivo para logan,no? ademas que si un tio como punisher o lobezno o cualquier heroe que mata a los malos, intentaria redimirse si mata a uno de los buenos, por ejemplo mirad la peli nueva de punisher :disimulo:

Claro que tiene que haber un motivo ,igual que existe para Los Vengadores,cada grupo o héroe tiene un sentido propio , si empiezan a mezclarlos sin criterio eso queda más difuso y a mi personalmente no me convence.

Brook

• Visitante
« Respuesta #816 en: 21 Febrero, 2010, 16:01:52 pm »
como la JLA vende tan bien ::)

La JLA está de vez en cuando entre los 10 cómics más vendidos y si no es así, entre el 11 y el 15. Vamos, que sí vende bien.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #817 en: 21 Febrero, 2010, 17:05:28 pm »
  Y sobre lo que va a hacer Bendis en Los Vengadores... A que todos reconocemos que es capaz de moverse en registros muy distintos...
Pues dime que registros... Porque yo solo le veo con sus tramas policacas, de corrupciones, infiltraciones, espías y ninjas... Editores, periodistas y mundo de los periódicos... Y luego engendros como los Poderosos o los Oscuros...

A los fans de la época clásica a la que nos referimos no parece gustarles mucho NA, ni que yo pueda tomar como referencia SI... De acuerdo. Pero... ¿No pensáis que se puede hacer algo guapo que contente a la mayoría de fans?

El tono de la série creo yo que va a cambiar. No pienso que vaya a ser tan ligero y desenfadado como en NA... Pero tampoco tan serio, formal y complejo como en la época gloriosa a la que hacemos referencia. Creo que se va a aprovechar bien la narrativa actual para contar historias parecidas a la de esa época...

Pues yo creo que no...
Lo primero prque este hombre solo tiene un registro de historias....
Lo segundo porque no creo que cambie su forma narrativa y su estructura de historias largas y sin contar nada, de la cual es heredera de sus origines y su etapa en Image, las formas de escribir y estructurar son las mismas... Y es su estilo y su registro... Eso no se cambia...
Lo tercero porque a pesar de decir que es un fan de los vengadores, no sabe que son los vengadores... Los vengadores no es el equipo del Capitán America, los Vengadores se formaron antes de que estuviese el Capitán America. Los Vengadores no son el equipo del gobierno de los USA, sino que están por encima de esos politiqueos... Otra cosa es que tuviesen un status de colaboración y de prioridades para hacer más facil su trabajo, ya fuese con éste o con la ONU. Los Vengadores se rigen por unos principios y unas normas: entre ellas el no matar... Cosa que Bendis se pasa por el forro en todos sus cómics de Vengadores... Los Vengadores ante todo son un grupo, amigos y compañeros, tienen cohesión y se fían unos de otros tras tantos años... No son un grupo de Rebeldes y paranoicos... Ellos protegen la Tierra, no Nueva York, ni se pasan meses saltando entre azoteas perseguidos por ninjas... Que hasta los New Warriors les han dado para el pelo a los ninjas de la Mano... Por favor... Si quieres contar esas historias, guioniza Lobezno, Daredevil, SHIELD, etc...
Cuarto: no tiene respeto ni por los personajes ni por su historia... Y es capaz de criticar obras que el no se ha leido... Como por ejemplo en Avengers West Coast 100.
Quinto: Si para este hombre algo clásico eran sus Poderosos, dicho por el, no me lo invento... Agarra y vámonos...

Como lector de cómics no soy exigente en las tramas. Me gusta pasármelo bien. No espero un tratado científico e intelectual del más alto nivel en un cómic. Pero sí que se mantenga un poquito la lógica. Estamos en una época en la que se dice que nos olvidemos de décadas de historias de un personaje, se meten a miembros que no pegan ni con cola en grupos míticos... ¿los aficionados al cómic hemos bajado tanto el listón? ¿Ya no importa si tiene sentido mientras que sea "molón"? Leñe, creo que ya no estoy en la onda! :)

Aún así no renuncio a que me deis otras razones lógicas. Seguro que alguno de vosotros las tiene (de momento solo me convence el tema ventas).

Totalmente de acuerdo... Cuando empecé a leer comics hace muchos años me daba igual lo que hicieran, pero tras tantos años leyendo hay cosas que me resultan ridiculas... Y a mi las cosas "molonas" no me van... Ya pase hace muchos años la adolescencia...
Lo que pasa es que a mí me resulta más difícil comprender que los Vengadores quieran aceptar a Lobezno a que éste quiera entrar. Digamos que esa razón (la redención) nos sirve para que Lobezno quiera entrar. Pero ¿cuál es la razón por la que Los Vengadores quieren que sea vengador? Hasta hace poco, para ellos, Logan era apestoso desde el punto de vista de la moralidad y ética vengadora  :)

Porque estos Nuevos Vengadores no tiene ni la moralidad, ni la ética, ni las normas de los Vengadores... No es el concepto Vengador, es el concepto de lo que Bendis quiere hacernos pasar por Vengadores... Y la unica explicación es que esta ahi para segurar ventas...

Opino igual ,en la actual saga de Dark Reign ,aún tiene un pase porque hay mucho  :furioso: suelto y se necesitan miembros capaces de hacer lo que hace Logan, pero luego no le veo demasiado sentido a no ser que la esencia de Los Vengadores cambie y se nos explique bien.

Pero es que esa esencia Vengadora ha cambiado... Los Nuevos Vengadores son la esencia Vengadorasegun Bendis... Lo que me sorprende es que Steve lo consintiera, o Clint, incluso Tony... Si los Vengadores "hacen lo que sea", es que no son los Vengadores... Es un grupo travestido de vengadores al estilo de los Oscuros... Pero estos no tienen escusa... Porque se supone que son héroes, no villanos disfrazados de héroe
Spidey Avenger, ok! Pero es que los Vengadores no matan a nadie (salvo que sea la única opción; como sucede con Spidey). Lobezno, su esencia (la que le ha hecho carismático), no casa muy bien con esa política.

Para nada, pero esa esencia ha cambaido... Por mucho que se rieran al decir ques e había perdido la esencia vengadora, y me empeñé en explicarla... Eso voló en desunidos... Y se convirtió en una parodia de Vengadores...

Claro que tiene que haber un motivo ,igual que existe para Los Vengadores,cada grupo o héroe tiene un sentido propio , si empiezan a mezclarlos sin criterio eso queda más difuso y a mi personalmente no me convence.

Eso es lo que ha pasado con los vengadores, que se han difuminado... El concepto y la idea de Vengadores, el único que le lleva es Slott en sus Poderosos Vengadores... La idea y el concepto de Bendis es la de los Heroes de Alquiler mezclado con el lado perseguido de los mutantes...
Decir que los auténticos vengadores son los que reune el Capi, es como decir que la Patrulla X son los amigos de cíclope...

Los héroes, los auténticos, NO MATAN.
« última modificación: 21 Febrero, 2010, 17:07:39 pm por Last_Avenger »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 21 Febrero, 2010, 17:45:18 pm »
 :thumbup:,es a lo que me refería la esencia ha cambiado de la noche a la mañana y por eso pese a que hay alguna historia interesante ,dejé de comprarlos ,porque no eran lo que yo esperaba.

No es fan de Los Vengadores, es fan de juntar personajes y creer que sólo eso ya da para escribir ,pues no señor ,yo puedo hacerme una ensalada con mucho ingredientes, pero algunos no se pueden comer crudos, ¿resultado?  :pota:.

Aunque en última instancia el responsable es el editor ,que es quien ha de velar porque sus productos mantengan la esencia que los ha hecho populares, pero cuando esta sólo pueden verla con el ojo de Dolarmotto ,no hay nada que hacer, salvo rogar que lo que venga ahora sea mejor.

A mi antes me lo colaban todo ,pero con los años uno aprende a discriminar un poco, lo de las ventas a mi me trae sin cuidado ,parafraseando a Picasso "Vendo lo que pinto, no pinto lo que vendo" ,si se va a juzgar la calidad de las historias sólo por sus ventas mal vamos, está claro que es más facil vender un buen producto y más en este mundo donde el boca a boca funciona tan bien ,pero también sabemos que el marketing no tiene límites y que si hace falta son capaces de vender una boñiga enlatada argumentando que es lo más molón, lo que cambiará todo para siempre.

El papel del Capi en los Vengadores es de sobra conocido , y aunque no fuera fundador si que en cierto sentido encarna al vengador perfecto ,porque él NO MATA (al menos de manera voluntaria),y sería lógico que para recuperar su esencia se hiciera uso de él como piedra angular de la reestructuración ,pero nos van a colar a Bucky ,que aún siendo un pedazo de personaje, tampoco me parece que encarne demasiado el espíritu necesario.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 21 Febrero, 2010, 17:55:12 pm »
Ese es uno de los problemas de Nuevos Vengadores: personajes que tenían por regla no matar, ahora matan sin remordimiento ni justificación alguno. Antes, el no matar era una regla de los Vengadores, ahora es el pan nuestro de cada día. Así que en ese sentido,es normal que entre Lobezno. Ya es normal matar, ya no se piensa lo grave que es tomar la vida de otro. Aunque ese otro sea un skrull...

Sobre Lobezno es otro debate, porque antes se planteaba si matar o no a gente pese a ser un asesino de nacimiento. Ahora los guionistas lo tratan como si matar a alguien fuera lo más normal del mundo, un paseo por el parque. Ni una duda, ni un remordimiento. Nada.

Y los Nuevos Vengadores van por el mismo camino, con Clint Barton a la cabeza, un tipo que se separó de su mujer porque ésta dejó morir (ni siquiera mató) a su violador... cada vez que lo pienso se me abren las carnes... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 21 Febrero, 2010, 17:59:01 pm »
 :thumbup:,Clint siempre ha sido un poco temperamental , pero es que yo últimamente lo estoy viendo demasiado ultimatizado (allí tiene sentido ,aquí no)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 21 Febrero, 2010, 17:59:14 pm »
sobre lo de que matan sin remordiento y sin razón... yo señalo mi nuevo mi punto de vista, el único que lo ha hecho ha sido clint, y en el contexto de la IS, y lo vi justificado y entendible

para gustos, colores  :thumbup:

claro que si hablamos de otras escenas que aún no he leido, que no lo sé, pues cuando las lea ya opinaré  :contrato:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 21 Febrero, 2010, 18:55:23 pm »
 ...No entro en lo de la "esencia Vengadora"...

...Yo hace poco he leido lo primero de Bendis en MK DD... Y me parece que en dos nºs de esa historia, explico lo esencial... Y es una gran historia... Y de concepto adulto... Yo si creo que puede moverse en varios registros... Y las tramas de conspiraciones, espionaje y periodismo... No son poco... O por lo menos, no me lo parece...
 Ahora se supone que va a ir de temas trascendentes, como Salvar la Tierra de seres cosmicos apenas comprensibles por el ser humano...
... Veremos si  Bendis es capaz o no...

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 21 Febrero, 2010, 19:02:24 pm »
Ahora se supone que va a ir de temas trascendentes, como Salvar la Tierra de seres cosmicos apenas comprensibles por el ser humano...

El problema es que pintan Spidey y Lobi ahí. ¿Lobezno amenazará a un ser megapoderoso con rajarle las tripas? ¿Spidey le contará un chiste y le llenará la cara de telaraña? Vale que el Capi tampoco puede hacer grandes cosas con un escudo pero se supone que es el cerebro del equipo. Así que solo nos queda Thor para dar leña cósmica :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 21 Febrero, 2010, 19:04:02 pm »

El problema es que pintan Spidey y Lobi ahí. ¿Lobezno amenazará a un ser megapoderoso con rajarle las tripas? ¿Spidey le contará un chiste y le llenará la cara de telaraña? Vale que el Capi tampoco puede hacer grandes cosas con un escudo pero se supone que es el cerebro del equipo. Así que solo nos queda Thor para dar leña cósmica :)

La primera vez seria. :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines