Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146830 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #705 en: 19 Febrero, 2010, 09:16:27 am »
No si Bendis seguro que sorprende...la cuestion es si para bien  }:)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 19 Febrero, 2010, 09:37:22 am »
A mi Hércules me parece uno de los mejores Vengadores ,aparte de su poderío ,es un cachondo ,bebedor ,fo...,lo mejor de los dioses y de los humanos junto  :lol:

El tándem Maravilla-Bestia si que se echa de menos ,precísamente ahora estoy releyendo esa etapa ,Spider-man puede hacer ese papel, pero le falta un compañero ,porque Logan es un poco arisco ...

Es que lo cojonudo sería tener a Peter y La Bestia en un mismo equipo. Tienen bastantes cosas en común. Como por ejemplo, su vena científica y el sentido del humor... A mí La Bestia siempre me ha gustado como personaje... Sobre todo con el aspecto animalizado que tenía en los tiempos en que se unió a Los Vengadores. Yo es lo que más recuerdo... El Capi haciendo ejercicios con La bestia... Los culebrones... Como la extraña pareja... Wanda y Visión... Enfrentamientos contra seres como Ulton y Galactus... La verdad es que hasta resultaba algo complejo para la época... Puede que todo eso vuelva ahora... Y puede que Bendis sorprenda!

Me has puesto nostálgico tío. Grande época, grande.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 19 Febrero, 2010, 10:48:17 am »
¿Creéis que podría hacerse algo así con Spidey y Jessica en el grupo? Bueno... Siempre se pueden ir más tarde, para que entren Simon, Visión, Yocasta, y los demás...

Al hilo de lo que decía Soap... La pregunta sería ¿Bendis es capaz de hacer algo así? Y si es capaz... ¿Lo haría?
 No. No. No es para el hilo de Bendis en la sección de autores... Me refiero más bien al tono de la série... Yo, por ejemplo, y aun cuando pueda sonar raro... Pienso que algunas de las escenas de SI me recordaban mucho a esa época... Y sé que en general SI no gustó... Y los fans que gustan de la época clásica de Los Vengadores parece que no ven con buenos ojos a BMB... Pero yo creo que sí sería capaz de hacerlo bien... Y poner al grupo en situaciones parecidas a las de esa época... La forma en que inter-relacionaban los personajes... Y complejas y desarrolladas sagas cósmicas... Seamos optimistas! A mí Secret Invasion me hace ser positivo en cuanto al tono que va a tener la série de Los Vengadores... Aunque Bendis siempre utilza algunos clichés cinematográficos que puede que no sienten bien a Los Vengadores... Además pienso que hay algunos "nuevos" personajes que darían mucho juego relacionándose con los de la formación clásica de esa época... Tengo la esperanza de que, como en Los Vengadores se han llegado a juntar un nº de miembros considerable y siempre hay algunos que entran y otros que se van, se lleguen a contar historias entre clásico y moderno que lleguen a contentar a los fans de siempre y también a los de Los Nuevos Vengadores... Aun cuando ambas séries hayan tenido tonos tan distintos... Creo que se puede mezclar ambos conceptos, para que resulte en algo de gran calidad...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 19 Febrero, 2010, 11:45:54 am »
Si tenemos que tomar como referencia Invasión Secreta, entonces yo directamente tiraba la Heroic Age a la basura, porque sé que no me gustará. Mi esperanza es que se parezca a Invasión Secreta como un huevo a una castaña.

Mi esperanza es que se hagan las cosas con sentido común, respeto y cariño por los personajes, cosa que no he percibido en varios años.

Veremos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 19 Febrero, 2010, 11:59:15 am »
puees a mi la invasion me gusto, sobre todo cuando heroes separados por la civil war y villanos se unieron para luchar contra los skrulls, eso si que era un GRAN acto heroico, fue emocionante, fue increible, una gran explocion :yupi: :palmas: algo revolucionario

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 19 Febrero, 2010, 12:09:09 pm »
 Ya sabía yo que habría esta reacción...
...Es que a mí si me gustó Secret Invasión, excepto por tres cosas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...Eso último hizo que Secret Invasion no fuese totalmente autosuficiente y autocontenida... Y obligaba a los lectores seguir la historia en Los Nuevos Vengadores...

Por lo demás... A mí me gustó... Y si es capaz de no usar algunos clichés facilones de película de acción de segunda, como lo de la agente Brand en SI, ceo que puede estar bastante bien... Pero... Claro que yo parece que formo parte de una minoría a los que les gustó SI, aun cuando seguramente fué el cómic más vendido el año pasado... Será que Bendis es un genio creando espectativas?

Para mí SI fué una forma magistral de mezclar argumento y narrativa clasicos con una forma de contar la historia totalmente actual en cuanto a guión y dibujo. Así que si cogemos lo mejor de esa saga, a mi no me parecería tan diferente a la mejor época de Los Vengatas... Pero eso también me pasa porque no soy muy fan de Los Vengadores... A  mi me gusta algo muy ligero, como los NA... Aunque no tanto como otras cosas...

Pero si Bendis fué capaz de dar lo mejor de sí con DD y Alias... ¿No podría hacer algo más que decente adaptando el tono clásico de Los Vengadores a la época actual? Sé que cada guionista tiene sus puntos fuertes y sus defectos... Pues yo trato de  ver los puntos fuertes del que va a ser guionista en la série... Así que puede ser, que si se pone las pilas, haga algo muchísimo mejor que en SI y en NA! ¿Soy demasiado optimista? Pienso que Bendis será capaz de hecerlo... Por lo menos, consiguió acaparar el interés de muchos lectores en NA... Y crear grandes espectativas sobre SI, aunque luego defraudase en la opinion de bastantes de los que la leyeron...

Unos pueden ver a Bendis como vendedor de humo... Y otros, a alguien muy capaz de contar historias muy entretenidas...
« última modificación: 19 Febrero, 2010, 12:19:46 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 19 Febrero, 2010, 12:15:17 pm »
puees a mi la invasion me gusto, sobre todo cuando heroes separados por la civil war y villanos se unieron para luchar contra los skrulls, eso si que era un GRAN acto heroico, fue emocionante, fue increible, una gran explocion :yupi: :palmas: algo revolucionario

Y no solo eso... La forma en que acabó todo con el que ya sabéis dominando el panorama en Reinado Oscuro. Como se plasmó la actuación de los media en el evento fué muy de mi agrado. Puedo aceptar críticas a como se contó todo... Pero las ideas de Bendis en cuanto a la invasión Skrull, el no reconciliamiento aún entre Tony y los demás, y Reinado Oscuro, me parecen geniales... Y justifican el siguiente paso en Siege hacia un paso definitivo a la Era Heroica. Siege era la escusa perfecta para que Thor y el Capi (Sea quien sea) se reconciliasen con Tony. Lástima que a JMS no le gustase...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 19 Febrero, 2010, 15:00:27 pm »
Lo único que tenía preparado Bendis de IS era el principio y sus consecuencias. Él mismo lo dijo en alguna entrevista, creo. Yo tengo dos pegas fundamentales respecto a IS:

1- No puedes mandar cinco números a los Vengadores a la Tierra Salvaje pasándoles, básicamente, nada. Mini peleíta chorra con dobles skrulls durante la tira de números. A esto se le llama rellenar espacio. :thumbdown:
2- La resolución de la saga. Se supone que los skrulls están infiltradísimos... y su plan maestro consiste en una batalla dándose de toñas con todo bicho viviente en Central Park? Ahí ahí, la sutilidad al poder. Y si pierdes esa batalla se acabó la invasión? Qué falta de imaginación.  :thumbdown: :thumbdown:

A su favor: la preparación, que fue buena, y las consecuencias, el Reinado Oscuro. Pero de la propia saga, nada de nada.  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Por cierto, dices que mezclaba lo clásico con lo nuevo. Dime dónde ves algo clásico en IS, que yo no lo veo. Lo del argumento, ¿te refieres a que es una invasión alienígena? Y lo de la narrativa sí que no lo he pillado. En otros tiempos IS lo hubieran narrado en dos números,¡como mucho! Para lo que te cuentan...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que DD y Alias Bendis se sale. Es lógico ya que son tipos de cómic mucho más acordes a su sensibilidad, más alejados de lo superheróico.

Y justifican el siguiente paso en Siege hacia un paso definitivo a la Era Heroica. Siege era la escusa perfecta para que Thor y el Capi (Sea quien sea) se reconciliasen con Tony. Lástima que a JMS no le gustase...
Lo que no le gustó a JMS fue que pretendieran variar completamente sus historias. Es legítimo por parte de la editorial, igual que fue legítimo por su parte pirarse.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #713 en: 19 Febrero, 2010, 16:48:06 pm »
Claro que yo parece que formo parte de una minoría a los que les gustó SI, aun cuando seguramente fué el cómic más vendido el año pasado... Será que Bendis es un genio creando espectativas?
Bendis vende por ser él... No por la calidad de lo que haga, cuando un escritor se acomoda a su fama y hace cosas normaluchas tirando a malas y la gente lo sigue comprando no creo que se esfuerce mucho en hacer algo bien... La sventas le respaldan, el público quiere historias insulsas...

Para mí SI fué una forma magistral de mezclar argumento y narrativa clasicos con una forma de contar la historia totalmente actual en cuanto a guión y dibujo. Así que si cogemos lo mejor de esa saga, a mi no me parecería tan diferente a la mejor época de Los Vengatas... Pero eso también me pasa porque no soy muy fan de Los Vengadores... A  mi me gusta algo muy ligero, como los NA... Aunque no tanto como otras cosas...
No hace falta que lo jures... Porque de clásica no tiene nada, una Invasión concentrada en Nueva York y en la Tierra Salvaje... Personajes que se volatilizan o aparecen de golpe porque se olvida de ellos... Numeros y numeros absurdos que no llevaban a ninguna parte... Tramas cogidas por los pelos y con un final terrible... Si la Era Heroica es eso, ya e estoy comprando pastillas para la acidez...

Pero si Bendis fué capaz de dar lo mejor de sí con DD y Alias... ¿No podría hacer algo más que decente adaptando el tono clásico de Los Vengadores a la época actual?
Es la diferencia de trabajar con amor, a trabajar con desánimo... Y Alias me parece una historia con altibajos, con momentos muy buenos y momentos cutres... Pero mil veces más trabajada que sus vengadores... Y mil veces más que sus poderosos u oscuros...

¿Que me espero de él? Que siga con su tónica infantiloide, sus tramas de espionajes, ninjas, infiltraciones, personajes florero, Luke Cage hasta en la sopa, Spiderwoman de fondo... Chistes de Spiderman, dialogos absurdos, y apariciones estelares de personajes secundarios que copan el título entero... Cuatro hojas del careto de un personaje con un par de monsílabos (si los hay) por viñeta... Y los personajes repartiendo manporros y matando a los malos de turno... Pero planeado desde Desunidos, eso si... Que el todo lo tiene planeadísimo...

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 19 Febrero, 2010, 19:21:52 pm »
Yo sólo espero pasármelo igual de bien o más a como me lo estoy pasando ahora. Cierto es que ahora la serie ha de tomar otro cariz y hemos visto que con Poderosos Vengadores la cosa no le fue a Bendis todo lo bien que se le esperaba. Con estos precedentes la cosa está con incertidumbre, pero ey, no entremos a valorar algo que ni si quiera hemos podido ni ojear. Por lo pronto tenemos a Kang de vuelta, y eso para mi ya es un aliciente.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 19 Febrero, 2010, 20:25:12 pm »
En eso tienes razón, estamos poniendo la venda antes de la herida. El problema es que como estamos algo escaldados, vamos a mirar todo con lupa... y probablemente cosas que le perdonaríamos a otros a Bendis ya no se le pasan, porque ha rebasado el límite de aguante de muchos.

En fin. Veremos qué tal, yo por lo pronto voy a seguir y juzgaré después. Con todo lo que ha pasado, me parece que el Reinado Oscuro ha estado bien llevado, y sus números de Nuevos Vengadores post-IS han sido los mejores desde que aterrizó en la serie, pese a los muchos defectos que tienen. Si sigue su progresión quizá tengamos algo potable.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 19 Febrero, 2010, 22:22:19 pm »
no es por nada, pero cada vez me parece que quisieras que los vengadores fueran guionizados por stan lee , osea ,  antes de que anunciaran siege todo el mundo adoraba a bendis, ahora que heroic age  se ah anunciado , todo es odio asi el pobre, osea os habeis vuelto muy caprichisos, por asi decirlo :incredulo:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 19 Febrero, 2010, 22:23:46 pm »
no es por nada, pero cada vez me parece que quisieras que los vengadores fueran guionizados por stan lee

Dudo que nadie quiera eso.

antes de que anunciaran siege todo el mundo adoraba a bendis

:interrogacion:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 19 Febrero, 2010, 22:32:47 pm »
Spider-Avenger, todos los que somos escepticos respecto a Bendis en The Heroic Age no nos gusta lo que  ha hecho con la serie desde que la tomo. Y Stan Lee no ha sido  ni de lejos el mejor guionista de Los Vengadores. Esos han sido Thomas,Englehart,Stern, Busiek etc.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 19 Febrero, 2010, 22:49:35 pm »
Stern  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines