Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147493 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #555 en: 14 Febrero, 2010, 20:05:58 pm »
Soap: si, un dibujo más sucio, pero me gustó igualmente, (aunque no sabría decirte si era de él o del entintador, que lo emborronó un poco)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 14 Febrero, 2010, 20:20:06 pm »
el martes saldra una variante o algo asi, no?

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 15 Febrero, 2010, 00:24:50 am »
Si esa es la portada, vaya manera más cutre de empezar la Era Heroica. Spiderman está metido con calzador, y el Capitán América y Lobezno parecen sacados de otra escena que no tiene nada que ver con la del resto de héroes. Yo creo que publicarán una en la que salga todo el grupo y más currada que esa que estamos criticando.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 15 Febrero, 2010, 08:12:15 am »
Madre mia, que de palos le estáis dando a la portada  :lol:

Por supuesto, no es el mejor trabajo de Romita Jr. pero vamos, tampoco creo que sea necesario prejuzgar su trabajo sin ni siquiera tener el comic delante....que la portada no sea buena, no significa que los interiores lo vayan a ser. Es John Romita Jr. Y yo sólo le he visto malos dibujos en WWH :contrato:

(por supuesto, a quien no le ha gustado nunca Romita Jr. no creo que vaya a cambiar nada en esta serie)

Y si no me equivoco, ya se ha confirmado que hay una variant. El martes, sospecho que saldremos de dudas...

Pues en los primeros nºs que dibujó en AS junto a JMS, no hizo precisamente un muy buen trabajo, en mi opinión... Después si que empezó a elevar el nivel de su dibujo... Pero entonces hacía la figura de Spidey descompensada y desproporcionada, además de algun que otro dibujo algo más que mediocre...
 Yo creo que en la época con Stern si dibujaba en un estilo algo parecido al de su padre.... Solo que mejor aun!!!
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 09:04:39 am por AlbertoHM »

J.L

• Visitante
« Respuesta #559 en: 15 Febrero, 2010, 08:35:15 am »
pues a mi Romita me gustó mucho más con JMS que con sus trabajos posteriores, y es que cuando pasó a intentarlo Klaus Janson el dibujo perdió en detalles. Pero por la portada no os preocupeis, que saldrán más, hasta seguro una con Masacre :lol: A ver cual elige Panini...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 15 Febrero, 2010, 09:03:34 am »
 Sí... Es que en AS dibujaba maravillosamente y de forma muy expresiva. A veces un dibujo suyo en una sola viñeta, resumía lo que se pretendía narrar en varias páginas... Pero en los primeros nºs junto a JMS no dió lo mejor de sí...
 En resumen: Es un excelente narrador y un muy buen dibujante... Pero no creo que sea tan bueno como otros... Aunque a veces resulte genial... Es tremendamente irregular...

Nota: Ahora seguro que uno de los moderadores nos dirá que para hablar de esto ya está el hilo correspondiente en la sección de Autores...  ;)  :centrate: (Me lo pongo yo a mí mismo).

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #561 en: 15 Febrero, 2010, 15:20:17 pm »
Gracias por automoderaros... Se puede comentar sobre el dibujante... Pero no derivar el tema hacia él... A mi personalmente no me gusta nada de nada su dibujo... Y la portada me parece cutre, cutre... Y la alineación... Me gustaria comprobar si Bendis seguiría vendiendo sin Lobezno y Spiderman...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 15 Febrero, 2010, 15:25:59 pm »
Yo creo que si seguiría vendiendo, spiderman ahora mismo no es un superventas, lobezno creo que tampoco, Bendis se ha hecho famoso, todo lo que toca lo convierte en superventas, aparte de que gracias a películas como Iron Man, y futuras adaptaciones estos personajes ahora venden por si solos

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 15 Febrero, 2010, 15:49:31 pm »
¿Sabéis quién tenía que ser vengador? A estas alturas se lo ha ganado y con creces: Pájaro Cantor

Coincido al 200% debería formar parte ya de los vengadores, llevo desde que leí Avengers Forever esperando a que llegue el momento, me parece un personaje genial que ha evolucionado mucho pero que aún tiene mucho potencial por explotar.

PD: La portada de Romita me parece horrible

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 15 Febrero, 2010, 16:02:43 pm »
pajaro cantor le va ser thunderbolt y no vengadora, y donde habeis estudiado para combertiros en criticos expertos en portadas? :sospecha: porque vamos, ni que quisieras que stan lee dibujase la portada en vez de romita, es como pedir que marvel compre a batman y toda su familia y lo pongan como vengador, es decir, que parece que seais muy caprichosos xD y de buen rollo :thumbup:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 15 Febrero, 2010, 16:15:01 pm »
Me gustaria comprobar si Bendis seguiría vendiendo sin Lobezno y Spiderman...

hombre, ahora mismo tiene a los 3 grandes en el grupo, supongo que si

aunque para mi la historia de los venagdores son los secundarios: wanda y vision, mantis, dragon lunar, yocasta, pym y janet, ojo de halcón... ellos hacen el grupo

claro que tb hay hisotrias con los miembros de la triada chulísimas, como, esto, como... vaya, sólo me salen de wonder woman, batman y el supes.... hummm, alguien recuerda alguna saga interesante en vengadores donde se desarrollase a un personaje de la triada??

ah si, acabo de recordar, la guerra de kang de busiek, donde retrata a un thor soberbio, con sus dudas sobre las creencias de ave de fuego, por ejemplo, o thor contra nefaria

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 15 Febrero, 2010, 16:16:34 pm »
O aquel Annual de Arsenal, con Tony enfrentándose a la "herencia" de su padre...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 15 Febrero, 2010, 19:44:42 pm »
pajaro cantor le va ser thunderbolt y no vengadora, y donde habeis estudiado para combertiros en criticos expertos en portadas? :sospecha: porque vamos, ni que quisieras que stan lee dibujase la portada en vez de romita, es como pedir que marvel compre a batman y toda su familia y lo pongan como vengador, es decir, que parece que seais muy caprichosos xD y de buen rollo :thumbup:
Hombre, críticos o expertos... pues no, pero cada uno da su opinión, y parece que, esta portada en concreto, no está teniendo mucho éxito. :thumbup:

En cuanto a Pájaro Cantor, dio un papel dignísimo como vengadora en Avengers Forever, y muchos esperamos desde entonces que se una al grupo con pleno derecho. Creo que su sentido del deber y su férrea determinación harían de ella una gran vengadora. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil