Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146635 veces)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #75 en: 01 Febrero, 2010, 16:36:20 pm »
Adamvell ha expresado perfectamente lo que yo pienso. Una cosa es hablar sobre si Spiderman debe o no debe ser vengador a gusto de cada uno, y otra muy distinta decir que Spiderman pertenece a un supuesto "cuarteto vengador" que encarna todo lo que son Los Vengadores junto al Capi, Thor e Iron Man.
Primero de todo, creo que la trinidad vengadora seguirá siendo siendo considerada eso, una trinidad. Pero en el caso de que haya que "ampliar" el concepto, ahí están Visión, Ojo de Halcón, Wanda o Henry Pym. Hasta aceptaría que después de todos estos años, alguien considere que en esta nueva "Heroic Age" Luke Cage, por ejemplo, ejemplifique el sentimiento vengador. ¿Pero Spiderman? ¿Un personaje que no ha sido, hasta ahora, más que relleno comercial puro y duro, sin apenas aportaciones notables para el grupo? Lo siento, pero no.
(ademas ke el trio de los nuevos vengadores a sido spidey,iron man y el capi :disimulo:)

eh...no, antes han tenido mas importancia en la serie de Nuevos Vengadores personajes como Luke Cage, Clint Burton o Spiderwoman que Spiderman...
segun vosotros, spiderman es decorativo y ke no a participado en ningun evento cosmico......spiderman no es decorativo y no se a kedado mirando, a repartido mamporros a todos los lados, en la luxa contra el encapuchado,contra la mano, en invasion secreta, y en los ultimos numeros de los nuevos vengadores usa tambien a destacado mucho sobretodo en el numero 60,ademas yo ya eh dixo ke el trio no esta ahi de simbolo de los vengadores por lo antiguos ke son sino por la popularidad de los fans y spiderman es el gran simbolo de marvel y la mayoria de los numeros de los nuevos vengadores a tenido mas importancia el capi y iron man, ke luke cage y clint barton, sin mencionar las conexiones hubo entre spiderman y sus cambios de traje y humor, ademas k si a estado en eventos cosmicos, lo del "otro",lo de el guante del infinito,las guerras secreta,ect....y otra cosa, fijate en las portadas de los nuevos vengadores , y en una de lobezno ke sale logan con una garra reflegando a ironman ,el capi a spidey, lo que pasa eske lo veis todo con ojos de ke aun estais en los 80, y estamos en 2010, los tiempos han cambiado, y spidey vale mas ke cualquiera para ser simbolo de los vengadores, sobretodo cuando es simbolo de marvel

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 01 Febrero, 2010, 16:41:47 pm »
si tuviese que añadirse uno más a la triada de vengadores, para mi tendría que ser Pym  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 01 Febrero, 2010, 17:07:29 pm »
segun vosotros, spiderman es decorativo y ke no a participado en ningun evento cosmico......spiderman no es decorativo y no se a kedado mirando, a repartido mamporros a todos los lados, en la luxa contra el encapuchado,contra la mano, en invasion secreta, y en los ultimos numeros de los nuevos vengadores usa tambien a destacado mucho sobretodo en el numero 60,ademas yo ya eh dixo ke el trio no esta ahi de simbolo de los vengadores por lo antiguos ke son sino por la popularidad de los fans y spiderman es el gran simbolo de marvel y la mayoria de los numeros de los nuevos vengadores a tenido mas importancia el capi y iron man, ke luke cage y clint barton, sin mencionar las conexiones hubo entre spiderman y sus cambios de traje y humor, ademas k si a estado en eventos cosmicos, lo del "otro",lo de el guante del infinito,las guerras secreta,ect....y otra cosa, fijate en las portadas de los nuevos vengadores , y en una de lobezno ke sale logan con una garra reflegando a ironman ,el capi a spidey, lo que pasa eske lo veis todo con ojos de ke aun estais en los 80, y estamos en 2010, los tiempos han cambiado, y spidey vale mas ke cualquiera para ser simbolo de los vengadores, sobretodo cuando es simbolo de marvel

Iba a responder, pero... no entiendo nada. ¿Qué tiene que ver Secret Wars o el Guantelete del Infinito en esto? ¿Qué tiene que ver ser popular o repartir mamporros para ser un icono de Los Vengadores? ¿Es la Cosa un icono vengador, ya que estuvo en las Secret Wars, pega mamporros, y colaboró con los Vengadores de la Costa Oeste?
Yo no sé si estaré en los 80 o no, pero sé distinguir entre popularidad y calidad, y no desear que mi personaje favorito sea el ombligo de todo lo relacionado con el universo Marvel.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #78 en: 01 Febrero, 2010, 17:11:48 pm »
Adamvell ha expresado perfectamente lo que yo pienso. Una cosa es hablar sobre si Spiderman debe o no debe ser vengador a gusto de cada uno, y otra muy distinta decir que Spiderman pertenece a un supuesto "cuarteto vengador" que encarna todo lo que son Los Vengadores junto al Capi, Thor e Iron Man.
Primero de todo, creo que la trinidad vengadora seguirá siendo siendo considerada eso, una trinidad. Pero en el caso de que haya que "ampliar" el concepto, ahí están Visión, Ojo de Halcón, Wanda o Henry Pym. Hasta aceptaría que después de todos estos años, alguien considere que en esta nueva "Heroic Age" Luke Cage, por ejemplo, ejemplifique el sentimiento vengador. ¿Pero Spiderman? ¿Un personaje que no ha sido, hasta ahora, más que relleno comercial puro y duro, sin apenas aportaciones notables para el grupo? Lo siento, pero no.
(ademas ke el trio de los nuevos vengadores a sido spidey,iron man y el capi :disimulo:)

eh...no, antes han tenido mas importancia en la serie de Nuevos Vengadores personajes como Luke Cage, Clint Burton o Spiderwoman que Spiderman...

¿Que 80 ni que leches? Para empezar, naci en los 90, asi que de los 80 tengo poco, y despues, Spiderman estuvo repartiendo mamporros...solo eso, elemento decorativo. Y lo de las portadas solo hace mas que reafirmar que solo es decoracion para subir ventas. En los nuevos vengaodres Spiderman no ha tenido apenas importancia, muchisimos mas personaje shan tenido mas importancia que el hasta Ronin/Eco, y eso que ella tampoco es que haya tenido mucho

Y por cierto, el gran simbolo de Marvel es spiderman, para quien no lea comic, porque para quien lea, son los 4F.

Y ¿que eventos cosmicos han tenido a spiderman como pieza importante?

!ah! y el guantelete del infinito era de los 80-90, esa era en la que ya no estamos. Y no es precisamente Spiderman el protagonista.

De todos modos, Hiperion lo explicaba bastante mejor en su mensaje, porque es que la realidad es que Spiderman simplemente se limita a decorar y hacer chistes tontos. Y por un solo nº donde haya hecho algo, no se le puede considerar parte de la triada vengadora, ni de los antiguos, ni de los nuevos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 01 Febrero, 2010, 17:16:13 pm »
Asi es,yo soy fan del aracnido pero Exiles lleva razon,Bendis no le ha dado ningun buen momento en sus vengadores,no ha sabido diferenciarlo de su contrapartida Ultimate

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 01 Febrero, 2010, 17:27:55 pm »
De hecho yo voy mas alla y le doy mas importancia a Janet y a Wanda que a Thor. Thor es un simbolo, pero estas dos han estado mas tiempo trabajando en el equipo. Considerar a spiderman un simbolo vengador es ridiculo, independientemente de lo que te guste el trabajo de Bendis en el grupo. Es un hecho que para ser simbolo
vengador se necesita cierto tiempo, y Vision, Clint, Wanda, Janet y Pym se lo han 'currado'. Miembros como Monica Rambeau simbolizan mejor ser un vengador que Spiderman, que como decis, es simplemente una mera figura decorativa.
 Y que conste que tengo 18 años, pero es que aqui hubo algo muy bueno llamado Biblioteca Marvel

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #81 en: 01 Febrero, 2010, 17:34:13 pm »
Asi es,yo soy fan del aracnido pero Exiles lleva razon,Bendis no le ha dado ningun buen momento en sus vengadores,no ha sabido diferenciarlo de su contrapartida Ultimate

Yo también soy fan, y me encanta, de hecho, empece a comprar nuevos vengadores porque él y lobezno salian, pero no por eso voy  a negar lo que son:Elemnetos decorativos para que la gente lea el comic. No son otras cosa, el peso de la serie, segun la etapa lo llevaban unos o otros: Spiderwoman, Capi, Iron Man, Luke Cage... de echo actualmente Luke Cage sigue llevando parte del peso... pero spiderman...pues salvo algun momento lucido(1  o 2 momentos en 60 y algo nº es muy poco)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #82 en: 01 Febrero, 2010, 18:03:18 pm »
Entiendo que Spiderman pueda parecer que es un Vengador con todas las de la ley.  Pero para los veteranos, Spidey siempre será un "okupa", un enchufado de Bendis.  y la verdad, ¿que ha hecho en estos 5 años que ha estado?  Nada.  Sólo ha estado para soltar gracietas de vez en cuando y mirar, simplemente mirar, lo que pasaba.  Un armario hubiera hecho el mismo servicio.   }:)

A esto añadiría que lo ha convertido en un adolescente babeante acabando con cualquier desarrollo de un personaje adulto y capaz de dar juego, ya sea a nivel cientifico como personal...

spiderman es simbolo de marvel(por no decir el personaje estrella)

De lo unico que es símblo Spiderman es de Spiderman... Si esta ahi en el cartel es porque es el HEROE MARVEL, no porque sea vengador... Sino por ser el mismo, no le restemos su papel por unas imbendiscilidades... Que por cierto no le dejan en buen lugar...

segun vosotros, spiderman es decorativo y ke no a participado en ningun evento cosmico......spiderman no es decorativo y no se a kedado mirando, a repartido mamporros a todos los lados
Si solo ha repartido maporros ha tenido el mismo peso que Puño de Hierro... Dar mamporros... Spiderman esta ahi para que gente como tu, Exiles y muchos más compren la serie porque esta él y Lobezno.  :logan:

yo ya eh dixo ke el trio no esta ahi de simbolo de los vengadores por lo antiguos ke son sino por la popularidad de los fans y spiderman es el gran simbolo de marvel
Un símbolo lo es por lo que representa, no por su popularidad... Los Vengadores en si son un símbolo, y siempre sera este...

lo que pasa eske lo veis todo con ojos de ke aun estais en los 80, y estamos en 2010, los tiempos han cambiado, y spidey vale mas ke cualquiera para ser simbolo de los vengadores, sobretodo cuando es simbolo de marvel
Que sea símbolo de Marvel no le hace ser símbolo de los vengadores, si la gente ve a Spiderman piensa... Oh es Spiderman, no Oh es el simbolo vengador...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 01 Febrero, 2010, 18:09:35 pm »

Diossssssssss...

Pero cuanto daño ha hecho Bendis  :torta: :torta: :torta:

Perdon, pero es que no he podido resistirmeeee!!  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 Febrero, 2010, 18:43:48 pm »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo, y los 4f son la primera familia de marvel, no simbolo de marvel, cuando digo simbolo digo personaje super iconico mas famoso que ninguno representando a la marca ,como superman para dc, ademas que los 4f se crearon antes de marvel,no como spiderman k se creo cuando timely o kmo se llamaba la empresa se cambio el nombre por marvel, ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal, ya lo vereis en los proximos meses aki en españa de camino a siege, admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos ....os recuerdo ke si se hiciesen notar la serie no se llamaria nuevos vengadores, por eso si keremos ke se noten ai ke mirarlos en su coleccion en solitario, vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect... y no digais ke luke cage si porke el siempre a sido un heroe de alquiler y el nunca tuvo una coleccion en solitario, hay historias sobre ellos en vengadores o cualquier cosa porke no tienen coleccion propia, ademas ke los vengadores son un grupo ,siempre se ve al grupo, ademas estoy de acuerdo con alberto, tony ,steve y peter tienen esa amistad del mismo tipo ke tenian con thor, asi porke no puede spiderman entrar en el trio? porke  vosotros decis k no ? ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo? pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #85 en: 01 Febrero, 2010, 18:45:53 pm »
Ya está aquí, ya llegó.

Ya sabemos autores y el nombre del primero personaje que formará parte de los Vengadores.

Pasen, miren y comenten: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5944&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

J.L

• Visitante
« Respuesta #86 en: 01 Febrero, 2010, 18:54:39 pm »
me gusta, me gusta... :mola:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 Febrero, 2010, 19:43:41 pm »
hombre vostros decis ke no a participao en ningun evento cosmico, ke si a participao,no como prota pero participo, y los 4f son la primera familia de marvel, no simbolo de marvel, cuando digo simbolo digo personaje super iconico mas famoso que ninguno representando a la marca ,como superman para dc, ademas que los 4f se crearon antes de marvel,no como spiderman k se creo cuando timely o kmo se llamaba la empresa se cambio el nombre por marvel, ademas ke con el dark reign , spiderman se esta haciendo notar mas ke ninguno, sobretodo por ke es personal, ya lo vereis en los proximos meses aki en españa de camino a siege, admitirlo estais tan estancados en los viejos tiempos de vengadores ke decis  ke spiderman y lobezno son decorativos ....os recuerdo ke si se hiciesen notar la serie no se llamaria nuevos vengadores, por eso si keremos ke se noten ai ke mirarlos en su coleccion en solitario, vostros tambien decis ke hank pym tal y cual....el tio nunca a tenido una serie pa si solo, casi siempre sale en los vengadores y no tiene muxa popularidad,casi lo mismo va para la avispa, clint barton y luke cage,ect... y no digais ke luke cage si porke el siempre a sido un heroe de alquiler y el nunca tuvo una coleccion en solitario, hay historias sobre ellos en vengadores o cualquier cosa porke no tienen coleccion propia, ademas ke los vengadores son un grupo ,siempre se ve al grupo, ademas estoy de acuerdo con alberto, tony ,steve y peter tienen esa amistad del mismo tipo ke tenian con thor, asi porke no puede spiderman entrar en el trio? porke  vosotros decis k no ? ke no vale? porke vosotros pensais ke es decorativo? pues lo llevais claro, yo naci en el 91, pero se los viejos vengadores no daban tanto dinero como lo dan ahora spiderman y sus nuevos vengadores
¡Estas confundiendo conceptos! ¡Los Vengadores fueron creados hace casi 50 años!¡No cinco! ¿Que tendra que ver la popularidad de cada personaje con el ser un simbolo vengador? ¿Me estas diciendo que Spiderman es mas simbolo vengador que Janet? ¿Una de las mejores lideres del grupo? Mira chaval tu no tienes ni idea de lo que son Los Vengadores y lo que significa ser vengador. Sugiero que continuemos la discusion en el hilo La Mansion, porque nos estamos desviando un poco. Y por ciero, YO NACI EN EL 91

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 Febrero, 2010, 19:48:29 pm »
spiderman es un símbolo de marvel, los vengadores tb (aunque spiderman lo es más), pero desde luego spiderman no es un símbolo de los vengadores

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 01 Febrero, 2010, 19:51:02 pm »
Ni los 4f se crearon antes de marvel como dice...

Pero en fin lo mejor es centrarse  :centrate:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines