Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 4 8 15 16 23 42: Hilo de Perdidos  (Leído 136403 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: 4 8 15 16 23 42: Hilo de Perdidos
« Respuesta #495 en: 28 Marzo, 2010, 15:35:46 pm »
Tengo la sensación de que la gente realmente lo que quiere es que Lost se convierta en otra serie diferente en esta última temporada. Que se convierta en una serie que dé respuestas y desvele misterios continuamente, como si fuese una serie cualquiera. Yo a la sexta temporada le veo el mismo ritmo que al resto de las temporadas, y me parece bien, no entendería el cambio.

Yo tengo una sensacion parecida, sensacion de que la gente espera que, un personaje, sea JAcob, antijacob, Alpert, Jack, Kate, Sawyer,Charlie, Widmore o Mikhail o cualquiera aparezca y explique detalladamente los misterios.

Croe que por otras temporadas, es evidente que no, que las explicaciones seran algo parecido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 28 Marzo, 2010, 21:11:48 pm »
Yo por lo que ando decepcionado es porque parece seguro que la resolución de 5 temporadas transcurridas se van a basar en una mitología y personajes surgidos prácticamente en la 6ªtemporada. Es decir, creas todo tipo de expectación en 5 temporadas y todo lo vas a resolver con cosas inventadas en ésta última, y encima con la explicación que podría resumirse como "todo lo hizo un mago".
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #497 en: 28 Marzo, 2010, 21:20:20 pm »
Yo por lo que ando decepcionado es porque parece seguro que la resolución de 5 temporadas transcurridas se van a basar en una mitología y personajes surgidos prácticamente en la 6ªtemporada. Es decir, creas todo tipo de expectación en 5 temporadas y todo lo vas a resolver con cosas inventadas en ésta última, y encima con la explicación que podría resumirse como "todo lo hizo un mago".

No lo veo del todo así.

De hecho en el primer capítulo de la primera temporada, recuerdo que salía Locke en la playa hablando con Walt mientras le enseñaba las fichas blanca y negra del Backgamon, en clara referencia a la dualidad Jacob-Némesis.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #498 en: 28 Marzo, 2010, 21:26:09 pm »

No lo veo del todo así.

De hecho en el primer capítulo de la primera temporada, recuerdo que salía Locke en la playa hablando con Walt mientras le enseñaba las fichas blanca y negra del Backgamon, en clara referencia a la dualidad Jacob-Némesis.

Es un ejemplo

Por no decir que el personaje de Jacob esta ahi desde la temporada 3ª, auque no se le viera la cara, y el otro...pues casi que igual, o antes

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 29 Marzo, 2010, 00:21:06 am »
Yo tengo fe en que el final no nos va a decepcionar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #500 en: 29 Marzo, 2010, 00:22:30 am »
Ya habrá tiempo para amargarse pensando que la serie fue una mierda con un final muy malo. De momento intentemos ilusionarnos  :)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 29 Marzo, 2010, 00:46:37 am »

¿no trabajará Quesada como guionista en la serie verdad?  :lol:

Esperemos y confiemos en un final apoteósico, si no lo tenemos podremos unirnos al grupo de facebook para ir a quemar la casa de los guionistas  :flaming:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 29 Marzo, 2010, 03:22:40 am »
Visto el capítulo 8. :babas:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 29 Marzo, 2010, 14:52:08 pm »
Lo del Backgammon es una referencia tan vaga que no me vale. Es como creerse que Bendis lo tenía todo pensado y escrotp por las primeras viñetas del New Avengers 1# . Lo de Jacob es algo igual, contradiciendose además cuando se dijo claramente que Jack no estaba en la lista de Jacob, entre otras muchas cagadicas.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #504 en: 29 Marzo, 2010, 15:15:33 pm »
Es como creerse que Bendis lo tenía todo pensado y escrotp por las primeras viñetas del New Avengers 1# .

¿Qué problema hay con escribir una historia improvisando sobre la marcha? Muchísimas historias se crean de ese modo, y no es precisamente algo por lo que criticar a sus autores  ;)

Tenemos a Adán y Eva, cada uno con una piedra blanca y otra negra, tenemos el contínuo rollo del blanco/negro ( http://lostpedia.wikia.com/wiki/Black_and_white )... Y no deja de ser un final típico con una guerra entre el mal y el bien, sería raro que no fuese esa la idea inicial.

Misterios sin resolver, por cierto:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Portal:Mysterious

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 29 Marzo, 2010, 15:58:22 pm »
Esta mañana en clase me he acordado de una cosa. En la temporada 3, creo, Ben le dice a Locke que en la isla hay una caja mágica, en la que ha aparecido su padre. ¿Realmente hay una caja mágica? ¿O Ben ha traido al padre a la isla? ¿O lo trajo Jacob? ¿O es un sueño de Antonio Resines?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #506 en: 29 Marzo, 2010, 16:37:04 pm »
Esta mañana en clase me he acordado de una cosa. En la temporada 3, creo, Ben le dice a Locke que en la isla hay una caja mágica, en la que ha aparecido su padre. ¿Realmente hay una caja mágica? ¿O Ben ha traido al padre a la isla? ¿O lo trajo Jacob? ¿O es un sueño de Antonio Resines?

Era una metáfora

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 29 Marzo, 2010, 19:05:54 pm »
Entonces, ¿cómo llega a la isla?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #508 en: 29 Marzo, 2010, 21:18:41 pm »
Entonces, ¿cómo llega a la isla?

De la misma forma que llego Juliet, o viajaban Ethan y ALpert al exterior, en el submarino

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #509 en: 29 Marzo, 2010, 21:33:05 pm »
Lo del Backgammon es una referencia tan vaga que no me vale. Es como creerse que Bendis lo tenía todo pensado y escrotp por las primeras viñetas del New Avengers 1# . Lo de Jacob es algo igual, contradiciendose además cuando se dijo claramente que Jack no estaba en la lista de Jacob, entre otras muchas cagadicas.

Pues para mí, la escena del backgamon en el segundo episodio de la primera temporada nos revela toda la trama de perdidos.

"2 jugadores, 2 bandos, uno negro y otro blanco"-le dice Locke a Walt mientras sujeta una ficha en cada mano.

6 temporadas después, se ven a dos jugadores, que están formando un bando cada uno. Locke, el lado blanco, que simboliza el bien, y el Antí-Jacob, el lado negro, símbolo del mal.

El capítulo 15 de la 6ª temporada va a estar interesante, ya que

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines