A mi este último capítulo.... pues bien...que quereis que os diga.
Van lentos???demasiado... luego hacen cagadas como la de Kate y Claire,en plan,te subes al taxi???
En fin,leí una entrevista que al principio no tenian ni idea de como empezar a escribir la temporada,y ostras si lo he notado.
Otra cosa que por un momento me ha hecho dudar a sido el momento submarino,por un instante creía que se habían pirado a la otra isla.
Y es que eso,me parece una cagada del capitulo,mínima?sí,pero de esas cosas forzadas que antes no pasaban.Ya podrían haber mostrado antes que en esa isla también había un desembarque de esos TAN PARECIDO AL OTRO.
También le estoy empezando a encontrar filin a la vida de la realidad alternativa,ya no se me hace tan aburrido como antes por que al menos,estan desarrollando una historia con los losties con partes que no vemos y que a mi personalmente,me dan igual.Pero con la lentitud de cosas que pasan en la isla,aveces ya resulta hasta más interesante ver la realidad alternativa. Como molaria un Spin Off de Sawyer y Miles trabajando juntos,que bien quedaban.
Sí,yo creo que al final vendran capítulos Brutales,como el del humo negro en el templo,que es el único capitulazo que creo que a habido esta temporada y el único que puedo decir que me a gustado de veras.