Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165855 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #753 en: 14 Febrero, 2011, 21:01:41 pm »
¡Gracias!  :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 15 Febrero, 2011, 09:48:46 am »

Ya ha publicado los solicits de DC para Mayo

http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-may-2011-solicitations-110211.html

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 15 Febrero, 2011, 15:40:23 pm »
Gracias

Finaliza JSA All-stars
A ver si vuelven a la JSA los que estaban en esa colección!!!

Y también finalizan los Outsiders!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 15 Febrero, 2011, 16:07:35 pm »
Gracias por el aviso, wingt.

Estas cancelaciones eran previsibles, dadas las ventas. Además de JSA All-Stars (en el núm. 18) y Batman y los Outsiders (en el 40), también se cancelan Doom Patrol (en el 22), Freedom Fighters (en el 9) y, la que más pena me da, R.E.B.E.L.S. (en el 28).

Si miramos el Top 300 USA de enero, el corte parece estar en JSA All-Stars 14, con 17,920 unidades vendidas. Todas las series regulares del universo DC a partir de ésta han sido canceladas, excepto Power Girl y Booster Gold. No sé si el corte se sitúa en el 18.000 o en el 16.000/15.000. En todo caso, me parece que la cancelación de JSA All-Stars es más un corte por lo sano, porqué las ventas no paraban de bajar y, en cambio, Booster Gold tiene las ventas más estables. Power Girl también ha ido bajando, pero a menor velocidad.

Booster Gold estará bastante involucrada en Flashpoint por lo que es de suponer que aumentará algo las ventas. La que lleva camino de ser la próxima cancelación es Zatanna que va perdiendo ventas mes a mes. Y me extrañaba que Batman Confidential aguantase, pero es que ya fue cancelada en el núm. 54, anunciado para marzo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #758 en: 15 Febrero, 2011, 20:10:17 pm »
Es una pena que cierren, sí. Zatanna no la veremos por aquí por el momento. Ni tampoco JSA All Stars. Ya lo dijo Planeta. Esperemos que den un cierre a la historia en R.E.B.E.L.S. y que aquí la publiquen entera.

Y cruzo los dedos para que siga Booster Gold.

Aves De Presa parece que sigue pero, como de momento, tampoco la vamos a ver en España...

jdc

• Visitante
« Respuesta #759 en: 15 Febrero, 2011, 22:19:21 pm »
Lo mejor es que volveremos a ver a los personajes de JSA All Stars en la serie que nunca debieron abandonar, la JSA. :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 17 Febrero, 2011, 15:20:47 pm »
Es una pena que cierren, sí. Zatanna no la veremos por aquí por el momento. Ni tampoco JSA All Stars. Ya lo dijo Planeta. Esperemos que den un cierre a la historia en R.E.B.E.L.S. y que aquí la publiquen entera.

Y cruzo los dedos para que siga Booster Gold.

Aves De Presa parece que sigue pero, como de momento, tampoco la vamos a ver en España...

Espero que Planeta publiqué todo R.E.B.E.L.S. Para el segundo semestre del año, habrá nuevo tomo, al menos eso dijo Planeta, creo recordar.

Con su implicación en Flashpoint, el futuro inmediato de Booster Gold está asegurado, supongo.

El núm. 8 de Aves de presa, de enero, tuvo unas ventas directas de 31.616 unidades que, visto lo que hay, no están mal. Ya veremos si Planeta se decide al final a publicarla.

Y respecto a JSA All-Stars, espero que Planeta cambie de opinión, aunque la serie no sea gran cosa, me gustaría tenerla.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #763 en: 17 Febrero, 2011, 16:06:40 pm »
Por otro lado: ¿Tomasi y Gleason han dejado Batman & Robin? Veo que Winnick aparece como autor en mayo...Espero que no dejen la serie, y sea un arco breve el de Winnick.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines