Gracias por el aviso, wingt.
Estas cancelaciones eran previsibles, dadas las ventas. Además de JSA All-Stars (en el núm. 18) y Batman y los Outsiders (en el 40), también se cancelan Doom Patrol (en el 22), Freedom Fighters (en el 9) y, la que más pena me da, R.E.B.E.L.S. (en el 28).
Si miramos el Top 300 USA de enero, el corte parece estar en JSA All-Stars 14, con 17,920 unidades vendidas. Todas las series regulares del universo DC a partir de ésta han sido canceladas, excepto Power Girl y Booster Gold. No sé si el corte se sitúa en el 18.000 o en el 16.000/15.000. En todo caso, me parece que la cancelación de JSA All-Stars es más un corte por lo sano, porqué las ventas no paraban de bajar y, en cambio, Booster Gold tiene las ventas más estables. Power Girl también ha ido bajando, pero a menor velocidad.
Booster Gold estará bastante involucrada en Flashpoint por lo que es de suponer que aumentará algo las ventas. La que lleva camino de ser la próxima cancelación es Zatanna que va perdiendo ventas mes a mes. Y me extrañaba que Batman Confidential aguantase, pero es que ya fue cancelada en el núm. 54, anunciado para marzo.