Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165237 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #720 en: 24 Enero, 2011, 09:19:52 am »
Gracias por la respuesta.
Yo también voy a tener que conseguir Corps y Emmerald porque la historia sigue directamente de una a otra.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #726 en: 29 Enero, 2011, 11:40:44 am »
Los tie-ins de Flashpoint. Como veis, son una burrada de miniseries. Habra que distinguir entre las que son sacacuartos y las que pueden estar bien:

Whatever Happened to Gotham City?
FLASHPOINT: BATMAN KNIGHT OF VENGEANCE #1-#3
FLASHPOINT: DEADMAN AND THE FLYING GRAYSONS #1-#3

Whatever Happened to the World’s Greatest Super Villains?
FLASHPOINT: CITIZEN COLD #1-#3
FLASHPOINT: DEATHSTROKE & THE CURSE OF THE RAVAGER #1-#3
FLASHPOINT: THE OUTSIDER #1-#3

Whatever Happened to the Aliens?
FLASHPOINT: ABIN SUR THE GREEN LANTERN #1-#3
FLASHPOINT: PROJECT: SUPERMAN #1-#3

Whatever Happened to Science & Magic?
FLASHPOINT: FRANKENSTEIN & THE CREATURES OF THE UNKNOWN #1-#3
FLASHPOINT: SECRET SEVEN #1-#3

Whatever Happened to Europe?
FLASHPOINT: EMPEROR AQUAMAN #1-#3
FLASHPOINT: WONDER WOMAN AND THE FURIES #1-#3
FLASHPOINT: LOIS LANE AND THE RESISTANCE #1-#3

Everything You Know Will Change in a Flash
FLASHPOINT: KID FLASH LOST #1-#3
FLASHPOINT: THE WORLD OF FLASHPOINT #1-#3
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 29 Enero, 2011, 23:41:54 pm »
Uff, que barbaridad. Fijo, en principio, el de Deadman, independientemente de quién lo haga. El resto, esperaré a que confirmen los equipos creativos.  :thumbup:

No me convence demasiado todo esto, tal y como han planteado la publicación. Pero bueno, hay que esperar  :no:

Recuerda demasiado a La Era de Apocalipsis, pero sin reemplazo de series, porque no existe tanta coordinación (ni ganas de cortar etapas como la de MOrrison) como para hacer semejante evento.

Hay algunos rumores que apuntan a que Abnett y Lanning volverían a DC para hacer alguna de las miniseries, aunque aún no está confirmado... sería una mala noticia para la parte cósmica de Marvel (que no se enteren aún por aquel hilo, por favor :no:

EDITO DE NUEVO: Se confirma, a raíz de una filtración de The Scource que han publicado en el foro de CBR:

FLASHPOINT: EMPEROR AQUAMAN #1-#3
Written by Tony Bedard
Art by Ardian Syaf

FLASHPOINT: WONDER WOMAN AND THE FURIES #1-#3
Written by Abnett & Lanning
Art by Scott Clark

FLASHPOINT: LOIS LANE AND THE RESISTANCE #1-#3
Written by Abnett & Lanning
Art by Harvey Tolibao
« última modificación: 30 Enero, 2011, 00:56:24 am por Godot »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 30 Enero, 2011, 10:14:04 am »
Este tipo de historias es uno de los que más me gustan. Es divertido plantearse qué hubiera pasado si... El problema es que se ha hecho muchas veces, en Marvel y DC, y hay que hacerlo bien para que, a estas alturas, enganche. Como por ahí está Geoff Johns, por ahora daré el beneficio de la duda...

Hay algunos rumores que apuntan a que Abnett y Lanning volverían a DC para hacer alguna de las miniseries, aunque aún no está confirmado... sería una mala noticia para la parte cósmica de Marvel (que no se enteren aún por aquel hilo, por favor :no:

EDITO DE NUEVO: Se confirma, a raíz de una filtración de The Scource que han publicado en el foro de CBR:

Espero que su vuelta no signifique que abandonan Marvel. La parte cósmica de Marvel se resentiría demasiado.

No recuerdo donde leí que DC tenía la intención de "inundar" el mercado con más series para competir más con Marvel. Me parece una política funesta. De todas estas miniseries, dependiendo de los equipos creativos, sólamente veo alguna de Batman, Green Lantern o Flash situadas en lo alto del Top 10 o 20. El resto, me parece que tendrán ventas modestas o malas, la verdad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #729 en: 30 Enero, 2011, 16:50:23 pm »
Este tipo de historias es uno de los que más me gustan. Es divertido plantearse qué hubiera pasado si... El problema es que se ha hecho muchas veces, en Marvel y DC, y hay que hacerlo bien para que, a estas alturas, enganche. Como por ahí está Geoff Johns, por ahora daré el beneficio de la duda...

Espero que su vuelta no signifique que abandonan Marvel. La parte cósmica de Marvel se resentiría demasiado.

No, solo que no tienen contrato en exclusiva. Siguen escribiendo la coleccion regular de los Heroes de Alquiler y proximamente el Thor seiscientosyalgo.1  la miniserie Aniquiladores.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 30 Enero, 2011, 16:52:45 pm »
sería una mala noticia para la parte cósmica de Marvel (que no se enteren aún por aquel hilo, por favor :no:)

A mí esto me ha matado  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 30 Enero, 2011, 21:05:04 pm »
Ufff

Pensaba que iba a ser un evento más contenido. Me parece que voy a pasar y sólo seguiré la parte de Flash.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 30 Enero, 2011, 23:26:32 pm »
sería una mala noticia para la parte cósmica de Marvel (que no se enteren aún por aquel hilo, por favor :no:)

A mí esto me ha matado  :lol:

:cortina:  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines