Más cosas, more things:
· Con motivo de Brightest Day habrá nueva serie de Green Lantern, llamada Green Lantern: Emerald Warriors, protagonizada por Guy Gardner con Kilowog como secundario. Guionizada por Peter Tomasi, el hombre que nació para escribir Green Lantern Corps (¿Comor? ¿Qué no seguís la etapa de Tomasi en Corps? Hell, ¿Y que demonios haces leyéndome? Pasa inmediatamente a comprarla).
Fernando Pasarín (Outsiders; JSA) será el artista encargado de dibujar a Gardner y compañía por un tiempo indefinido.
Por lo tanto, como Tomasi llevará Emerald Warriors, habrá nuevo guionista (y protagonista) en Green Lantern Corps, que no es otro que Tony Bedard, guionista de la actual y aclamada R.E.B.E.L.S. (también hizo la saga Hijo de la Ira de Batman Confidencial, el tomo 3 español).
Ardian Syaf (Blackest Night: Batman; arco actual de Superman/Batman) será el encargado a los lápices en la primera saga de Bedard.
Sobre el protagonista, el prota principal de Corps es Guy Gardner, y con su cambio de protagonismo hacia Emerald Warriors le han buscado sustituto en Corps, que no es otro que John Stewart (All right!!!! Stewart rules), que acompañará a Kyle Rayner y al Green Lantern Ganthet (Whaaaaaaaat ?? Pues sí, habeis leído bien) al frente de la serie.
· Y como no puede faltar, more covers from Brightest Day, todas las portadas relacionadas con el evento en mayo (excepto la Brightest #1)
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/02/12/brightest-day-solicitations-for-may/A destacar..... of course, Titans: Villains for Hire Special. Empieza la nueva etapa, con Deathstroke al frente de los Titanes y miembros como Tattooed Man. Awesome.