Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 165291 veces)

Brook

• Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #120 en: 12 Febrero, 2010, 01:04:24 am »
Daniel me parece un muy buen dibujante, y lo ha demostrado, no le veo aire noventero a ninguno, eso desde luego.
A mi Daniel me gusta sin entintar,los dibujos a lápiz de su blog(http://tonydaniel.blogspot.com) molan.Parece que es el entintador el culpable.Lo de aire noventero lo digo por las condenadas rallitas,nada más verla me da un :pota:

Ya había visto sus dibujos en B/N y me parece igual de bueno tanto así como en color.
Lo de las rayas, sigo sin verlo. En sus dibujos pone las marcas de la frente que tiene todo ser humano.

JNL

• Visitante
« Respuesta #121 en: 12 Febrero, 2010, 01:11:08 am »
Ya había visto sus dibujos en B/N y me parece igual de bueno tanto así como en color.
Lo de las rayas, sigo sin verlo. En sus dibujos pone las marcas de la frente que tiene todo ser humano.
No digo las de la frente,digo las de,por ejemplo,esta portada:La sombra en la pierna izquierda de Batman.No me gusta con tantas rayitas,quizá sea una manía mía,pero no me gustan.

Brook

• Visitante
« Respuesta #122 en: 12 Febrero, 2010, 01:14:11 am »
A mí eso me da igual.
Vale que no te guste ese detalle, pero que por eso ya te parezca malo como dibujante lo veo excesivo, y no se da siempre. En la misma imagen tienes de fondo la sombra del Tercer Fantasma y está perfecta.

JNL

• Visitante
« Respuesta #123 en: 12 Febrero, 2010, 01:19:08 am »
A mí eso me da igual.
Vale que no te guste ese detalle, pero que por eso ya te parezca malo como dibujante lo veo excesivo, y no se da siempre. En la misma imagen tienes de fondo la sombra del Tercer Fantasma y está perfecta.
Que SI me gusta,pero con unas pocas menos rayitas mejor.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 12 Febrero, 2010, 11:22:43 am »
¿Y sabíais que ya hay un foro para hablar de autores?  :P

Brook

• Visitante
« Respuesta #125 en: 13 Febrero, 2010, 01:56:04 am »
Más cosas, more things:

· Con motivo de Brightest Day habrá nueva serie de Green Lantern, llamada Green Lantern: Emerald Warriors, protagonizada por Guy Gardner con Kilowog como secundario. Guionizada por Peter Tomasi, el hombre que nació para escribir Green Lantern Corps (¿Comor? ¿Qué no seguís la etapa de Tomasi en Corps? Hell, ¿Y que demonios haces leyéndome? Pasa inmediatamente a comprarla).
Fernando Pasarín (Outsiders; JSA) será el artista encargado de dibujar a Gardner y compañía por un tiempo indefinido.

Por lo tanto, como Tomasi llevará Emerald Warriors, habrá nuevo guionista (y protagonista) en Green Lantern Corps, que no es otro que Tony Bedard, guionista de la actual y aclamada R.E.B.E.L.S. (también hizo la saga Hijo de la Ira de Batman Confidencial, el tomo 3 español).
Ardian Syaf (Blackest Night: Batman; arco actual de Superman/Batman) será el encargado a los lápices en la primera saga de Bedard.

Sobre el protagonista, el prota principal de Corps es Guy Gardner, y con su cambio de protagonismo hacia Emerald Warriors le han buscado sustituto en Corps, que no es otro que John Stewart (All right!!!! Stewart rules), que acompañará a Kyle Rayner y al Green Lantern Ganthet (Whaaaaaaaat ?? Pues sí, habeis leído bien) al frente de la serie.

· Y como no puede faltar, more covers from Brightest Day, todas las portadas relacionadas con el evento en mayo (excepto la Brightest #1)
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/02/12/brightest-day-solicitations-for-may/

A destacar..... of course, Titans: Villains for Hire Special. Empieza la nueva etapa, con Deathstroke al frente de los Titanes y miembros como Tattooed Man. Awesome.

JNL

• Visitante
« Respuesta #126 en: 13 Febrero, 2010, 02:04:32 am »
Tiene buena pinta :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #127 en: 13 Febrero, 2010, 21:05:44 pm »
Y Daniel me parece un muy buen dibujante, y lo ha demostrado, no le veo aire noventero a ninguno, eso desde luego.

Quien le diera a Daniel ser un buen dibujante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

JNL

• Visitante
« Respuesta #128 en: 13 Febrero, 2010, 21:07:33 pm »
Y Daniel me parece un muy buen dibujante, y lo ha demostrado, no le veo aire noventero a ninguno, eso desde luego.

Bueno,yo lo considero pasable,pero...
A hacer caso a Godot.

Brook

• Visitante
« Respuesta #129 en: 13 Febrero, 2010, 21:26:36 pm »

Es un magnífico dibujante, lo hace estupendamente.

JNL

• Visitante
« Respuesta #130 en: 13 Febrero, 2010, 21:27:46 pm »

Es un magnífico dibujante, lo hace estupendamente.
Otra vez:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 14 Febrero, 2010, 09:32:01 am »
Para alguien que no lee DC eso de los Titanes Villanos de alquiler me suena mucho a Thunderbolts

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #132 en: 14 Febrero, 2010, 15:23:39 pm »
Para alguien que no lee DC eso de los Titanes Villanos de alquiler me suena mucho a Thunderbolts

Para empezar, el concepto del que beben los Thunderbolts (villanos trabajando para el gobierno) nació en DC con el Escuadrón Suicida. Y en este caso es un grupo de mercenarios, no es lo mismo exactamente.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 18 Febrero, 2010, 17:46:18 pm »
Tenemos noticias DC frescas  :smilegrin:

Nuevos nombramientos de mandamases  :lol:

http://www.newsarama.com/comics/DC-Entertainment-Changes-100218.html

Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment; Jim Lee y Dan Didio Co-Publishers DC Comics; Geoff Johns, Chief Creative Officer DC Entertainment; John Rood, Executive Vice-President Sales, Marketing and Business Development; Patrick Caldon, Executive Vice-President Finance and Administration.

Sigue Didio, pero con Jim Lee, y Johns asciende  :palmas:

Y las previews de Mayo

http://www.newsarama.com/comics/dc-may-2010-solicitations-100214.html

Lo más interesante, por supuesto, BRIGHTEST DAY, la JLI en JUSTICE LEAGUE: GENERATION LOST, BIRDS OF PREY 1,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y un montón de tomos de Blackest Night

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Febrero, 2010, 18:07:04 pm »
THE LEGION OF SUPER-HEROES #1
On sale MAY 19 • 48 pg, FC, $3.99 US
Written by PAUL LEVITZ • Art and cover by YILDIRAY CINAR & WAYNE FAUCHER

:babas: :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon