Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124850 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #585 en: 29 Noviembre, 2010, 21:08:22 pm »
Buenas.

Acabo de terminar de leer el tomo Arma-X y me ha surgido una duda. Al final, ¿Lobezno mata al Profesor, a Cornelius y a la señorita Hines? Es que no me queda claro y no sé si es por no haberlo entendido bien o porque el autor lo deja en dudas a propósito.

Eso parece pero en realidad reaparecerian mas adelalante, en la serie de Lobezno:





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #586 en: 29 Noviembre, 2010, 21:11:52 pm »
Buenas.

Acabo de terminar de leer el tomo Arma-X y me ha surgido una duda. Al final, ¿Lobezno mata al Profesor, a Cornelius y a la señorita Hines? Es que no me queda claro y no sé si es por no haberlo entendido bien o porque el autor lo deja en dudas a propósito.

Eso parece pero en realidad reaparecerian mas adelalante, en la serie de Lobezno:



¿Los tres reaparecen? Joder... ¿y entonces para qué entra Lobezno en la sala donde están después de matar a los guardias?  :puzzled: Para eso te largas y ya está...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #587 en: 29 Noviembre, 2010, 21:28:10 pm »
Buenas.

Acabo de terminar de leer el tomo Arma-X y me ha surgido una duda. Al final, ¿Lobezno mata al Profesor, a Cornelius y a la señorita Hines? Es que no me queda claro y no sé si es por no haberlo entendido bien o porque el autor lo deja en dudas a propósito.

Eso parece pero en realidad reaparecerian mas adelalante, en la serie de Lobezno:



¿Los tres reaparecen? Joder... ¿y entonces para qué entra Lobezno en la sala donde están después de matar a los guardias?  :puzzled: Para eso te largas y ya está...

Cornelius no reaparecia pero el profesor y la señiorita si.eso si ahi acaban los 2,ella casi accidentalmente el profesor no por obra de Logan sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En eso si era "fiel" la peli Arma X era un equipo de operaciones con varios componentes


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #588 en: 29 Noviembre, 2010, 21:39:25 pm »
Buenas.

Acabo de terminar de leer el tomo Arma-X y me ha surgido una duda. Al final, ¿Lobezno mata al Profesor, a Cornelius y a la señorita Hines? Es que no me queda claro y no sé si es por no haberlo entendido bien o porque el autor lo deja en dudas a propósito.

Eso parece pero en realidad reaparecerian mas adelalante, en la serie de Lobezno:



¿Los tres reaparecen? Joder... ¿y entonces para qué entra Lobezno en la sala donde están después de matar a los guardias?  :puzzled: Para eso te largas y ya está...

Cornelius no reaparecia pero el profesor y la señiorita si.eso si ahi acaban los 2,ella casi accidentalmente el profesor no por obra de Logan sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En eso si era "fiel" la peli Arma X era un equipo de operaciones con varios componentes

Sí, bueno, la última viñeta de "Arma X" muestra una mano ensangrentada en un suelo, podría ser de Cornelius. Quizá en "Wolverine: Origins" lo expliquen: aún no he empezado con esta serie.

Muchas gracias  :birra:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #589 en: 29 Noviembre, 2010, 21:40:10 pm »
Yo te recomendaría empezar después de Advenimento con Patrulla-X, X-Men (la nueva serie) y Astonishing X-Men.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
suena interesante, y no podría decirte nada sobre X-Men Legado. Y aunque mis colegas foreros quieran colgarme, X-Factor la veo la más complicada por su propia dinámica. No deberías perdértela, epro deberías empezar desde la serie limitada de Madrox y el número 1. Merece la pena, de verdad.
Esto si lo que quieres es material actual. Si quieres leer historias brutales de La Patrulla-X, haz caso a los que te han recomendado los dos coleccionables. BRU-TA-LES.

jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #590 en: 29 Noviembre, 2010, 22:04:39 pm »
X-Men, la nueva serie que ha empezado desde un nº1, es distinta a x-men legado? gracias a todos :adoracion:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #591 en: 29 Noviembre, 2010, 23:24:17 pm »
X-Men, la nueva serie que ha empezado desde un nº1, es distinta a x-men legado? gracias a todos :adoracion:

Sí, son 2 series distintas. La X-men que empezó en 1991 combió su nombre a X-Men:Legado despues de la saga Complejo de Mesías y así va a seguir siendo. Ahora despues de Second Coming ha visto la luz una nueva sere mutante con el nombre de X-Men a secas... 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #592 en: 29 Noviembre, 2010, 23:26:11 pm »
Esa es la de Victor Gishler :thumbup:

Tengo ganas de leerla, lo que he leído de él me ha gustado bastante. :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #593 en: 29 Noviembre, 2010, 23:30:50 pm »
   Precisamente, en la sección de Raimon Fonseca del Spiderman de noviembre se trata el tema. ;)
¿Y da alguna respuesta-explicación?.
   Sí, ¿por qué no? Dice que, de la misma forma que Martin Goodman pensó que el público estadounidense no iba a saber de qué hablaba la serie con el título "The Mutants" (el que pensó Lee originalmente), F. M. Sesén, el traductor, pensó que el público español no iba a saber qué eran los "Hombres-X", así que se centró en el aspecto del grupo como equipo de operaciones y los llamó "Patrulla-X". :P

jdc

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #594 en: 30 Noviembre, 2010, 13:58:57 pm »
X-Men, la nueva serie que ha empezado desde un nº1, es distinta a x-men legado? gracias a todos :adoracion:

Sí, son 2 series distintas. La X-men que empezó en 1991 combió su nombre a X-Men:Legado despues de la saga Complejo de Mesías y así va a seguir siendo. Ahora despues de Second Coming ha visto la luz una nueva sere mutante con el nombre de X-Men a secas... 
Bueno, como novato que soy, las preguntas son obligadas: ¿en qué se diferencian? ¿qué argumento-objetivo tiene cada una? ¿alineaciones y autores? Gracias de nuevo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #595 en: 30 Noviembre, 2010, 14:55:04 pm »
Bueno, como novato que soy, las preguntas son obligadas: ¿en qué se diferencian? ¿qué argumento-objetivo tiene cada una? ¿alineaciones y autores? Gracias de nuevo

X-Men Legado está escrita por Mike Carey y se centra en Picara. (En funciones de instructora de los más jovenes,creo).

X-Men a secas estará escrita por Victor Gischler y... ni idea,tío. :lol: Pero si lo supiera lo pondría en spoiler, porque todavía no ha salido por Spain.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #596 en: 30 Noviembre, 2010, 16:29:45 pm »
De momento solo lleva un arco,Xmen vs Vampiros


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #597 en: 30 Noviembre, 2010, 18:12:04 pm »
¿Y que tal es? No quiero spoilers ni nada, solo saber sobre la calidad, porque a priori me resultaba bastante poco atractivo después de haber chupado Necrosha. ¿Están relacionados ambos eventos de algún modo?


Si fuera necesario respondedme en spoiler, gracias :)

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #598 en: 30 Noviembre, 2010, 20:30:00 pm »
¿Y que tal es? No quiero spoilers ni nada, solo saber sobre la calidad, porque a priori me resultaba bastante poco atractivo después de haber chupado Necrosha. ¿Están relacionados ambos eventos de algún modo?


Si fuera necesario respondedme en spoiler, gracias :)

Pssss... yo estaba ilusionado por el asunto que trata pero, después de ver por encima el último número USA -lo han comentado en ZN en la sección WTF!-, la verdad es que me ha decepcionado bastante.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #599 en: 30 Noviembre, 2010, 20:39:54 pm »
X-Men, la nueva serie que ha empezado desde un nº1, es distinta a x-men legado? gracias a todos :adoracion:

Sí, son 2 series distintas. La X-men que empezó en 1991 combió su nombre a X-Men:Legado despues de la saga Complejo de Mesías y así va a seguir siendo. Ahora despues de Second Coming ha visto la luz una nueva sere mutante con el nombre de X-Men a secas... 
Bueno, como novato que soy, las preguntas son obligadas: ¿en qué se diferencian? ¿qué argumento-objetivo tiene cada una? ¿alineaciones y autores? Gracias de nuevo

Ya que pides consejos sobre series de mutantes, ahora mismo no te puedo recomendar ninguna en conciencia porque me encuentro reevaluando hasta qué punto me parecen interesantes o no los mutantes. Unos comentarios más arribas míos y de otros compañeros foreros te aclararán el porqué.

Ahora bien, como Lobezno sí es un personaje que me gusta, yo te recomiendo: Origen, Arma X y Honor. Además, de la grapa de Lobezno todos los números relativos a sus series USA: Origins y Weapon X.

Por otro lado, el MD Dinastía de M contiene una historia que afecta a todo el universo marvel -especialmente a los mutantes- pero muy en particular a Lobezno, y de hecho de ahí parte la serie Origins, así que quizá te pueda interesar también si te gusta Lobezno. En Origins también hacen mención a la historia narrada en los MD Enemigo Del Estado y Agente De Shield.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines