Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvels: El ojo de la cámara  (Leído 7569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #30 en: 15 Febrero, 2010, 20:34:46 pm »
   Eso sí me valdría, fíjate lo que son las cosas. Aunque no sería lo mismo, ya que él no siempre ha sido un espectador.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #31 en: 15 Febrero, 2010, 23:51:51 pm »
Pues yo sí veo una continuación en Marvels 3: está a huevo, con la proliferación de mutantes por todas partes, y eventos tan públicos como Onslaught, Operación Tolerancia Cero... morralla noventera en su mayoría, pero como contraste a lo clásico estaría genial, igual que se ve la diferencia entre en UM de los 60 y el más oscuro de los 80...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2010, 09:16:56 am »
 Chicos. Me he estoy dando cuenta de que los disfrutáis más, cuando más conocéis la época sobre la que se narra en Marvels. Mi pregunta es... ¿Una persona que no conoce nada sobre Marvel, pero quiere conocer sus personejes, disfrutaría la obra?
 Mi caso es el siguiente: Yo he leido desde mediados de los 70, durante los 80 y principios de los 90 sobre todo Spidey, y ocasionalmente, casi todos los demás... (Vengadores, 4F, Hulk, etc...) ¿Podría disfrutar de la obra? ¿Me recomendáis Marvels? ¿Qué os pareció la primera parte?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2010, 09:20:53 am »
Son los cohenta, los años oscuros, los años de Watchmen, los años donde los héroes se oscurecen, donde se decide quitarles el halo de simbolismo y rebajarlos de nivel...
   Si te fijas, lo que dices es cierto, pero no en la obra. Me refiero a que toda esa oscuridad y todo ese pesimismo de Sheldon aparecen antes de que existieran Watchmen o el Regreso del Caballero Oscuro, en la primera mitad de los 80, para desaparecer en la segunda mitad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2010, 12:53:56 pm »
Chicos. Me he estoy dando cuenta de que los disfrutáis más, cuando más conocéis la época sobre la que se narra en Marvels. Mi pregunta es... ¿Una persona que no conoce nada sobre Marvel, pero quiere conocer sus personejes, disfrutaría la obra?
 Mi caso es el siguiente: Yo he leido desde mediados de los 70, durante los 80 y principios de los 90 sobre todo Spidey, y ocasionalmente, casi todos los demás... (Vengadores, 4F, Hulk, etc...) ¿Podría disfrutar de la obra? ¿Me recomendáis Marvels? ¿Qué os pareció la primera parte?

es una obra que se disfruta si conoces más las referecnias

si has leido los 80 y ahora se centra en ellos, pues la disfrutaras mas, si

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2010, 12:56:50 pm »
¡Por fin he averiguado de dónde sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
del primer número!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2010, 13:01:28 pm »
de la serie del dr extraño  :amor:  yo si lo recordaba  :amor:

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2010, 13:10:26 pm »
Chicos. Me he estoy dando cuenta de que los disfrutáis más, cuando más conocéis la época sobre la que se narra en Marvels. Mi pregunta es... ¿Una persona que no conoce nada sobre Marvel, pero quiere conocer sus personejes, disfrutaría la obra?
 Mi caso es el siguiente: Yo he leido desde mediados de los 70, durante los 80 y principios de los 90 sobre todo Spidey, y ocasionalmente, casi todos los demás... (Vengadores, 4F, Hulk, etc...) ¿Podría disfrutar de la obra? ¿Me recomendáis Marvels? ¿Qué os pareció la primera parte?
La seria a decir verdad profundiza poco en los personajes marvel.
Es uan historia de como un reportero vivió todo lo sucedido con los superseres en los ultimos tiempos.
Si por ejemplo eres seguidor de los vengatas de hace mucho seguramente habrás leido la historia de la expulsion de Pym de los vengatas y su divorcio. Tu sabras el porque de todo esto, pero el protagonista de Marvels no y hace cabalas al respecto de este tema.
O como vivió la llegada de galactus, o como la aparición de los mutantes afecta a su vida, no como superheroes, si no como nueva especie.
Veras a Spiderman, los vengadores daredevil, pero como si los ves en las noticias, periodicos y programas de television.
Es una visión muy humana de los superheroes, no porque muestres sus debilidades, si no porque estan vistos desde el punto de vista de alguin normal y corriente como tu o yo, pero en el universo marvel.
Para mi es recomendable aunque se desconozca a los personajes, sigue siendo muy buena obra.
Mis puños son como...como de hierro.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #38 en: 16 Febrero, 2010, 15:15:09 pm »
 Genial lo del segundo numero USA:'Fangs. A Confession of Hate. By Montague Hale'
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2010, 08:01:37 am »
 Gracias a Spector y Fran.  ;)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #40 en: 17 Febrero, 2010, 15:27:38 pm »
Son los cohenta, los años oscuros, los años de Watchmen, los años donde los héroes se oscurecen, donde se decide quitarles el halo de simbolismo y rebajarlos de nivel...
   Si te fijas, lo que dices es cierto, pero no en la obra. Me refiero a que toda esa oscuridad y todo ese pesimismo de Sheldon aparecen antes de que existieran Watchmen o el Regreso del Caballero Oscuro, en la primera mitad de los 80, para desaparecer en la segunda mitad.

Pues diselo a lod fans incondicionables de Watchmen... Que segun ellos es el origen... Yo la puse como obra de referencia... Y si, se oscurecían, y no solo por eso, sino por la línea de terror... Muchas cosas hay detrás fampi... Y por desgracia se que me perderé alguna... Bien por no haberlo leído o por no saberlo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2010, 23:01:22 pm »
Son los cohenta, los años oscuros, los años de Watchmen, los años donde los héroes se oscurecen, donde se decide quitarles el halo de simbolismo y rebajarlos de nivel...
   Si te fijas, lo que dices es cierto, pero no en la obra. Me refiero a que toda esa oscuridad y todo ese pesimismo de Sheldon aparecen antes de que existieran Watchmen o el Regreso del Caballero Oscuro, en la primera mitad de los 80, para desaparecer en la segunda mitad.

Pues diselo a lod fans incondicionables de Watchmen... Que segun ellos es el origen... Yo la puse como obra de referencia... Y si, se oscurecían, y no solo por eso, sino por la línea de terror... Muchas cosas hay detrás fampi... Y por desgracia se que me perderé alguna... Bien por no haberlo leído o por no saberlo...
Claro, es que Watchmen o el Caballero Oscuro apenas se notaron en Marvel...se oscureció Daredevil, pero no creo que como consecuencia de ellos... lo que se cuenta aquí es el surgimiento de toda la Legión de Monstruos, con el Motorista, Hellstrom, Morbius, Drácula, el Hombre Lobo... y antihéroes como Lobezno o el Castigador, todos ellos anteriores a esas obras.

A mí me da que en Marvel influyó más Rob Liefeld que Alan Moore...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2010, 23:05:25 pm »
A mí me da que en Marvel influyó más Rob Liefeld que Alan Moore...
   Por desgracia. :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #43 en: 23 Febrero, 2010, 23:38:07 pm »
Me ha gustado el segundo número.
Ahora habrá que ver si en el próximo (y último)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvels: El ojo de la cámara
« Respuesta #44 en: 12 Marzo, 2010, 21:16:03 pm »
He acabado el tercer número y me parece un genial colofón a la trilogía,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y con una pequeña dosis de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines