Comento un poco.
Debido a mis continuos retrasos, voy a probar a seguir la "fórmula
Salo", poniendo una serie cada día o dos.
Esto traerá un problema, que no es otro que el hecho de que seguramente muchas de las que pongamos no las haya visto nadie (por la razón que sea, la más importante que no haya llegado a emitirse aquí). Intentaremos no convertir esto en páginas llenas de "No la he visto", que al fin y al cabo al día siguiente vendrá otra y a lo mejor suena la campana.
Sobre la serie del puesto #91...
Debo reconocer que apenas sabía nada de ella, más allá de algunos comentarios que la consideraban una buena serie, pero buscando el intro y demás para ponerlo aquí, me ha interesado bastante. La premisa es más que interesante, con todos esos personajes clásicos vistos desde otro prisma más adulto... aunque es un arma de doble filo, porque tampoco debe ser agradable ver a personajes que nos acompañaron en la infancia en situaciones tan bizarras y que aparentemente no les pegan nada. Tendré que ver algún episodio de la serie.
Anteriormente comenté que no sabía si se había emitido en España, pero parece que sí, en TNT. En Youtube hay un capítulo con el doblaje español, dónde aparece entre otros Don Gato, y se pueden aprecias las voces de José Padilla o Carlos Ysbert. Aquí lo dejo por si a alguien le interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=yC6FZmPicashttp://www.youtube.com/watch?v=PVfHVMreihg&feature=relatedY ya que estamos, pongo el intro original de Harvey Birdman como superhéroe:
http://www.youtube.com/watch?v=6f6F9dkaSe0