Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010  (Leído 57506 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #135 en: 14 Febrero, 2010, 18:49:47 pm »
Joer,sin correos marvelmania,sin entrevistas... :torta:

Gracias por contestar,y tan rapido  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 14 Febrero, 2010, 23:15:54 pm »
¿Las echas en falta porque consideras que deberían publicarse o porque se ha dicho en algún sitio que se iban a publicar y no has visto el título correspondiente en Marvelmanía?

por lo primero, porque Panini publica bastante material, deja muy poco inédito, y me extraña que no hayan salido

pero no porque las haya visto anunciadas en ningún sitio

Respecto a lo que citas, ni Iron Man Viva Las Vegas ni Iron Man vs Whiplash han finalizado su publicación en estos momentos en Estados Unidos, así que es harto improbable que se vean por aquí, y menos en tomo.

IM Viva las Vegas nunca me acuerdo que falta un número  :wall:

pero la de Whiplash está en TPB en los USA, asi que ha tenido que salir entera, sino no me cuadra

y porque no se van a ver por aquí en tomo  :interrogacion:  las limiteds suelen publicarse en un tomito  :interrogacion:

Los del Monster ha sido un buen chiste, sí señor... :roll:

:bufon:

llamame ingenuo, e iluso, que te dejo, pero me gustaría tanto poder tener en castellano en la estanteria las etapas de Tieri, Grell y John Jackson Miller, que claro, esperaba que con la peli encima se apostase por un Monster, si

pero lo mejor de todo es que, de todo lo que yo citaba hay algo que has eludido responder  :disimulo:

me huele, me huele

saludos

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #137 en: 14 Febrero, 2010, 23:22:03 pm »
pero la de Whiplash está en TPB en los USA, asi que ha tenido que salir entera, sino no me cuadra
Spector, el TPB debe estar anunciado nada más, porque el número 4 de la limited no sale hasta la última semana de febrero.
http://marvel.com/catalog/?id=13965
-----> www.hmbrothers.tk <-----

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 14 Febrero, 2010, 23:23:54 pm »
eso ya no lo sé  :interrogacion:

lo único que he leido es el TPB, que contiene del 1 al 4 de la mini, y he visto la portada, pero debe ser un pre-pedido, okey  :thumbup:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #139 en: 15 Febrero, 2010, 08:48:41 am »
No creo que les dé tiempo a montar nada más para abril, todo lo previsto está anunciado y, como habrás comprobado, hasta se "ha caído" un tomo (con gran disgusto paninero, pero ese es otro tema).

El TPB de Whiplash sale ese mismo mes de abril en EEUU, es un poco complicado sacarlo a la vez aquí.

Y no me he explicado bien con lo de los tomos. Quería decir que mal pueden sacar un tomo cuando la historia no ha acabado de publicarse en su edición original, no que no fueran a salir en ese formato.

Y respecto a los "huecos" inéditos, más de una vez me han comentado los editores (y así lo he trasladado) que plantearse ir "rellenando" los agujeros que dejó PdA (o Panini cuando retomó la edición hispana) no está en los primeros puestos de su orden de prioridades editoriales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 15 Febrero, 2010, 09:59:29 am »
No creo que les dé tiempo a montar nada más para abril, todo lo previsto está anunciado y, como habrás comprobado, hasta se "ha caído" un tomo (con gran disgusto paninero, pero ese es otro tema).

si, el de la peli, el arte de la peli, lo vi

El TPB de Whiplash sale ese mismo mes de abril en EEUU, es un poco complicado sacarlo a la vez aquí.

vale, como te dije "aprovechando la peli", cierto, está claro que de salir sería más adelante  :thumbup:

Y respecto a los "huecos" inéditos, más de una vez me han comentado los editores (y así lo he trasladado) que plantearse ir "rellenando" los agujeros que dejó PdA (o Panini cuando retomó la edición hispana) no está en los primeros puestos de su orden de prioridades editoriales.

si, y es normal, aunque eso no quita que me ilusionase con la esperanza de ver uno por la peli

pero ya vuelvo a la realidad :lol:

cuesta, pero vuelvo :P

saludos

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #141 en: 15 Febrero, 2010, 11:07:36 am »
Celes, aunque desde Panini hayan parado la tercera parte de la entrevista, ¿no se pueden publicar las otras dos que sí están hechas?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #142 en: 15 Febrero, 2010, 11:10:23 am »
Celes, aunque desde Panini hayan parado la tercera parte de la entrevista, ¿no se pueden publicar las otras dos que sí están hechas?

Etttte.... no, lo lamento, no se puede.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 16 Febrero, 2010, 21:23:48 pm »
ahora hay entrevista, ahora no la hay...

en fin

por si suena la flauta...

va a publicar panini Dark Reign Made Men, un comic pulicado solo en la web, y enlazada con la saga

es que a raíz de Vengadores Oscuros 5, he investigado, y .... ¿va a publicar panini todos los cruces con RO o no? ¿el informático tb?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #144 en: 16 Febrero, 2010, 23:53:54 pm »
va a publicar panini Dark Reign Made Men, un comic pulicado solo en la web, y enlazada con la saga

es que a raíz de Vengadores Oscuros 5, he investigado, y .... ¿va a publicar panini todos los cruces con RO o no? ¿el informático tb?

¿No querrás decir el digital?

:D

Sé que hay algunas cosas que sí, pero si no han salido en tebeo impreso, es complejo.

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 17 Febrero, 2010, 13:55:47 pm »

¿No querrás decir el digital?

:D

Sé que hay algunas cosas que sí, pero si no han salido en tebeo impreso, es complejo.

:lol:

ese, ese, que tenia una sopa escribiendo que no me enteraba :bufon:

¿es dificil su publicación? molaría haberlo añadido al especial del conclave aquel (aunuqe no sé cuántas páginas tiene)

en otras ocasiones, como reborn, si que se recupera el digital, por ejemplo

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #146 en: 17 Febrero, 2010, 14:37:56 pm »
Las historias "digitales" sueles ser de ocho páginas. En algunos casos se han publicado en tomo, o incluso en grapa (recuerdo una serie de historias "femeninas" que aparecieron en un especial hace un par de semanas). Suelen ser MUY intrascendentes, aunque están en continuidad.

En los casos en los que están relacionadas directamente con historias "de grapa", es muy probable que sí se publiquen, pero tampoco seguro. Se mira cada caso, uno a uno, y se decide si es pertinente o no. Y si "cabe" o "cuadra" en algún lado, claro.

[/center

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 17 Febrero, 2010, 14:44:04 pm »
De hecho, el prólogo de Reborn del Capitán América salió sólo en formato digital y va incluído en el tomo de Panini, así que supongo que todo lo que sea medianamente trascendente que salga en ese soporte lo intentarán publicar.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 17 Febrero, 2010, 14:56:19 pm »
Las historias "digitales" sueles ser de ocho páginas. En algunos casos se han publicado en tomo, o incluso en grapa (recuerdo una serie de historias "femeninas" que aparecieron en un especial hace un par de semanas). Suelen ser MUY intrascendentes, aunque están en continuidad.

En los casos en los que están relacionadas directamente con historias "de grapa", es muy probable que sí se publiquen, pero tampoco seguro. Se mira cada caso, uno a uno, y se decide si es pertinente o no. Y si "cabe" o "cuadra" en algún lado, claro.

oki doki  :thumbup:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #149 en: 17 Febrero, 2010, 16:26:52 pm »

Etttte.... no, lo lamento, no se puede.

No hombre, no lo sientas que tú no tienes culpa ninguna.

De todas formas ya sé que el contestar a estas entrevistas es algo que no tienen qeu hacer y es de muy agradecer que Julián se pase de vez en cuando a explicar ciertos aspectos (pocas o ninguna empresa hacen cosas similares), pero lo cierto es que el decir "ahora sí hay entrevistas", "ahora no hay entrevistas", "Ahora sí hay correos", "ahora no hay correo"... creo que les hace quedar peor que si se cancelasen de una vez.  :no:

Pero repito que es de agradadecer el esfuerzo.  :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines