hummm, a las preguntas ya hechas en la página de atrás, añado otra (disculpa Celes si te lio, porque creo que la entrevista ya está hecha y no sé muy bien dónde te quedaste de las preguntas formuladas)
hace un tiempo Panini ofrecía las limiteds y one shoots "de complemento", es decir, junto al número del mes de Daredevil se añadía el número de una limited del cuernecitos, por ejemplo
afortunadamente hemos avanzado y hemos logrado que ahora esas limiteds y especiales se publiquen ellos solos, dentro de la misma serie, en un número de la misma, pero ya no complementando al número de la serie principal, sino en un número de la edición española entero para ellos
¿podría irse un paso más alla?, me explico: ¿se podría detener la numeración de la serie española cuando aparezcan esos especiales, y publicarlos en un comic-book normal, una grapa, el mes que toquen, pero sin numerar, para retomar la numeración cuando se retome la cabecera principal de la serie?
Quizás así, hasta siendo optimistas, un par de meses al año (pienso en los dos salones más importantes) podrían aparecer dos grapas de una misma serie (la numerada y un extra o dos extras, depende)