evidentemente que espero el 169, por muy fill-in que sea tiene calidad suficiente 
otra cosa es que hablemos del 340, por ejemplo, que es un fill-in sin calidad 
Creo que la protagonizaban Iron Man, el Capi y la Pantera Negra.
Si no recuerdo mal es un numero que esta muy por debajo del resto en calidad con una historia intrascendente y olvidable y bastante floja de dibujo.
Perfectamente prescindible
Para nada.
Hace tiempo que la leí, pero a mí esa historia me gustó mucho.
Pero si hay algo en lo que no flojea para nada es en el dibujo: Sal Buscema está sencillamente magistral.
Eso sí, la historia es autoconclusiva y no afecta para nada a las sagas que vienen después. Y efectivamente, cronológicamente va entre el 162 y el 163 USA. En la BM se ubicó en su lugar correspondiente. Si se reeditan la trilogía de Nefaria y la saga de Korvac, no creo que se recupere (debería aparecer en un hipotético tomo anterior).
Por cierto, si se confirma este material, he de decir que está entre lo mejor que he leido de los Vengadores. Muy muy recomendable. Y también la saga de Thanos, que se ubica entre ambas, aunque es una saga de la serie de Warlock, que finaliza con un espectacular crossover de anuales (el 7 de Los Vengadores y el 2 de Marvel Two In One).
Una etapa genial