Si sacan el tomo con las sagas de Korvac y Nefaria sería un tomo ni más ni menos que indispensable.
si es eso va a ser un macrotomo:
3 numeros de nefaria
1 fill-in (169 usa)
10 de korvak
y entre ambas sagas se sitúa el anual 7 y el anual 2 de marvel two in one, con thanos, warlock y demas
14 números y dos anuales, contnado que tenían menos páginas en esa época, podemos contar los anuales como normales en extensión, me sale un tomaco de 16 números USA
mucho me parece, aunque muy apetitoso a un tiempo
prefiero que no pongan los anuales donde no van, y los dejen en su sitio
pero esta extensión, y la frase, "yo maté un x-men", me hacen pensar más en un MG de muties
El aviso del Teaser ese de Nefaria creo que ya no tiene ningún misterio, veo completamente subrealista que pusiesen la historia de ave de trueno de X men y luego empalmasen con los vengadores.
Creo que la cosa es fácil, un Marvel Gold con la saga de Nefaria y la de Korvac juntita..... 13 números por 18 paginas = 234 más alguna de portadas etc..... más o menos el modelo que están sacando..... El annual de Warlock y Thanos y el marvel Two in one lo dejaran por si alguna vez sacan el Warlock classic, que parece que es de la devoción de julian clemente. (y de casi todos vamos).
Por cierto, ¿De verdad creeis que panini va a sacar alguna vez el 169 de los vengadores? El rollo es sacar tomos buenos, no creo que se esté pensando a tan largo plazo de luego sacar otros y cuadrar con los fill in....... además no creo que se digitalice para la ocasión un número autoconclusivo que no aporta nada al resto de sagas que quieran rescatarse y que si estan digitalizadas.......