Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 130099 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #645 en: 06 Abril, 2010, 09:20:40 am »
Si sacan el tomo con las sagas de Korvac y Nefaria sería un tomo ni más ni menos que indispensable.

si es eso va a ser un macrotomo:

3 numeros de nefaria

1 fill-in (169 usa)

10 de korvak

y entre ambas sagas se sitúa el anual 7 y el anual 2 de marvel two in one, con thanos, warlock y demas

14 números y dos anuales, contnado que tenían menos páginas en esa época, podemos contar los anuales como normales en extensión, me sale un tomaco de 16 números USA

mucho me parece, aunque muy apetitoso a un tiempo

prefiero que no pongan los anuales donde no van, y los dejen en su sitio

pero esta extensión, y la frase, "yo maté un x-men", me hacen pensar más en un MG de muties

El aviso del Teaser ese de Nefaria creo que ya no tiene ningún misterio, veo completamente subrealista que pusiesen la historia de ave de trueno de X men y luego empalmasen con los vengadores.

Creo que la cosa es fácil, un Marvel Gold con la saga de Nefaria y la de Korvac juntita..... 13 números por 18 paginas = 234 más alguna de portadas etc..... más o menos el modelo que están sacando..... El annual de Warlock y Thanos y el marvel Two in one lo dejaran por si alguna vez sacan el Warlock classic, que parece que es de la devoción de julian clemente. (y de casi todos vamos).

Por cierto, ¿De verdad creeis que panini va a sacar alguna vez el 169 de los vengadores?  El rollo es sacar tomos buenos, no creo que se esté pensando a tan largo plazo de luego sacar otros y cuadrar con los fill in....... además no creo que se digitalice para la ocasión un número autoconclusivo que no aporta nada al resto de sagas que quieran rescatarse y que si estan digitalizadas.......
« última modificación: 06 Abril, 2010, 09:22:15 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 06 Abril, 2010, 09:22:08 am »
evidentemente que espero el 169, por muy fill-in que sea tiene calidad suficiente  :thumbup:

otra cosa es que hablemos del 340, por ejemplo, que es un fill-in sin calidad  :thumbdown:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 06 Abril, 2010, 09:24:08 am »
evidentemente que espero el 169, por muy fill-in que sea tiene calidad suficiente  :thumbup:

otra cosa es que hablemos del 340, por ejemplo, que es un fill-in sin calidad  :thumbdown:

No si yo soy de tu opinión, si se saca que se saque todo..... pero dudo que Panini se tome tantas molestias por un número que echarán en falta el 10% de los lectores

Es más, ya me daría con un canto en los dientes si se sacaran todos los números desde la de guerra de dioses hasta el inicio del vol 1 de forum y solo se dejasen por medio tres o cuatro números autoconclusivos.......

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 06 Abril, 2010, 11:02:57 am »

Creo que la protagonizaban Iron Man, el Capi y la Pantera Negra.
Si no recuerdo mal es un numero que esta muy por debajo del resto en calidad con una historia intrascendente y olvidable y bastante floja de dibujo.
Perfectamente prescindible

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 06 Abril, 2010, 11:33:20 am »
si empezamos con que algo es prescindible, malo  :thumbdown:

dado que se ubica entre el 162 y 163 USA, cuando se publique el MG correspondiente, yo si espero que no lo dejen colgado  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #650 en: 06 Abril, 2010, 15:08:34 pm »
nefaria... sea tomaco de los xmen o continuación de los vengatas me lo compro!!  :borracho:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 06 Abril, 2010, 15:50:15 pm »
Yo quiero el 169,igual que se nos cobro un precio bastante alto en "En guerra con los Dioses" escudandose en que habian digitalizado un numero y demas quiero que lo sigan cobrando,pero que lo digitalicen,sino yo no juego

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 06 Abril, 2010, 15:58:21 pm »
Yo quiero el 169,igual que se nos cobro un precio bastante alto en "En guerra con los Dioses" escudandose en que habian digitalizado un numero y demas quiero que lo sigan cobrando,pero que lo digitalicen,sino yo no juego

a eso digo si  :mazo:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 06 Abril, 2010, 17:09:37 pm »

No sabía que había pasado eso. Aún así, me parece lógico que se incluya ese número, a pesar de que sea un fill-in, aunque haya que colocarlo en otro lugar para dar coherencia cronológica a los tomos.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #654 en: 06 Abril, 2010, 17:24:00 pm »
nefaria... sea tomaco de los xmen o continuación de los vengatas me lo compro!!  :borracho:

Cuando hablais de tomaco/omnibus de los X-Men supongo que os referís a uno que contenga Krakoa (o el origen de la "nueva Patrulla X", la saga en la que aparece Nefaria y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
algo posterior. ¿no?

Es decir el comienzo del coleccionable gris y el comienzo de la BM:X-Men... pues no lo veo muy probable esto, no...

Si alguien quiere la saga de Nefaria y de Krakoa están las dos historias completas en el primer número del coleccionable gris de Planeta, puede que no sea fácil de encontrar pero tampoco creo que sea demasiado complicado.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 06 Abril, 2010, 17:37:26 pm »

Cuando hablais de tomaco/omnibus de los X-Men supongo que os referís a uno que contenga Krakoa (o el origen de la "nueva Patrulla X", la saga en la que aparece Nefaria y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
algo posterior. ¿no?

Es decir el comienzo del coleccionable gris y el comienzo de la BM:X-Men... pues no lo veo muy probable esto, no...

Si alguien quiere la saga de Nefaria y de Krakoa están las dos historias completas en el primer número del coleccionable gris de Planeta, puede que no sea fácil de encontrar pero tampoco creo que sea demasiado complicado.

También están en el coleccionable de Planeta y en la BM X-Men las Guerras Asgardianas y ya ves...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 06 Abril, 2010, 17:42:53 pm »
El Omnibus USA contiene del 94-131 si

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #657 en: 06 Abril, 2010, 21:20:24 pm »
En unos momentos pondré en Marvelmanía el anuncio de un cómic que no estaba anunciado, y que saldrá a la venta este mismo mes. :)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 06 Abril, 2010, 21:34:40 pm »
es el Iron Man 2 Anual 2001?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 06 Abril, 2010, 21:35:01 pm »
 Vaya con Panini, está que se sale con las novedades... me alegro de que no se relajen con los fallos de planeta sino que se ponen las pilas para diferenciarse todavía más.

¿que será, será...?

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines