Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218188 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #630 en: 28 Enero, 2010, 07:44:49 am »
Yo esta tarde a ver si consigo al monarca de Latveria  :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 28 Enero, 2010, 10:41:16 am »
Yo tambien tengo la reserva garantizada en el kiosko y me dicen los kioskeros q aunq la publicidad diga una cosa los de altaya suelen retrasarlos lo mas posible xa q la gente no se quite de la reserva garantizada, de todas maneras les envie un correo electronico (me niego a llamar a un 902) y han pasado completamente de mi y eso q con otros asuntos me respondieron al dia siguiente.

Otra cosa yo pedi dos figuras a Forbbiden planet el  :o :o :o16/12/09 :o :o :o y todavia no se nada ¿es normal os ha pasado a alguien??

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 28 Enero, 2010, 11:26:44 am »
grata sorpresa ayer me llego el aviso de correos para ir por Ironman y Thor. ¿volvera ser como al ppio. y recibiremos las figuras a final de mes y no a ppios. del siguiente? o ¿la del Hulk de regalo se retrasara y adelantarón estas para compensar?

En cuanto a las figuras un plastico roto, alguna hojas del fasciculo de IronMan pegadas pero bien. Me gusto más IronMan que Thor a pesar de que su armadura no es tan brillante como en las fotos.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 28 Enero, 2010, 12:13:08 pm »
Yo tambien tengo la reserva garantizada en el kiosko y me dicen los kioskeros q aunq la publicidad diga una cosa los de altaya suelen retrasarlos lo mas posible xa q la gente no se quite de la reserva garantizada, de todas maneras les envie un correo electronico (me niego a llamar a un 902) y han pasado completamente de mi y eso q con otros asuntos me respondieron al dia siguiente.

Otra cosa yo pedi dos figuras a Forbbiden planet el  :o :o :o16/12/09 :o :o :o y todavia no se nada ¿es normal os ha pasado a alguien??

Yo también pedí a forbbiden hace una semana y todavía no se nada. Ni lo han cobrado ya que comentan que hasta que no se aseguren de tenerlo en stock ni lo cobraran ni nada. Referente al tema de forbbiden, lo he querido cancelar, les he enviado un e-mail diciéndoles que quería cancelar el pedido y que creía que no habría ningún problema ya que el pedido no estaba confirmado. Alguno de vosotros lo ha cancelado alguna vez?

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 28 Enero, 2010, 12:20:41 pm »
Abre la foto y pincha en propiedades. Copia la direccion de Adress (URL) y despues cuando estes publicando un mensaje veras que en los iconos de arriba hay uno que se refiere a las imagenes (debajo de la I -cursiva).
Pincha y luego inserta la copia de direccion entre los dos márgenes(las palabras img entre corchetes- 2 veces) que te apareceran en tu casillero. Asi la foto es directa. Luego depende de lo grande que sea se vera bien o no.

Valdes Gracias!!jeje Lo consegui!!jeje pero ahora como rediuzco la foto!! es inmensa!!jeej

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 28 Enero, 2010, 12:34:48 pm »

Yo también pedí a forbbiden hace una semana y todavía no se nada. Ni lo han cobrado ya que comentan que hasta que no se aseguren de tenerlo en stock ni lo cobraran ni nada. Referente al tema de forbbiden, lo he querido cancelar, les he enviado un e-mail diciéndoles que quería cancelar el pedido y que creía que no habría ningún problema ya que el pedido no estaba confirmado. Alguno de vosotros lo ha cancelado alguna vez?
yo si y me devolvieron el dinero,lo hice todo por e-mail.. :birra:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 28 Enero, 2010, 12:37:38 pm »

yo si y me devolvieron el dinero,lo hice todo por e-mail.. :birra:

Gracias por el comentario crack! Me quedo tranquilo.  :)

Desconectado Jonathan_C

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 28 Enero, 2010, 15:34:31 pm »
Hoy he ido a buscar yo los 2 papelitos que tenia Altaya(Thor,IronMan) y Ebay (Hobgoblin y War Machine)
Todas son muy buenas,pero tal vez me quedo con Hobgoblin por los detalles que tiene,creo que es al unica figura que no gana en fotos,me gusta mas el tono mas oscuro de la figura una vez en mis manos,que no el de la foto.
Big Bang
De Forbidden hice un pedido hace 1 mes y algo y me llego el email de los portes esta semana.Portes de 2 fguras 6.66 €.Si tubieran las fifuras que tienen en stock y fueran un poco bastante mas atentos con los emails seria la mejor pagina para comprar.A falta de ver el envio claro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 28 Enero, 2010, 15:35:30 pm »
ya me ha llegado un aviso de correos, esta vez con un pedido de figuritas de ebay  :hola:

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 28 Enero, 2010, 16:44:51 pm »
Ayer por la tarde fui al kiosko a por mi reserva garantiza y sorpresa :yupi: habia llegado la figura de Victor. Despues de devolver las dos ultimas figuras (el duendecillo y Thor) por defectuosas, la de Muerte viene muy bien  :palmas:, hay que ver que diferencia con la capa del amigo de Latveria y la capa de Thor. La de ricitos de oro es una capa que se veia manoseada y picada, clarisimamente de segunda mano, como si fuera de una devolución, en cambio la del doctor Muerte esta muy bien.
En la base de la figura,concretamente en el canto contrario al logotipo MARVEL, el copyraid es de 2009, sin embargo algunas figuras anteriores son de hace 4 o 5 años.

¿Podrias indicar que año pone en vuestra figura del Doctor Muerte (no el año que pone en la pegatina de la base)

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 28 Enero, 2010, 16:48:15 pm »
Una cosa mas, fijaros en el detalle de la cara de Muerte, merece la pena. Muy bien hecha y con muchos detalles dentro de la capucha. Un premio para el que lo ha creado, modelado y pintado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 28 Enero, 2010, 16:49:04 pm »
Yo al final no he podido ir a por muerte,y mañana es fiesta aqui  :lloron:

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #642 en: 28 Enero, 2010, 16:51:10 pm »
Acabo de hablar con los del Altaya y me confirman que el proximo mes (febrero) envian la siguiente entrega Muerte y Fenix... :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Tambien que incluyen la de hulk  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Pero que como es regalo va sin el fasciculo  :( :( :( :( :(.

Todo no podia ser.  :lloron: :lloron:

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 28 Enero, 2010, 17:00:16 pm »
yo posiblemente tenga una sorpresa el sabado, dos figuras, la de thor que pedi y a lo mejor victor. segun e visto, victor mmujy currada, y thor tambien. que poster es el de thor, y el de muerte?
otra cossilla, estaba biendo a shocker, lo toque y me parece que es un tipo de figura diferentre, como si lo hubieran barnizado. alguien siente lo mismo al tocar una de ebay a una de altaya?
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 28 Enero, 2010, 17:01:13 pm »
El poster de Thor es Avengers 1

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines