Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218043 veces)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #525 en: 25 Enero, 2010, 18:07:41 pm »
pero si hoy mismo me ha dicho: ¿ te pido una? y le he dicho: si. pero no se la voy a co mprar

Yo creo que basta ya de insultar gratuitamente (puto tonto, pringao, gilipollas...). El tema de reservar debería haber salido de ti, Charlythunder, y no del vendedor. Si en ningún momento surgió (según he leído porque no te interesa hacerte más que con figuras sueltas) él no tenía ningún tipo de compromiso contigo. Si te hubieras hecho suscriptor y no hubiera figura para ti eso ya sería otro tema, aunque como he leído por ahí ni en ese caso estoy seguro de si el culpable sería el del kiosco, pues ALTAYA podría encontrarse con problemas para abastecer a los kioscos y como para hacerle pagar el pato luego al kiosquero... Lo que no me parece muy normal es llegar a un compromiso verbal con el vendedor para que te la traigan para luego no comprársela. Ahí sí que hay compromiso.

lo siento iron fist, pero tu no tienes nada que ver, no sabes lo que he hablado con el,ni en que acordamos cada uno. te lo voy a contar, para que veas que tengo razon.
a principios de la coleccion, vi el listado de las figuras, y le hice una lista con las que quería. me dijo que el me las iba pidiendo como un subscriptor, y iba muy bien con el hasta esta mañana, que me dijo que no tenía ninguna para mi, que no me las queria vender, porque las tenía reservadas. y yo seria uno de ellos, pero no se debe acordar :( asuique e hido a la papeleria de al lado y me ha dicho que me las pedia todas las que había en la lista, asuiqe mejor ;)

A ver, Charlythunder, que me parece que estás cagando fuera de la pota pero sobre manera, y lo tuyo ya me suena más a berrinche de niño adolescente de 16 años (que por tu actitud y por eso que dices de todos contra Charlythunder,vamos a hundirle, parece que son los que debes tener, aunque no veo nada de malo en ello, repito, nada de malo, y por favor, no me malinterpretes si estoy en lo cierto) sumido en plena rabieta por no tener sus figuras o por el simple hecho de que otros las tengan antes que tú. Si has puesto en algún post eso de que tú habías acordado con tu kiosquero lo que ahora comentas pues será que no lo he leído, pero bueno, si es así y lo has puesto lo siento... Y yo doy mi opinión como cualquier otra persona del foro. Eso de que el tema estaba zanjado... Si yo quiero doy mi opinión y no creo que le haya faltado al respeto a nadie, vamos... Al contrario que tú, con tus constantes insultos a esa persona. Luego, posteando en respuesta  a otro forero, dices que "ha empezado él" ¿A quién te refieres con ese "él"? ¿A mí? ¡Válgame Dios! ¿Pero qué he empezado yo? ¿Pretendes hacer creer a la gente que yo me he metido contigo, que he comenzado una discusión? ¿O ese "él" era por el kiosquero? Sólo trataba de que no hubiera más insultos hacia esa persona y jamás me he metido con nadie aquí, así que no encuentro razón alguna a algunas de las cosas que has escrito. Yo creo que lo primero es mantener ciertas formas y tú a veces no las mantienes. En primer lugar leí los mensajes y simple y llanamente quería dar mi opinión y dejar caer lo de que bastaba ya de insultar a la gente así, repito, gratuitamente, pero vamos, que no soy yo el que no hace mucho tiempo mandara a tomar por el culo a gente de este foro, y que estuviera a punto de ser baneado, ¿verdad? Bueno... Recapacita un poco y piensa antes de escribir. No me contestes ninguna pregunta, te lo ruego, que todo son preguntas retóricas.
 Perdón por el offtopic. Sigamos hablando de figuras y no de rabietas particulares, que no interesan lo más mínimo.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 18:09:54 pm por ironfist34 »

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 25 Enero, 2010, 18:10:48 pm »

Tengo una duda sobre Fing Fang Foom.

Sale esta semana? o el 28 de Abril?

Esta fecha (28/04) la saqué del preview, pero igual se me ha cruzado con otra cosa...

asias

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 25 Enero, 2010, 18:12:16 pm »
Noticias de Eaglemoss:

Tras Fing Fang Foom y Capa y Puñal, la siguiente especial quieren que sea una "Normal" (no Mega, como el propio Fing Fang Foom, por ejemplo). La Mole saldrá a finales de año, así que la cosa está entre Rojo Omega y Ronan el Acusador, aún lo están pensando.
De hacer a Sasquatch, sería como una figura especial ni Normal ni Mega. Para más señas, mirad cómo es la de Gorila Grodd en la colección de DC, que por ahí van los tiros.

Y un "teaser" de Batroc:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hoy me llego Gorilla rodd y me encanta!!!ya colgare alguna fotillo!!!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 25 Enero, 2010, 18:14:43 pm »

Esta fecha (28/04) la saqué del preview, pero igual se me ha cruzado con otra cosa...

asias

Quizá la fecha que tú dices sea la de salida en América. En Inglaterra sale en febrero.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 Enero, 2010, 18:15:39 pm »
pero si hoy mismo me ha dicho: ¿ te pido una? y le he dicho: si. pero no se la voy a co mprar

Yo creo que basta ya de insultar gratuitamente (puto tonto, pringao, gilipollas...). El tema de reservar debería haber salido de ti, Charlythunder, y no del vendedor. Si en ningún momento surgió (según he leído porque no te interesa hacerte más que con figuras sueltas) él no tenía ningún tipo de compromiso contigo. Si te hubieras hecho suscriptor y no hubiera figura para ti eso ya sería otro tema, aunque como he leído por ahí ni en ese caso estoy seguro de si el culpable sería el del kiosco, pues ALTAYA podría encontrarse con problemas para abastecer a los kioscos y como para hacerle pagar el pato luego al kiosquero... Lo que no me parece muy normal es llegar a un compromiso verbal con el vendedor para que te la traigan para luego no comprársela. Ahí sí que hay compromiso.

lo siento iron fist, pero tu no tienes nada que ver, no sabes lo que he hablado con el,ni en que acordamos cada uno. te lo voy a contar, para que veas que tengo razon.
a principios de la coleccion, vi el listado de las figuras, y le hice una lista con las que quería. me dijo que el me las iba pidiendo como un subscriptor, y iba muy bien con el hasta esta mañana, que me dijo que no tenía ninguna para mi, que no me las queria vender, porque las tenía reservadas. y yo seria uno de ellos, pero no se debe acordar :( asuique e hido a la papeleria de al lado y me ha dicho que me las pedia todas las que había en la lista, asuiqe mejor ;)

Como tu bien dices Charlyhunter, Iron fist no tiene nada que ver en este tema, ni yo tampoco ni ninguno de los de este foro.
Es un tema personal, en el que tu y solo tu sabes lo que tienes que hacer.
Entonces encima que pides opinión y los compañeros se esfuerzan en aconsejarte, no nos trates y me incluyo, de forma despectiva, con un "tu no tienes nada que ver".

De acuerdo con lo que dice skizoometal. No nos trates de forma despectiva ni mandes a tomar por el culo a gente, por favor.

Por cierto, a mí también me han llegado hoy Thor y Ironman. Estos de ALTAYA se están esmerando...

Sammydourden, no sé qué haría el de newtoncollectable si le pidieras 13 figuras, la verdad. Yo te comento la experiencia que tengo con él,porque suelo pedirle figuras de 10 en 10. Según él la manera más segura de enviarme las figuras por el peso, el precio y de manera que fuera paquete certificado por Correos, era así: cinco figuras en cada paquete por 15 libras. Sistema Royal mail signed-for, es decir, Correo nacional británico certificado. Envíale un mensaje y a ver qué te cuenta.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #530 en: 25 Enero, 2010, 18:19:17 pm »
Bueno pues ya he recogido el envio de correos y la verdad es que me han sorprendido. El envio ha sido impecable ya que las dos figuras es tan perfectas y con los plasticos cerrados. Ademas me han vuelto a enviar a blade esta vez bien.
Parece que los de altaya empiezan a cumplir lo prometido  :alivio:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 25 Enero, 2010, 18:19:30 pm »
Es que precios un poco altos y como pagas en el momento nose si luego te devuleve dinero del envio,como lo haces tu??se las pagas directamente???

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 25 Enero, 2010, 18:20:54 pm »

asias

Quizá la fecha que tú dices sea la de salida en América. En Inglaterra sale en febrero.

Pues ahora que lo dices... de alli viene el Previews... :lol:

Tenia la respuesta en mis narices  :lol: :lol:

:birra:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 25 Enero, 2010, 18:21:49 pm »
Bueno pues ya he recogido el envio de correos y la verdad es que me han sorprendido. El envio ha sido impecable ya que las dos figuras es tan perfectas y con los plasticos cerrados. Ademas me han vuelto a enviar a blade esta vez bien.

Thor e Iron Man?

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 25 Enero, 2010, 18:28:38 pm »
Nadie te esta hechando,lo unico que te dicen es que no seas tan apasionado,y que no pongas mensajes muy largos sobre las mismas cosas,es bueno que hayas dicho lo de tu kiosko,pero no enfades por que te digan que no hables mas sobre eso,ni te mosquees con la gente que te ayuda ni con la que no esta de acuerdo contigo,no seas tonto y quedate,mira por este mensaje  tengo que disculparme  :centrate: lo siento!!!

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 25 Enero, 2010, 18:35:28 pm »
Ya me a llegado thor y iron man todo bien, esta vez un 10 a altaya seguir así

Desconectado IrvineRedfld

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 25 Enero, 2010, 18:45:59 pm »
Bueno hoy terminan mis articulos en puja, por si alguien esta interesado y se anima:

Spiderman
Iron Fist
Shadow Cat
Magneto
Silver Surfer
Beast
Baron Zemo
DC Figurine Superman Gold

Si pujo y gano dos figuras los gastos de envio son para cada una o lo enviarias en el mismo paquete pagando solo un gasto de envio?

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 25 Enero, 2010, 18:50:22 pm »
si,si, teneis razon, me he portado mal, no encajo aqui, no encajo aqui, tendre que irme a otro de adolescentes, es verdad, no se que hago hablando con personas 10 años mas mayor que yo. asuique, no me quiero ir enfadado con nadie, ni estar rebotado, ni irme por berrinches ni nada. me voy pidiendo perdon, dando las gracias a todos por haber hablado conmigo durante este tiempo y enseñandome lecciones de adultos. buscare otro foro sobre el mismo tema, pero para mas jovenes, porque alli es donde debia aver ido desde que vi a spiderman.

Un gran saludo a todos, y a mis mejores amigos, como samydourden, avi-nohara, y muchos mas, aunque yo no lo fuera para ellos. aunque todos sois muy grandes.pasadlo bien posteando, y sin mi seguro que mucho mejor

¿Ves? Sabía que te iba a parecer mal también lo del berrinche propio de un chaval de 16 años, y mira que dije en ese post que eso de la edad no tenía nada de malo y que por favor no te lo tomaras a mal. Yo no he dicho en ningún momento que tú no encajaras aquí, ni nadie más, si no me equivoco, que puedo equivocarme, claro está... Eres tú el que se autoexcluye. A mí me dan igual tus quejas, puedo leerlas o no y manifestar mi conformidad o disconformidad con ellas cuando me plazca, sólo que me molestaba lo de los insultos (lo digo por enésima vez por si alguien, que creo que no lo hay ya, no ha sabido extraer el tema esencial de mis últimos posts referentes a ese problema Charlythunder/kiosquero) y opino como Sammydourden, quédate si quieres, pues ésta es tu casa al igual que la de todos los demás, creo yo. Pero bueno, si irte es tu decisión que la Fuerza te acompañe, o "Buen destino" que dirían los Masters del Universo. Bufff... Perdón de nuevo por el 'offtopic', pero creo que uno debe decir lo que piensa sin faltar al respeto.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 18:51:58 pm por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 25 Enero, 2010, 18:56:08 pm »

Cierto en mis dos últimos envíos las dos figuras han venido con el plastiquito sin abrir, incluso. Las acabo de abrir y...
 qué colores más apagaditos los de Ironman ¿no? Y el Thor tampoco es ninguna maravilla. Está chulo pero, bufff... ¿Alguien sabe de dónde vienen estas figuras? ¿Las pinta gente de aquí? ¿Son profesionales que trabajan en el Reino Unido y luego las envían? Evidentemente las que ponen una fecha de hace años seguro que no son de aquí, pero... Sigo pensando que las que compro fuera de ALTAYA tienen un acabado bastante superior. ¿Hay alguien más que tenga la misma impresión?

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 25 Enero, 2010, 18:57:24 pm »

La pegatina en la caja de Blade que recibí, está escrita con carácteres rusos. Ahora si, la figura esta perfecta  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines