pero si hoy mismo me ha dicho: ¿ te pido una? y le he dicho: si. pero no se la voy a co mprar
Yo creo que basta ya de insultar gratuitamente (puto tonto, pringao, gilipollas...). El tema de reservar debería haber salido de ti, Charlythunder, y no del vendedor. Si en ningún momento surgió (según he leído porque no te interesa hacerte más que con figuras sueltas) él no tenía ningún tipo de compromiso contigo. Si te hubieras hecho suscriptor y no hubiera figura para ti eso ya sería otro tema, aunque como he leído por ahí ni en ese caso estoy seguro de si el culpable sería el del kiosco, pues ALTAYA podría encontrarse con problemas para abastecer a los kioscos y como para hacerle pagar el pato luego al kiosquero... Lo que no me parece muy normal es llegar a un compromiso verbal con el vendedor para que te la traigan para luego no comprársela. Ahí sí que hay compromiso.
lo siento iron fist, pero tu no tienes nada que ver, no sabes lo que he hablado con el,ni en que acordamos cada uno. te lo voy a contar, para que veas que tengo razon.
a principios de la coleccion, vi el listado de las figuras, y le hice una lista con las que quería. me dijo que el me las iba pidiendo como un subscriptor, y iba muy bien con el hasta esta mañana, que me dijo que no tenía ninguna para mi, que no me las queria vender, porque las tenía reservadas. y yo seria uno de ellos, pero no se debe acordar
asuique e hido a la papeleria de al lado y me ha dicho que me las pedia todas las que había en la lista, asuiqe mejor 
A ver, Charlythunder, que me parece que estás cagando fuera de la pota pero sobre manera, y lo tuyo ya me suena más a berrinche de niño adolescente de 16 años (que por tu actitud y por eso que dices de todos contra Charlythunder,vamos a hundirle, parece que son los que debes tener, aunque no veo nada de malo en ello, repito, nada de malo, y por favor, no me malinterpretes si estoy en lo cierto) sumido en plena rabieta por no tener sus figuras o por el simple hecho de que otros las tengan antes que tú. Si has puesto en algún post eso de que tú habías acordado con tu kiosquero lo que ahora comentas pues será que no lo he leído, pero bueno, si es así y lo has puesto lo siento... Y yo doy mi opinión como cualquier otra persona del foro. Eso de que el tema estaba zanjado... Si yo quiero doy mi opinión y no creo que le haya faltado al respeto a nadie, vamos... Al contrario que tú, con tus constantes insultos a esa persona. Luego, posteando en respuesta a otro forero, dices que "ha empezado él" ¿A quién te refieres con ese "él"? ¿A mí? ¡Válgame Dios! ¿Pero qué he empezado yo? ¿Pretendes hacer creer a la gente que yo me he metido contigo, que he comenzado una discusión? ¿O ese "él" era por el kiosquero? Sólo trataba de que no hubiera más insultos hacia esa persona y jamás me he metido con nadie aquí, así que no encuentro razón alguna a algunas de las cosas que has escrito. Yo creo que lo primero es mantener ciertas formas y tú a veces no las mantienes. En primer lugar leí los mensajes y simple y llanamente quería dar mi opinión y dejar caer lo de que bastaba ya de insultar a la gente así, repito, gratuitamente, pero vamos, que no soy yo el que no hace mucho tiempo mandara a tomar por el culo a gente de este foro, y que estuviera a punto de ser baneado, ¿verdad? Bueno... Recapacita un poco y piensa antes de escribir. No me contestes ninguna pregunta, te lo ruego, que todo son preguntas retóricas.
Perdón por el offtopic. Sigamos hablando de figuras y no de rabietas particulares, que no interesan lo más mínimo.