Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 217985 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #495 en: 24 Enero, 2010, 14:06:16 pm »
A mi ha llegado hoy Kingpin y Halcon que pille por Ebay hace 9 dias.Increible Kingpin..
El envio perfecto,habian separado la revista de las figuras pero tanto las revistas como las figuras envueltas de papel burbuja y toda la caja del envio llena de esos trozos de espuma.
La pagina es A-Place-In-Space.Es de Ebay de Irlanda(Ebay.ie),ahora empiezan a subir un poco los precios pero son mas bajos que la mayoria de Londres.Por Compralo Ya.Las subastas ni las miro,que al final nunca rascas nada.

Vamos que podria tomar nota Altaya.Igual que la calidad de la portada.

Te recomiendo RedHotComics, con el mismo sistema, muy rápidos y fiables  :thumbup:

Sí, yo también recomiendo redhotcomics y newtoncollectables. Yo ya les he hecho 3 ó 4 pedidos a cada uno. El fin de semana pasado me compré entre ambos 24 figuras; me las enviaron el lunes y ayer me llegaron todas. La verdad es que ha sido un tiempo récord, porque en otra ocasión, pero ya sabemos que por muy rápido que envíen, ya no depende de ellos, sino de Correos, de la agencia transportista, del clima (que hay que ver cómo se puso el tema por ejemplo durante Navidad)...
 En cuanto a las figuras cuyas fotos estáis posteando... Una pasada. Ese Annihilus, Hellstrom y el Segador de lo mejorcito. Me encantan la de Camaleón, Gladiador, Sota de corazones, Fuego solar, Titania, Encantadora, Gorgon... La Yocasta es muy sosa, pero es que era así. Es la tónica general de la colección: cantidad de figuras muy buenas y algunas muy sosas como Cristal, Yocasta...
cuantas figuras pedestes a newtow ?cuanto te cobraron los gastos de envio??te combinaron los gastos??

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 24 Enero, 2010, 14:09:34 pm »
y para finales del 2010 :babas: :babas: :babas:........Yo no se vosotros pero a mi el problema de la hipoteca ha pasado a segundo plano. :torta: :torta: :torta:

La figura de Anhilius me parece magnifica. Que pena que en España no se vaya a publicar  :wall: Aunque quien sabe lo mismo los señores de Altaya maduran  :eureka: y hasta se fijan en nosotros los coleccionistas como personas  :palmas:
aunque  las saquen en España,muchos de los que posteamos aqui no tenemos paciencia para esperar....tengo un amigo que se viene el 27 de Londres a ver si me trae algo de forbidden!!!

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 24 Enero, 2010, 15:38:01 pm »
tachan, tachan, a mi quieoskero le a llegado a thor... pero el gilipo- dice que no tiene ninguna para mi, que la tiene para los subscriptores, y no me las va a vender :lloron: :lloron: :lloron: llevo pidiendosela 1 semana, y no me ha echo caso. no le voy a comprar ni una figura, ni nada. que le den. me voy a la papeleria que esta a 30 metros de el quiosko( y es verdad) a que tenía razon? a que es un puto tonto? si es que... :furioso: :wall: :wall: :wall:

mmmm pero tutienes reservado en ese kiosko que te manden las figuras?por que 4esta claro que sino lo tienes reservado y hay 5 que si y le llegan 5 figuras no te la va a dar a ti por tu cara bonita.otra cosa es que no le salga de los mismisimos pedir mas.para que tu tengas.

de todos modos te recomiendo que donde compres ,hazte la reserva para que cuanten contigo ,sino esto te pasara mas de una vez

Charly, Boomeran tiene razon, , es mejor que te suscribas a la "venta garantizada " para que no tengas problemas con los pedidos. Es una simple opinión de un forero  :hola:

ya pero...imaginaos que no las quiere todas, quiere solo algunas...no se puede comprometer a comprar todas...
eso es, exactamente, no quiero todas, fenix y daredevil no las quiero... asi que...
si no las quieres todas te arriesgas a que te pase esto.cuando una coleccion lleva ya un tiempo en la calle los kioskos ya no traen todos los numeros si ven que no la venden.si tu le compraas todas y tienes una reserva ,digamos que hay un compromiso entre tu y el kioskero , si en cambio vas nada mas a las que te interesa pues el kioskero si kquiere te la trae o no , no tiene obligacion ya que no eres un cliente reservado.
date cuenta que si tu reservas el tiene que comprarlo por que supuestamente tu vas a ir a recogerlo , por lo tanto es una venta garantizada , pero sino para que va el a gastarse un dinero en traer un numero que no tiene cliente para venderlo.
si por el cambio tu eres un cliente reservado y no te la trae pues si me parece mal .por que el no esta cumpliendo su parte del trato.
yo cuando me comprado cosas por kiosko me lo e çreservado y no hay problema

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 24 Enero, 2010, 15:41:06 pm »
tachan, tachan, a mi quieoskero le a llegado a thor... pero el gilipo- dice que no tiene ninguna para mi, que la tiene para los subscriptores, y no me las va a vender :lloron: :lloron: :lloron: llevo pidiendosela 1 semana, y no me ha echo caso. no le voy a comprar ni una figura, ni nada. que le den. me voy a la papeleria que esta a 30 metros de el quiosko( y es verdad) a que tenía razon? a que es un puto tonto? si es que... :furioso: :wall: :wall: :wall:

mmmm pero tutienes reservado en ese kiosko que te manden las figuras?por que 4esta claro que sino lo tienes reservado y hay 5 que si y le llegan 5 figuras no te la va a dar a ti por tu cara bonita.otra cosa es que no le salga de los mismisimos pedir mas.para que tu tengas.

de todos modos te recomiendo que donde compres ,hazte la reserva para que cuanten contigo ,sino esto te pasara mas de una vez

Charly, Boomeran tiene razon, , es mejor que te suscribas a la "venta garantizada " para que no tengas problemas con los pedidos. Es una simple opinión de un forero  :hola:

ya pero...imaginaos que no las quiere todas, quiere solo algunas...no se puede comprometer a comprar todas...
eso es, exactamente, no quiero todas, fenix y daredevil no las quiero... asi que...
si no las quieres todas te arriesgas a que te pase esto.cuando una coleccion lleva ya un tiempo en la calle los kioskos ya no traen todos los numeros si ven que no la venden.si tu le compraas todas y tienes una reserva ,digamos que hay un compromiso entre tu y el kioskero , si en cambio vas nada mas a las que te interesa pues el kioskero si kquiere te la trae o no , no tiene obligacion ya que no eres un cliente reservado.
date cuenta que si tu reservas el tiene que comprarlo por que supuestamente tu vas a ir a recogerlo , por lo tanto es una venta garantizada , pero sino para que va el a gastarse un dinero en traer un numero que no tiene cliente para venderlo.
si por el cambio tu eres un cliente reservado y no te la trae pues si me parece mal .por que el no esta cumpliendo su parte del trato.
me parece que te estas equivocando.
los kioskos devuelven todo lo que no venden a la empresa patrocinadora, asi que non es como tu dices. si hubiera pedidio 10 en vez de 4, si le hubieran sobrado 3, las devolveria y le darian el dinero. es igual que con las revistas, si no las vendes, las devuelves, y mira que rima me ha salido :lol: :lol:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 24 Enero, 2010, 16:55:28 pm »

me parece que te estas equivocando.
los kioskos devuelven todo lo que no venden a la empresa patrocinadora, asi que non es como tu dices. si hubiera pedidio 10 en vez de 4, si le hubieran sobrado 3, las devolveria y le darian el dinero. es igual que con las revistas, si no las vendes, las devuelves, y mira que rima me ha salido :lol: :lol:

A ver si nos lo aclara alguien que conozca bien este mundillo,pero creo que es la empresa y no el quioskero el que decide si las envia o no,es decir,el quiokero puede pedir,pero la empresa tras varias entregas enviara las que va a vender,a Altaya no le interesa enviar figuras que no sabe si va a vender porque eso tendra un coste de envio de ida y vueta,por eso tras los meses iniciales la cosa quedara en que si un quiosko venden 1 figura pues le enviaran solo 1.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Leikos

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 24 Enero, 2010, 17:34:33 pm »
A ver, mis padres han tenido durante muchos años un kiosko y os puedo decir q es la distribuidora la que decide la cantidad q remite a cada kiosco. Generalmente, de los primeros numeros mandan una gran remesa, pero luego hacen balance y el aquellos establecimientos donde han vendido un menor número mandan menos. Además, lo que en kioskos no se vende es lo q se devuelve a la distribuidora y lo q les llega a los subscriptores, lo único q cuando una colección  a tenido una mayor acogida de lo q se esperaba distribuyen menos a los quioscos para poder asi abastecer a los suscriptores. A mis padres muchas veces les pasaba q tenian fasciculos reservados y como la empresa distribuidora tenia muchos suscriptores les dejaban de mandar a ellos, y luego a mis padres les tocaba dar la cara con sus clientes q tenian reservadas las cosas. No veas la gente como se ponía. Claro, les tocaba pedirlo a las distribuidora y le decian q ya se lo mandarian cuando acabaran de suministrar a los suscriptores.

Asi que yo levanto una lanza a favor de los kiosqueros, porque ellos no tienen la culpa. Si ellos lo que quieren es vender y contra más mejor (porq los beneficios q dan estos coleccionables son una mierda).

Espero haberlo explicado lo  mejor posible. En resumen: LA CULPA DE ALTAYA.Jejeje.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 24 Enero, 2010, 17:41:45 pm »
A ver, mis padres han tenido durante muchos años un kiosko y os puedo decir q es la distribuidora la que decide la cantidad q remite a cada kiosco. Generalmente, de los primeros numeros mandan una gran remesa, pero luego hacen balance y el aquellos establecimientos donde han vendido un menor número mandan menos. Además, lo que en kioskos no se vende es lo q se devuelve a la distribuidora y lo q les llega a los subscriptores, lo único q cuando una colección  a tenido una mayor acogida de lo q se esperaba distribuyen menos a los quioscos para poder asi abastecer a los suscriptores. A mis padres muchas veces les pasaba q tenian fasciculos reservados y como la empresa distribuidora tenia muchos suscriptores les dejaban de mandar a ellos, y luego a mis padres les tocaba dar la cara con sus clientes q tenian reservadas las cosas. No veas la gente como se ponía. Claro, les tocaba pedirlo a las distribuidora y le decian q ya se lo mandarian cuando acabaran de suministrar a los suscriptores.

Asi que yo levanto una lanza a favor de los kiosqueros, porque ellos no tienen la culpa. Si ellos lo que quieren es vender y contra más mejor (porq los beneficios q dan estos coleccionables son una mierda).

Espero haberlo explicado lo  mejor posible. En resumen: LA CULPA DE ALTAYA.Jejeje.
muchas gracias, me lo has aclarado :thumbup: pero mi kioskero tiene algo de culpa, y eso no puedes negarlo. a mi kioskero le dicen cuanto le mandan, pues que le diga: mandame una mas de ...

Pero es que no quieren,si no garantiza que al vaya a vender,y más en esta colección,que casí no dan a basto para cumplir con los suscriptores.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 24 Enero, 2010, 17:55:50 pm »
pero si hoy mismo me ha dicho: ¿ te pido una? y le he dicho: si. pero no se la voy a co mprar
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 24 Enero, 2010, 18:02:21 pm »
pero si hoy mismo me ha dicho: ¿ te pido una? y le he dicho: si. pero no se la voy a co mprar

cambia de quiosco, quizas las traigan sin reserva o algo asi...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 24 Enero, 2010, 18:51:16 pm »

Yo creo que basta ya de insultar gratuitamente (puto tonto, pringao, gilipollas...). El tema de reservar debería haber salido de ti, Charlythunder, y no del vendedor. Si en ningún momento surgió (según he leído porque no te interesa hacerte más que con figuras sueltas) él no tenía ningún tipo de compromiso contigo. Si te hubieras hecho suscriptor y no hubiera figura para ti eso ya sería otro tema, aunque como he leído por ahí ni en ese caso estoy seguro de si el culpable sería el del kiosco, pues ALTAYA podría encontrarse con problemas para abastecer a los kioscos y como para hacerle pagar el pato luego al kiosquero... Lo que no me parece muy normal es llegar a un compromiso verbal con el vendedor para que te la traigan para luego no comprársela. Ahí sí que hay compromiso.

« última modificación: 24 Enero, 2010, 18:55:27 pm por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 24 Enero, 2010, 18:58:00 pm »
A mi ha llegado hoy Kingpin y Halcon que pille por Ebay hace 9 dias.Increible Kingpin..
El envio perfecto,habian separado la revista de las figuras pero tanto las revistas como las figuras envueltas de papel burbuja y toda la caja del envio llena de esos trozos de espuma.
La pagina es A-Place-In-Space.Es de Ebay de Irlanda(Ebay.ie),ahora empiezan a subir un poco los precios pero son mas bajos que la mayoria de Londres.Por Compralo Ya.Las subastas ni las miro,que al final nunca rascas nada.

Te recomiendo RedHotComics, con el mismo sistema, muy rápidos y fiables  :thumbup:

Sí, yo también recomiendo redhotcomics y newtoncollectables. Yo ya les he hecho 3 ó 4 pedidos a cada uno. El fin de semana pasado me compré entre ambos 24 figuras; me las enviaron el lunes y ayer me llegaron todas. La verdad es que ha sido un tiempo récord, porque en otra ocasión, pero ya sabemos que por muy rápido que envíen, ya no depende de ellos, sino de Correos, de la agencia transportista, del clima (que hay que ver cómo se puso el tema por ejemplo durante Navidad)...
 En cuanto a las figuras cuyas fotos estáis posteando... Una pasada. Ese Annihilus, Hellstrom y el Segador de lo mejorcito. Me encantan la de Camaleón, Gladiador, Sota de corazones, Fuego solar, Titania, Encantadora, Gorgon... La Yocasta es muy sosa, pero es que era así. Es la tónica general de la colección: cantidad de figuras muy buenas y algunas muy sosas como Cristal, Yocasta...
cuantas figuras pedestes a newtow ?cuanto te cobraron los gastos de envio??te combinaron los gastos??

Si miras una figura lo mismo te marca 10 libras de gastos, pero yo siempre le compro varias figuras y me las envía en cajas de 5 en 5. 15 libras por cinco figuras. A veces tiene precios geniales, por ejemplo el otro día le pillé al Kraven por 3 ó 4 libras mientras en redhotcomics la tenían a 10 u 11. Otras las tiene caras, pero bueno.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 24 Enero, 2010, 19:13:20 pm »

Si miras una figura lo mismo te marca 10 libras de gastos, pero yo siempre le compro varias figuras y me las envía en cajas de 5 en 5. 15 libras por cinco figuras. A veces tiene precios geniales, por ejemplo el otro día le pillé al Kraven por 3 ó 4 libras mientras en redhotcomics la tenían a 10 u 11. Otras las tiene caras, pero bueno.
y si pides 13 figuras no te las manda todas juntas???le escribire un mensaje a ver que me dice....gracias

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 24 Enero, 2010, 19:24:36 pm »
A mi me interesan muy pocas figuras, y lo que estoy haciendo es pedirle a mi tienda especializada de comics las figuras que tengo, ya le he pedido la de Thor, y me ha dicho que en un par de semanas me las trae; otra opcion que hay es pedir la figura por internet, en la seccion de numeros atrasados, o llamando por telefono a Altaya, que creo que tambien se puede; vamos, que tienes varias opciones.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 24 Enero, 2010, 19:39:54 pm »
hombre si yo fuera el kioskero.y tengo 6 clientes de reserva mas tu antes se las vendo a los otros 6 .ya que tu no me las vas a comprar todas.por lo tanto aunque seas reserva ,creo que lo eres entre comillas

ahora tu estas en tu perfecto der4echo de enfadarte ya que no te la vende ati .pero si tu fueras un suscriptor para todas als figuras y ves que alguien delante tuya se lleva la figura y tu no y el otro nada ams que va a lo que le interesa pues es normal que te enfadaras .

como todo el cliente siempre peude comprar en otro lado.que es lo que has hecho y me alegro que el otro sitio te las traigan todas.pero esta mal hecho por tu parte decir que te la traiga y luego no vayas a por ella .olvidate de volver desdeluego a comprar nada.

por otro lado ami me fastidia mucho que los de la calle tengan las figuras antes que yo,que soy subscriptor directo con ellos .ya que para mi creo estamos mas involucrados que los que van aun kiosko y si quieren no la compran,teniendo en cuenta que ami me ha llegado el envio de diciembre el 15 de enero y que pa ese entonces la gente de la calle ya tiene 4 figuras mas que yo .he de decir que bueno ya estoy al dia

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 24 Enero, 2010, 19:47:19 pm »

Yo creo que basta ya de insultar gratuitamente (puto tonto, pringao, gilipollas...). El tema de reservar debería haber salido de ti, Charlythunder, y no del vendedor. Si en ningún momento surgió (según he leído porque no te interesa hacerte más que con figuras sueltas) él no tenía ningún tipo de compromiso contigo. Si te hubieras hecho suscriptor y no hubiera figura para ti eso ya sería otro tema, aunque como he leído por ahí ni en ese caso estoy seguro de si el culpable sería el del kiosco, pues ALTAYA podría encontrarse con problemas para abastecer a los kioscos y como para hacerle pagar el pato luego al kiosquero... Lo que no me parece muy normal es llegar a un compromiso verbal con el vendedor para que te la traigan para luego no comprársela. Ahí sí que hay compromiso.

lo siento iron fist, pero tu no tienes nada que ver, no sabes lo que he hablado con el,ni en que acordamos cada uno. te lo voy a contar, para que veas que tengo razon.
a principios de la coleccion, vi el listado de las figuras, y le hice una lista con las que quería. me dijo que el me las iba pidiendo como un subscriptor, y iba muy bien con el hasta esta mañana, que me dijo que no tenía ninguna para mi, que no me las queria vender, porque las tenía reservadas. y yo seria uno de ellos, pero no se debe acordar :( asuique e hido a la papeleria de al lado y me ha dicho que me las pedia todas las que había en la lista, asuiqe mejor ;)

Como tu bien dices Charlyhunter, Iron fist no tiene nada que ver en este tema, ni yo tampoco ni ninguno de los de este foro.
Es un tema personal, en el que tu y solo tu sabes lo que tienes que hacer.
Entonces encima que pides opinión y los compañeros se esfuerzan en aconsejarte, no nos trates y me incluyo, de forma despectiva, con un "tu no tienes nada que ver".
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines