Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 194016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #150 en: 11 Enero, 2010, 15:51:56 pm »
y otras normales como spiderwoman, electro, buitre, carnage, escorpion, y alguna especial como kazar y zabu hay en la tienda de forbiden? tambien me interesa la tienda mas cercana al big ben, por ahi es donde voy, y como no me se las calles, no me voy a ir a tomar por culo, cerquita del big ben, hay alguna?
Ke no!!!!ke solo las encontraras en forbidden,no buskes ke no hay,o por lo menos en los 5 post ke llevamos solo han hablado de forbidden.....y recuerda lo de los dias....
ke ya lo see¡¡¡¡ que si puedo voy a forbidden, que me pilla cerca del hotel¡¡ de camino al big ben me paso si puedo, porque como voy con la clase(estoy en 1º de bachiller  :P :P) ,mi hotel es el royal national, y de la tienda esta a unos 15 minutos mas o menos jaja asique nada a aprovechar  :yupi:

 Qué casualidad... En el 'Royal National estuve yo hospedadoa última vez que pasé por Londres, hace 3 veranos. Pues el 'British Museum' te queda a 10 minutos del hotel y por ahí cerquita tienes un par de tiendas de comics, Charlythunder. No sé... Podrías probar...
 Como si te tienes que escapar del grupo del colegio... ¡Forbidden Planet es visita obligada!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #151 en: 11 Enero, 2010, 16:04:38 pm »
yo me pillo 1 por mes por kiosko cual esta mejor thor o dr doom, es que este mes dudo?
coge las 2,Thor esta genial!!!!

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #152 en: 11 Enero, 2010, 18:00:22 pm »
y otras normales como spiderwoman, electro, buitre, carnage, escorpion, y alguna especial como kazar y zabu hay en la tienda de forbiden? tambien me interesa la tienda mas cercana al big ben, por ahi es donde voy, y como no me se las calles, no me voy a ir a tomar por culo, cerquita del big ben, hay alguna?
Ke no!!!!ke solo las encontraras en forbidden,no buskes ke no hay,o por lo menos en los 5 post ke llevamos solo han hablado de forbidden.....y recuerda lo de los dias....
ke ya lo see¡¡¡¡ que si puedo voy a forbidden, que me pilla cerca del hotel¡¡ de camino al big ben me paso si puedo, porque como voy con la clase(estoy en 1º de bachiller  :P :P) ,mi hotel es el royal national, y de la tienda esta a unos 15 minutos mas o menos jaja asique nada a aprovechar  :yupi:

 Qué casualidad... En el 'Royal National estuve yo hospedadoa última vez que pasé por Londres, hace 3 veranos. Pues el 'British Museum' te queda a 10 minutos del hotel y por ahí cerquita tienes un par de tiendas de comics, Charlythunder. No sé... Podrías probar...
 Como si te tienes que escapar del grupo del colegio... ¡Forbidden Planet es visita obligada!
a que hora cierra forbbiden? la noche es muy grande para una escapada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se, no creo que me tenga que escapar, nos daran tiempo libre o algo asi, o eso espero :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #153 en: 11 Enero, 2010, 19:13:33 pm »
 Mira aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #154 en: 11 Enero, 2010, 19:26:12 pm »
y otras normales como spiderwoman, electro, buitre, carnage, escorpion, y alguna especial como kazar y zabu hay en la tienda de forbiden? tambien me interesa la tienda mas cercana al big ben, por ahi es donde voy, y como no me se las calles, no me voy a ir a tomar por culo, cerquita del big ben, hay alguna?
Ke no!!!!ke solo las encontraras en forbidden,no buskes ke no hay,o por lo menos en los 5 post ke llevamos solo han hablado de forbidden.....y recuerda lo de los dias....
ke ya lo see¡¡¡¡ que si puedo voy a forbidden, que me pilla cerca del hotel¡¡ de camino al big ben me paso si puedo, porque como voy con la clase(estoy en 1º de bachiller  :P :P) ,mi hotel es el royal national, y de la tienda esta a unos 15 minutos mas o menos jaja asique nada a aprovechar  :yupi:

 Qué casualidad... En el 'Royal National estuve yo hospedadoa última vez que pasé por Londres, hace 3 veranos. Pues el 'British Museum' te queda a 10 minutos del hotel y por ahí cerquita tienes un par de tiendas de comics, Charlythunder. No sé... Podrías probar...
 Como si te tienes que escapar del grupo del colegio... ¡Forbidden Planet es visita obligada!
a que hora cierra forbbiden? la noche es muy grande para una escapada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se, no creo que me tenga que escapar, nos daran tiempo libre o algo asi, o eso espero :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
mi kerido amiguito, :smilegrin: :smilegrin: cuando yo estuve el mes pasado abria todos los dias,domingos tambien,y cierran depende del dia,en diario creo ke a las 7 y los findes a las 6.30,si puedes ir al final de semana mejor,recuerda ke tendras mas figuritas para elegir. :birra:

otra cosita,compre en acecomics una figura del vigilante y venia con el cuello de la capa roto,me dijeron ke mañana me devolveran el importe de la figura....todavia no me lo creo!!! :sospecha: vremos si mañana me hicieron el ingreso....por cierto no podre poner las fotos hasta el jueves,ke rabia...

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #155 en: 11 Enero, 2010, 20:36:00 pm »
y otras normales como spiderwoman, electro, buitre, carnage, escorpion, y alguna especial como kazar y zabu hay en la tienda de forbiden? tambien me interesa la tienda mas cercana al big ben, por ahi es donde voy, y como no me se las calles, no me voy a ir a tomar por culo, cerquita del big ben, hay alguna?
Ke no!!!!ke solo las encontraras en forbidden,no buskes ke no hay,o por lo menos en los 5 post ke llevamos solo han hablado de forbidden.....y recuerda lo de los dias....
ke ya lo see¡¡¡¡ que si puedo voy a forbidden, que me pilla cerca del hotel¡¡ de camino al big ben me paso si puedo, porque como voy con la clase(estoy en 1º de bachiller  :P :P) ,mi hotel es el royal national, y de la tienda esta a unos 15 minutos mas o menos jaja asique nada a aprovechar  :yupi:

 Qué casualidad... En el 'Royal National estuve yo hospedadoa última vez que pasé por Londres, hace 3 veranos. Pues el 'British Museum' te queda a 10 minutos del hotel y por ahí cerquita tienes un par de tiendas de comics, Charlythunder. No sé... Podrías probar...
 Como si te tienes que escapar del grupo del colegio... ¡Forbidden Planet es visita obligada!
a que hora cierra forbbiden? la noche es muy grande para una escapada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se, no creo que me tenga que escapar, nos daran tiempo libre o algo asi, o eso espero :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
mi kerido amiguito, :smilegrin: :smilegrin: cuando yo estuve el mes pasado abria todos los dias,domingos tambien,y cierran depende del dia,en diario creo ke a las 7 y los findes a las 6.30,si puedes ir al final de semana mejor,recuerda ke tendras mas figuritas para elegir. :birra:

otra cosita,compre en acecomics una figura del vigilante y venia con el cuello de la capa roto,me dijeron ke mañana me devolveran el importe de la figura....todavia no me lo creo!!! :sospecha: vremos si mañana me hicieron el ingreso....por cierto no podre poner las fotos hasta el jueves,ke rabia...
hay, querido amigo, me intentare pillar  kinping, rino y escorpion, luego, no se si todas las que voy a comprar con altaya alli, me ahorro 40 € asique, me tendre que llevar dos maletas, 1 para figuras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #156 en: 11 Enero, 2010, 20:43:46 pm »
Que risa te dará cuando intentes pasar los controles del aeropuerto con tanto plomo.... como estan las cosas últimamente....
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #157 en: 11 Enero, 2010, 21:17:05 pm »
Os cuento mi odisea:a lo mejor le intersa a alguien ke kiera ir a Londres,yo compre 24 figuritas,reiros los ke kerais,en la maleta como llevaba 15 kilos y solo dejaban 20 meti las menos pesadas,la maleta pesaba exactamente 19,500 kg,meti como 10 o 12 figuritas en la maleta,y de equipaje de mano me lleve la mochila del portatil,ke tiene 4 compartimentos,meti el resto de las figuras en la mochila,al pasar por los rayos x ,no me dijeron absolutamente nada,la mochila pesaba como 10 kilos,por ke cogi las especiales y las mas pesadas y las llevaba encima en todo momento,no se con ke compañia vuelas,pero easy jet,no te cobra por llevar equipaje de mano,los ingleses utilizan unas maletas con ruedas,como las del cole,y asi no pagan ekipaje,si puedes llevate una mochila de ekipaje de mano por si te da la fiebre y te traes muchas....espero ke esto le sirva a alguien.... :birra:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #158 en: 11 Enero, 2010, 22:12:46 pm »
Kuantas triquiñuelas !!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te dejan pasar plomo y no un botellin de agua?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #159 en: 11 Enero, 2010, 22:17:49 pm »
Alguien me esta sobrepujando en todas las figuras de Ebay  :lloron:

En fin,eso me pasa por no querer aflojar más pasta  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #160 en: 11 Enero, 2010, 22:34:01 pm »
Alguien me esta sobrepujando en todas las figuras de Ebay  :lloron:

En fin,eso me pasa por no querer aflojar más pasta  :lol:

a mi también  :lloron:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #161 en: 11 Enero, 2010, 22:54:26 pm »
Pues yo he ganado 3, pero cierto es que cada vez se nos va más la pinza.....
KANG,  DORMAMMU y THE LEADER, seran muy bienvenidas a mi colección particular!!!! }:)
« última modificación: 11 Enero, 2010, 22:59:19 pm por skizoometal666 »
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado jocoro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • jocoro
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #162 en: 12 Enero, 2010, 10:52:50 am »
No me explico como habeis podido iniciar dos temas más pa dos figuras que han salido :leche:
Yo desde magneto no he comprado ninguna, me falta ver que tal son los posters de iron man y del duende, e igual me animo con el ebay inglés del que hablais tanto (yo tambien quiero un shocker, y spiderwoman :amor:).

Para hacerse uno los seis siniestros tiene muchas opciones: la original de los comic,
octuopus, electro,buitre hombre de arena, misterio y kraven,
la de la primera serie decente:
octopus, escorpión, buitre, shocker, rhino y misterio
y la de la ultima serie:
octopus, buitre, shocker, rhino, hombre de arena y electro.

Parece que en las dos estuvieron de acuerdo en que a la original le faltaba shocker :birra:

Desconectado Witwicky

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #163 en: 12 Enero, 2010, 11:00:14 am »
Yo recuerdo una de las ultimas por no decir la ultima formacion de los 6 siniestros en la cual no estaban ni kraven ni shocker, a alguien le suena el grupo formado por:

Dr. Octopus
Electro
Hobgoblin
Hombre de arena
Misterio
Buitre

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #164 en: 12 Enero, 2010, 11:11:45 am »
Yo recuerdo una de las ultimas por no decir la ultima formacion de los 6 siniestros en la cual no estaban ni kraven ni shocker, a alguien le suena el grupo formado por:

Dr. Octopus
Electro
Hobgoblin
Hombre de arena
Misterio
Buitre

pues no me suena esa formación yo la última que recuerdo es la de los 12 siniestros:
Duende Verde
Veneno (McGargan)
Electro
Buitre
Hombre de Arena
Camaleón
Lagarto
Lapida
Cabeza de Martillo
Hydro-man
Shocker
Bumerang

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines