Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)  (Leído 130551 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #765 en: 28 Agosto, 2010, 13:12:10 pm »
Lo repiten mañana.
Mañana lo veré  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #766 en: 28 Agosto, 2010, 13:32:08 pm »
Lo repiten mañana.
Mañana lo veré  :thumbup:
A las 21:30 (hora peninsular).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #767 en: 28 Agosto, 2010, 13:51:19 pm »
Paula Prendes, de "SLQH..." a la radio
http://vertele.com/noticias/28245/paula-prendes-slqh-radio

Una lástima, aunque no me gusta tanto como al principio, creo que lo hacía bastante bien y desde luego mucho mejor que Cristina, sobre todo en plató (en los reportajes Cristina de desenvuelve bastante bien, aunque a mí no me guste nada).

Y según la noticia, Ricardo Castella se queda, una buena noticia.


Pues este es un factor decisivo para que ya no vea mas SLQH (al menos los minutos donde aparezca el, porque supongo que no le daran el progama entero).
Llevo sin ver el programa desde Junio (y creo que lo dije en este hilo) y no creo que vuelva a hacerlo  :(

Con no ver su parte te vale -es de suponer que tendrá sección-. De hecho yo normalmente, cuando veo el programa, que paso de verlo todos los días porque me aburro con los programas diarios, no suelo pasar de la sección de Ángel. Ni en la buena época del programa, era llegar Pilar y lo quitaba  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #768 en: 28 Agosto, 2010, 16:24:19 pm »
Paula Prendes, de "SLQH..." a la radio
http://vertele.com/noticias/28245/paula-prendes-slqh-radio

Una lástima, aunque no me gusta tanto como al principio, creo que lo hacía bastante bien y desde luego mucho mejor que Cristina, sobre todo en plató (en los reportajes Cristina de desenvuelve bastante bien, aunque a mí no me guste nada).

Y según la noticia, Ricardo Castella se queda, una buena noticia.


Pues este es un factor decisivo para que ya no vea mas SLQH (al menos los minutos donde aparezca el, porque supongo que no le daran el progama entero).
Llevo sin ver el programa desde Junio (y creo que lo dije en este hilo) y no creo que vuelva a hacerlo  :(

Con no ver su parte te vale -es de suponer que tendrá sección-. De hecho yo normalmente, cuando veo el programa, que paso de verlo todos los días porque me aburro con los programas diarios, no suelo pasar de la sección de Ángel. Ni en la buena época del programa, era llegar Pilar y lo quitaba  :lol:

A mi lso reportajes d elas tias de SLQH no em gustaban, si el programa lo tenia grabado, siemrpe lo pasaba. Sobretodo, veia la seccion de ngel AMrtin, Dani Mateo, y Miki Nadal si el tema me interesaba

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #769 en: 28 Agosto, 2010, 16:50:57 pm »
Paula Prendes, de "SLQH..." a la radio
http://vertele.com/noticias/28245/paula-prendes-slqh-radio

Una lástima, aunque no me gusta tanto como al principio, creo que lo hacía bastante bien y desde luego mucho mejor que Cristina, sobre todo en plató (en los reportajes Cristina de desenvuelve bastante bien, aunque a mí no me guste nada).

Y según la noticia, Ricardo Castella se queda, una buena noticia.


Pues este es un factor decisivo para que ya no vea mas SLQH (al menos los minutos donde aparezca el, porque supongo que no le daran el progama entero).
Llevo sin ver el programa desde Junio (y creo que lo dije en este hilo) y no creo que vuelva a hacerlo  :(

Con no ver su parte te vale -es de suponer que tendrá sección-. De hecho yo normalmente, cuando veo el programa, que paso de verlo todos los días porque me aburro con los programas diarios, no suelo pasar de la sección de Ángel. Ni en la buena época del programa, era llegar Pilar y lo quitaba  :lol:

A mi lso reportajes d elas tias de SLQH no em gustaban, si el programa lo tenia grabado, siemrpe lo pasaba. Sobretodo, veia la seccion de ngel AMrtin, Dani Mateo, y Miki Nadal si el tema me interesaba
Yo como Chistianspi, veía hasta el final de Angel Martin. Luego me saltaba Miki Nadal, es que no lo aguanto, y veía Que esta pasando en Telecinco ( :adoracion:)Luego volvía a la Sexta y veía Que vida mas triste ( :adoracion: again) y entre tanto veía Amar en Tiempos Revueltos  :oops:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #770 en: 28 Agosto, 2010, 16:57:17 pm »
A mí este tipo de programas me gustan cuando los pongo un ratillo de vez en cuando. Te despejas, te entretienes, te relajas, y a otra cosa.

En sus buenos tiempos, cuando ver a Ángel haciendo crítica de todo aquello que pasaba en una semana -había una selección de lo que verdaderamente era parodiable, criticable o gracioso- era una gozada de verdad, no me lo perdía nunca.

Eso fue en 2006-2007, y en mi caso personal -no se puede generalizar, porque influye cómo estés de ánimo, qué has hecho en el día, expectativas y predisposición para reírte- aunque la cosa bajó porque el efecto novedad ya se había perdido al pasar a diario, todavía molaba casi tanto como antes.

Y encima, la calidad varía un montón a lo largo del programa, arriba del todo con Ángel y Patricia, más sketches que la verdad siempre me sacan una sonrisa si no consiguen que me ría, para luego caer hasta lo más ''de relleno'' como es la sección de la reportera y su reportaje, luego Miki que según el día puede ser realmente divertido, otros repetitivo hasta la náusea (según sea el tema y la calidad de los videos, según este de inspirada Patricia -porque Miki siempre está al 100%-... La sección de Berta creo que no le gusta a nadie :lol:

Seguramente es porque les he visto en su mejor momento, pero ahora, aunque lo paso bien viéndoles (en la sección principal y algún sketch realmente bueno que siempre se siguen sacando a día de hoy) no es lo mismo, y con un ratejo estoy más que saciado.

Pero vamos, esto está claro, no estoy diciendo nada nuevo, les pasó a Martes y Trece, por ejemplo, que eran lo más de lo más cuando salían una vez al año, y miradles al pasar a semanal... Bastante se lo curran los guionistas de SLQH, y les sale bastante bien dadas las circunstancias.
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 21:11:37 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #771 en: 28 Agosto, 2010, 17:30:40 pm »
Bastante se lo curran los guionistas de SLQH, y les sale bastante bien dadas las circunstancias.
ayer salió en el progama un guionista con una camiseta del Capi. ¿No sera de este foro  :sospecha:?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #772 en: 28 Agosto, 2010, 17:46:10 pm »
Bastante se lo curran los guionistas de SLQH, y les sale bastante bien dadas las circunstancias.
ayer salió en el progama un guionista con una camiseta del Capi. ¿No sera de este foro  :sospecha:?

Yo no soy, pero le conozco  :lol:  Desconozco lo que preguntas. Aquí le tienes: http://www.youtube.com/watch?v=bfeIEe1gh5o
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 17:52:17 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #773 en: 28 Agosto, 2010, 18:34:24 pm »
Bastante se lo curran los guionistas de SLQH, y les sale bastante bien dadas las circunstancias.
ayer salió en el progama un guionista con una camiseta del Capi. ¿No sera de este foro  :sospecha:?

Yo no soy, pero le conozco  :lol:  Desconozco lo que preguntas. Aquí le tienes: http://www.youtube.com/watch?v=bfeIEe1gh5o
Me ha gustado el video.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #774 en: 28 Agosto, 2010, 18:53:30 pm »

 jejeje está genial el vídeo

 
Bastante se lo curran los guionistas de SLQH, y les sale bastante bien dadas las circunstancias.
ayer salió en el progama un guionista con una camiseta del Capi. ¿No sera de este foro  :sospecha:?

 no creo, justo ayer estuve con mi novia comiendo en un centro comercial de palma y nos sorprendió la cantidad de gente que pasaba con camisetas frikis de superheroes, creo que contamos a 5 en poco más de una hora y la verdad es que no pasaba demasiada gente. Lo friki se pone de moda  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #775 en: 29 Agosto, 2010, 02:10:45 am »
Influye que tiendas como el Pull, J&J, Berska, etc. Las vendan.  :centrate:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #776 en: 29 Agosto, 2010, 10:27:04 am »
Triste que si.Llevarian una camiseta que pusiera "Sucia Perra" si se pusiese de moda. :furioso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #777 en: 29 Agosto, 2010, 11:06:14 am »
Triste que si.Llevarian una camiseta que pusiera "Sucia Perra" si se pusiese de moda. :furioso:
Pues yo he visto alguna que otra camiseta que dice I`m a bitch.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #778 en: 29 Agosto, 2010, 16:36:17 pm »
 
Influye que tiendas como el Pull, J&J, Berska, etc. Las vendan.  :centrate:
Triste que si.Llevarian una camiseta que pusiera "Sucia Perra" si se pusiese de moda. :furioso:
:oops: pues yo me compré una camiseta del capi negra con sombreado gris que vendían en ECI  :oops:
y me queda más bien........ :ja:

Bastante se lo curran los guionistas de SLQH, y les sale bastante bien dadas las circunstancias.
ayer salió en el progama un guionista con una camiseta del Capi. ¿No sera de este foro  :sospecha:?

Yo no soy, pero le conozco  :lol:  Desconozco lo que preguntas. Aquí le tienes: http://www.youtube.com/watch?v=bfeIEe1gh5o
Me ha gustado el video.  :thumbup:
menudo final que tiene el vídeo  :lol: :lol: :lol: a tomar x c....lo  :lol:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #779 en: 29 Agosto, 2010, 16:47:27 pm »
Si ese sale aveces haciendo gags
creo que este es su blog:
http://galsoloproducciones.blogspot.com/

Y este corto tambien mola mucho:

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=20943

A mi SLQH me parece de lo poco visible que hay en television,junto al intermedio.
Lo que no soporto es Buenafuente y LA TIRA
Por otra parte telecinco y canal 9 me alteran muchisimo  :lol: tanto que si lo ponen en mi casa empiezo a gritar de dolor,o a pedir que por favor,cuando este yo delante no me pongan eso.Me he vuelto muy radical jajajaja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines