Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)  (Leído 130593 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #300 en: 12 Abril, 2010, 09:50:20 am »

 Ultimamente me gusta menos pilar rubio, no sé si es por el programa que presenta o porque se ha pasado a la cadena que más asquito me dá... Igualmente no creo que Santi pueda desbancar a su mentor Buenafuente

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #301 en: 12 Abril, 2010, 15:59:01 pm »
Hoy empieza Uau!, el programa de Santi Millán, con Pilar Rubio de invitada.

Supongo que veré "Buenafuente", aunque a ver si entre ellos se sueltan alguna pulla que seguro que sí. En cuanto a Pilar Rubio temo que me pasa como a wingt, eso de irse a la competencia con la que tanto te metiste sólo por la pasta se llama venderse...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #302 en: 12 Abril, 2010, 16:38:06 pm »
Los que se meten son los guionistas, no ella. Es como cuando la gente famosa se cabreaba con los presentadores del Tomate, ellos no eran los que decidian que chorradas iban a contar. Ademas, ¿como va a desaprovechar la oportunidad de ser presentadora de un programa con buenas expectativas de audiencia?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #303 en: 13 Abril, 2010, 08:52:48 am »
Hoy empieza Uau!, el programa de Santi Millán, con Pilar Rubio de invitada.
Empecé a verlo, pero hice zapping para ver a Buenafuente, ... y me quedé con él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #304 en: 13 Abril, 2010, 16:25:01 pm »
Pués parece que UAU(no lo ví ni ganas), no ha convencido a la audiencia, con sólo un 7'9... y el programa parece un despropósito del 15. Los que no lo visteis no os perdísteis nada. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #305 en: 13 Abril, 2010, 16:29:38 pm »
Los que se meten son los guionistas, no ella. Es como cuando la gente famosa se cabreaba con los presentadores del Tomate, ellos no eran los que decidian que chorradas iban a contar. Ademas, ¿como va a desaprovechar la oportunidad de ser presentadora de un programa con buenas expectativas de audiencia?

Sigo pensando que faltas un poco a la imagen que has formado de ti mismo. Es como si Iñaki Gabilondo no se hubiera marchado de Cuatro cuando apareció Don Silvio, va contra tus principios y qué triste es cuando tus principios son escritos por guionistas y no aportas nada... :thumbdown:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #306 en: 13 Abril, 2010, 17:22:55 pm »
Los que se meten son los guionistas, no ella. Es como cuando la gente famosa se cabreaba con los presentadores del Tomate, ellos no eran los que decidian que chorradas iban a contar. Ademas, ¿como va a desaprovechar la oportunidad de ser presentadora de un programa con buenas expectativas de audiencia?

Sigo pensando que faltas un poco a la imagen que has formado de ti mismo. Es como si Iñaki Gabilondo no se hubiera marchado de Cuatro cuando apareció Don Silvio, va contra tus principios y qué triste es cuando tus principios son escritos por guionistas y no aportas nada... :thumbdown:
Contrapoducente seria en el caso de Angel Martin. Pilar no era mas que la reportera, no veo la parte negativa por ningun lado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #307 en: 13 Abril, 2010, 18:30:15 pm »
Los que se meten son los guionistas, no ella. Es como cuando la gente famosa se cabreaba con los presentadores del Tomate, ellos no eran los que decidian que chorradas iban a contar. Ademas, ¿como va a desaprovechar la oportunidad de ser presentadora de un programa con buenas expectativas de audiencia?

Sigo pensando que faltas un poco a la imagen que has formado de ti mismo. Es como si Iñaki Gabilondo no se hubiera marchado de Cuatro cuando apareció Don Silvio, va contra tus principios y qué triste es cuando tus principios son escritos por guionistas y no aportas nada... :thumbdown:
Contrapoducente seria en el caso de Angel Martin. Pilar no era mas que la reportera, no veo la parte negativa por ningun lado.

Bueno, Ángel Martín viene de Tele5 (la Noche de Fuentes y Cía)  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #308 en: 13 Abril, 2010, 23:18:08 pm »
El jueves, en "El Hormiguero", Lisa Edelstein (Cuddy para los amigos).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #309 en: 15 Abril, 2010, 00:53:39 am »
Yo no tengo perro (tengo dos gatos), pero los fines de semana me gusta ver este programa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/14/television/1271244447.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #310 en: 15 Abril, 2010, 21:16:31 pm »

 nunca he seguido mucho este programa, lo habré visto alguna vez mientras zapeaba y me he enganchado con alguna historia. Demuestra lo mal que educa la gente a sus animales de compañía, un buen reflejo de lo que hacen luego con sus hijos...y luego nos quejamos  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #311 en: 15 Abril, 2010, 23:36:39 pm »
1er Día del programa de Santi Millán. Me hizo gracia la aparición de Buenafuente . Se nota que va sobrao y no le importa echar un cable a la competencia.  }:) Lo poco que ví del programa, regulero... una especie de Hormiguero nocturno

2º día. Esta vez no pude evitar ponerle los cuernos a Buenafuente, ya que mientras él tuvo a un dibujante a quien ni conozco, en UAU pude ver a tres actores de 7 vidas reunidos... demasiado tentador :babas:

3er día. vi Buenafuente, pero en la entrevista con Sergio DAlma no pude evitar distraer mi atención hacia SAmanta Villar. el programa de Santi le ha superado en audiencia en sólo tres intentos  :wall:.

La verdad es que el programa no está mal, y los dos showman me gustan, es una putada que tengan que competir...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #312 en: 16 Abril, 2010, 00:09:51 am »
Yo tambien me he decantado en los ultimos dias por Santi Millan (aunque de vez en cuando le "engaño" y hago zapping con Buenafuente).  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #313 en: 16 Abril, 2010, 00:17:33 am »
Yo no veo el programa de Santi porque a esas horas prefiero leer o estar por aquí, pero intentaré ver algo por la web :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #314 en: 16 Abril, 2010, 00:20:10 am »
Ayer, a Samanta Villar, se las hizo pasar algo canutas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines