Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)  (Leído 129873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #270 en: 30 Marzo, 2010, 20:39:55 pm »

¿Cristina o Paula?
Ahora no recuerdo el nombre: pequeñita, morena con el pelo lacio, y una minifalda que a duras penas le tapa el ombligo.   }:)

¿Pequeñita? Debo deducir entonces que te refieres a Paula, cosa que no entiendo, porque a mí me parece genial, dinámica, expresiva, profesional , buena actiz e imitadora, preciosa... uff, voy a parar que me pongo cachondo.

La que sí es mala es Cristina, tanto casting, y cojen a una modelo más sosa que el cagar...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #271 en: 30 Marzo, 2010, 20:49:28 pm »
Al oir Caiga Quien Caiga, es dificil no pensar en un fracaso. Cometieron el inmenso error de cancelarlo cuando lo presentaba Wayoming y era el mejor programa de humor de España (gracias, Aznar  :flaming:), y cada vez que han intentado recuperarlo no han hecho más que burdas imitaciones que daban bajón al compararlos con el original.

No me preocupa que sean mujeres, además, me parecen muy bién elegidas: Ana Milán es muy buena actriz cómica, y Silvia Abril también (me encantaba en Buenafuente) Tania Serras... bueno, está muy buena.

Pero quien lo presente es lo de menos, lo que realmente necesitan es lo que más escasea en la televisión actual, Buenos Guionistas.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #272 en: 30 Marzo, 2010, 20:57:35 pm »
Yo no vi la etapa con Wyoming, porque era un crío, pero la etapa de Fuentes, Valls y Bonet me parece buenísima.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #273 en: 31 Marzo, 2010, 00:04:53 am »
Para mi, la mejor etapa fue la de Wyoming, cuando Jose Mari (Ansar) los invito a comer a la Moncloa.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #274 en: 31 Marzo, 2010, 00:07:37 am »
Yo no vi la etapa con Wyoming, porque era un crío, pero la etapa de Fuentes, Valls y Bonet me parece buenísima.


Igual en todo. Yo recuerdo los CQC de Wyoming como ese programa que coincidía con los días de pollo asado y que mis padres veían, pero yo no lo entendía ni le veía nada de gracia  :lol:

Años después he visto fragmentos y son  :adoracion:

La etapa de Manel Fuentes ya la pude disfrutar y me gustó bastante, pero parece que no somos muchos los que opinamos así. Y Juanra Bonet es muy gracioso, pienso yo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #275 en: 31 Marzo, 2010, 02:15:57 am »
Yo no vi la etapa con Wyoming, porque era un crío, pero la etapa de Fuentes, Valls y Bonet me parece buenísima.


Igual en todo. Yo recuerdo los CQC de Wyoming como ese programa que coincidía con los días de pollo asado y que mis padres veían, pero yo no lo entendía ni le veía nada de gracia  :lol:

Ja ja, yo lo recuerdo exactamente igual :lol: es evidente que si lo ves de pequeño no le encuentras la gracia.

Un par de años después me hice espectador habitual, y me parecía un programa genial. Los guiones eran buenísimos, y la coordinación y química que había entre Wayoming, Javi MArtin y Juanjo de la Iglesia no he vuelto a verla igual en ningún otro programa. Los reportajes  nunca fueron mi parte favorita, pero igualemente reconozco que nunca he visto otro  reportero como PAblo Carbonell.

Y es que no es lo mismo un buen equipo (guionistas, presentadores) que se junta para innovar (aunque estuvieran basados en un programa argentino tenían su sello personal) que uno que se junta para copiar... los de Fuentes no tenían el mismo talento ni la misma mala leche.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #276 en: 31 Marzo, 2010, 02:49:13 am »
Mi historia es más o menos igual, no entendía nada de pequeño, pero en mi caso luego no me enganché a versiones más modernas.

La anécdota:

En 2006, si no me equivoco, mi clase hizo una excursión a Buñol, y fíjate tú que casualidad que andaba por ahí uno de los chicos de CQC grabando con un hombre del pueblo que iba en silla de ruedas que se quejaba de que los accesos para minusválidos estaban muy mal. El tío se portó genial haciéndonos caso y demás, e incluso nos pidió grabarnos a todos insultando al alcalde. Luego todo emocionados viendo el programa, y no nos sacan :(.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #277 en: 31 Marzo, 2010, 19:02:29 pm »
¿Mujeres en CQC? No es por ser machista, pero no mola.


A mi tampoco, hay pocas mujeres que destaquen por hacer reir, pueden ser simpáticas o graciosas, pero como Arturo Valls, Sergio Pazos, Tonino, Manel Fuentes, Juanjo de la Iglesia, Mario caballero o Javier Martín, por no hablar del Gran Wyoming, ninguna. El que no me gustó nada fue Frank Blanco, si me cae mal en el programa de los 40 Principales (Anda Ya), verle su careto en la tele ya era lo más  :pota: naturalmente esa temporada no la vi.
Resumiendo, no le auguro nada bueno a este nuevo CQC y eso que su formato me gusta mucho  :)

Debo citarme porque despues de leeros he de decir que se me olvidó mencionar a Juanra Bonet y Pablo Carbonell, dos grandes más  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #278 en: 31 Marzo, 2010, 22:29:39 pm »
Mi historia es más o menos igual, no entendía nada de pequeño, pero en mi caso luego no me enganché a versiones más modernas.

La anécdota:

En 2006, si no me equivoco, mi clase hizo una excursión a Buñol, y fíjate tú que casualidad que andaba por ahí uno de los chicos de CQC grabando con un hombre del pueblo que iba en silla de ruedas que se quejaba de que los accesos para minusválidos estaban muy mal. El tío se portó genial haciéndonos caso y demás, e incluso nos pidió grabarnos a todos insultando al alcalde. Luego todo emocionados viendo el programa, y no nos sacan :(.

Qué mala sombra... tampoco habríais ocupado tanto tiempo en pantalla. Qué sé yo, quizá la imagen de unos chavales diciendo esas cosas lo vieron como algo políticamente incorrecto (incluso para CQC).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #279 en: 01 Abril, 2010, 10:50:09 am »
Lastima que no os sacaran, :(,probablemente la directiva del programa decidio amortizar esos minutos de otra manera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #280 en: 02 Abril, 2010, 00:54:57 am »
Mi historia es más o menos igual, no entendía nada de pequeño, pero en mi caso luego no me enganché a versiones más modernas.

La anécdota:

En 2006, si no me equivoco, mi clase hizo una excursión a Buñol, y fíjate tú que casualidad que andaba por ahí uno de los chicos de CQC grabando con un hombre del pueblo que iba en silla de ruedas que se quejaba de que los accesos para minusválidos estaban muy mal. El tío se portó genial haciéndonos caso y demás, e incluso nos pidió grabarnos a todos insultando al alcalde. Luego todo emocionados viendo el programa, y no nos sacan :(.

Qué mala sombra... tampoco habríais ocupado tanto tiempo en pantalla. Qué sé yo, quizá la imagen de unos chavales diciendo esas cosas lo vieron como algo políticamente incorrecto (incluso para CQC).

A ver chicos, no le busqueis cinco pies al gato... un reportaje para la televisión suelen ser unas veinte horas de grabación de media, que luego acaban en cinco minutos de emisión... la gran mayoría de lo que se graba acaba en la sala de montaje
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #282 en: 04 Abril, 2010, 10:22:08 am »
Dita Telebasura,si no fuera porque Zidane siempre fue un caballero dentro y fuera del campo,,, :mafia:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #283 en: 04 Abril, 2010, 11:25:25 am »
Dita Telebasura,si no fuera porque Zidane siempre fue un caballero dentro y fuera del campo,,, :mafia:

 :disimulo:
Preguntale a Materazzi, a ver que opina.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #284 en: 04 Abril, 2010, 11:36:12 am »
Dita Telebasura,si no fuera porque Zidane siempre fue un caballero dentro y fuera del campo,,, :mafia:

 :disimulo:
Preguntale a Materazzi, a ver que opina.

Alguna vez todo el mundo pierde los papeles  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines