He leído
X-Men Forever Nº 4.
Poco puedo comentar que no hayáis hecho ya, estoy de acuerdo en que la serie tiene un ritmo demasiado trepidante donde los acontecimientos prácticamente se aglutinan unos detrás de otros, además cada vez hay más frentes abiertos y Claremont parece no estar decidido a cerrar ninguno.
Por otro lado el grupo de la patrulla-X cada vez se ve más numerosos, se nota que acusa que todo suceda en la misma serie.
En cuestión de relacionar al resto del Universo Marvel con los mutantes está muy bien, pero lo de los Vengadores lo veo un poco cogido por los pelos y su reacción me parece algo exagerada, al fin y al cabo son amigos, sigo pensando que a Claremont se le ocurren las cosas por el camino y que no todo estaba planeado, incluso a veces me da la sensación que se apoya en hechos que ya conocemos.
La inclusión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me gusta y sorprende a partes iguales, veremos como se desarrolla el asunto y el desarrollo de Kitty como personaje me está gustando mucho, aunque se siguen dejando demasiadas incógnitas en el aire como en casi toda la serie, espero que cuando acabe todo quede bien atado.
Lo de Spiderman es posible que sea como dice
Radiactivoman, aunque tengo que reconocer que a veces me lío con el momento exacto en el que transcurren esta historias.

Nadie ha comentado nada, pero el dibujo de esta serie me parece muy bueno, un estilo moderno, pero con un aire clásico que le sienta fenomenal y es un atractivo más de esta serie.
A pesar de todo me ha gustado mucho y espero con ganas el siguiente tomo, ya no deben de quedar muchos ¿no?, en USA creo que ha acabado ya.