Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 87655 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #375 en: 18 Febrero, 2011, 13:12:54 pm »
   Y la que le debe de quedar. :lol:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 18 Febrero, 2011, 21:02:10 pm »
Y que gusto que tenga libertad para ello  :roll:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 04 Marzo, 2011, 21:10:44 pm »
He leído X-Men Forever Nº 1.
La verdad es que se nota que el yayo está en su salsa, me ha gustado mucho este tomo, aunque es cierto que me ha costado un poco acostumbrarme a la forma de contar historias clásicas e incluso he visto con otros ojos los números que hiciera con Jim Lee, me gusta el dibujo, pero se le nota que no tiene la experiencia que tiene ahora.
Por otro lado me ha sorprendido mucho los giros que da el grupo y me asaltan muchas dudas porque esta etapa hace años que me la releí, así que haber si podéis alumbrarme.
1º No me cuadra demasiado que Lobezno involucione a sus inicios en el grupo y vuelva a ser tan violento e irracional, pero sobre todo el giro que da su relación con Jean, está claro que ella siempre se sintió algo atraída por el canadiense, pero siempre prevaleció su amor por Scott, no termino de entender lo que se refleja en esta historia :shocked2: , no se si se profundiza en el siguiente tomo, espero que si.
2º Esta el tema de Ororo, al principio su forma de actuar me descolocó mucho , aunque las respuestas me han dejando más preguntas, está claro que el tema del Consorcio dará más de si en los siguientes números.Como le gusta al yayo estas tramas llenas de misterio.Por cierto ¿no había superado ya su claustrofobia?.  :puzzled:
3º Kitty me deja helado con su nueva apariencia y su nuevo poder, aunque se explica, no termina de convencerme, no veo posible que con sus poderes pueda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4º Tras la
5º Furia y su control sobre la patrulla es de las cosas que mejor se han encajado, aunque no deja de ser raro verlo interactuar con estos personajes y más con su traje de chaqueta de los 60.  ::)
6º Me ha llamado la atención que tras el prólogo que suponen los 3 números de los X-Men junto a Lee, desaparecen Ángel, Hombre de Hielo, Mariposa Mental, Forja Y Banshee, así de memoria, me cuadra que sean el equipo Oro, pero tampoco se nombra al 2º grupo mutante, parece que ha caído en el olvido. :sospecha:
Me parece un fallo del guionista.
En fin una buena historia y una serie interesante comienza bien y desde luego para los fan de la época dorada de los mutantes.
Por último el dibujante Tom Grummett hace un magnífico trabajo aunque
pues me parece más que nada graciosa, por lo demás muy buena elección para esta serie. :thumbup:
deseando leer el 2º tomo haber como continua la cosa. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 04 Marzo, 2011, 21:34:08 pm »
   Ya verás ya. Aunque ya te avanzo que algunas cosas se explican y otras no. :(

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 04 Marzo, 2011, 21:54:36 pm »
Es bueno saberlo.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 07 Marzo, 2011, 15:04:04 pm »
He leído X-Men Forever Nº 2.
Este tomo sigue cosechando sorpresas y se sigue profundizando en los personajes al viejo estilo de los años 80.
Primero tenemos de vuelta a los centinelas donde se profundiza en la familia Trask y se inicia otro misterio sobre la nueva generación de estos androides.Muy buena la historia del comando aulladores y el origen de los centinelas, que los remonta a la 2ª Guerra Mundial, creo que de todo lo que se ha ido desarrollando es lo que mejor encaja.  :thumbup:
También seguimos conociendo más sobre el misterioso Consorcio y sus integrantes, parece estar metido en todos los asuntos en los que se se mete la Patrulla.  :sospecha:
Aunque me sigue resultando ver a Furia tan involucrado con los mutantes me está gustando su participación:thumbup: , es curioso que comenta algo de su edad y parece que supera los 80 años.
Me choca que no aparezca Dugan, ¿estaba muerto en esa época?, pero si su nieta que no me suena haberla visto antes.  :puzzled:
En los últimos tiempos me da la sensación que leo muchos
aunque se sigue sin explicar porque se fueron del grupo Mariposa Mental, es raro porque al yayo este personaje le gusta mucho, Ángel y el Hombre de Hielo.
Por otro lado tenemos el regreso de
, pero para mi la gran sorpresa es que
Por cierto algunos dibujos de ella me han recordado al gran Romita Sr. muchísimo.
Desde luego Claremont está utilizando todo el Universo Marvel a su antojo, pero esta pareja me da a mi que no pega ni con cola, es más es la 2ª vez que vuelvo a ver a
algo diferente, no se si es mi mala percepción del personaje o que no la conocía lo suficiente.  :exclamacion:
Por si fuera poco lo que se está montando con Ororo se lía un poco más con
No reconozco al personaje pero tampoco entiendo lo de la pequeña 'Ro, espero que se explique en algún momento, porque además de intrigado me tiene algo confuso.Además en esta serie
eso de que cualquier cosa puede pasar, creo que se ha llevado demasiado lejos.
Otra sorpresa ha sido lo de
está claro que son amigos desde hace tiempo y que quien no se siente atraído por una chica guapa, pero no me encaja con lo que he leído de ellos, quizá el Ángel un poco.Por otro lado parece que
Como digo me está gustando la historia llena de intriga, tratando a los personajes y con esas subtramas típicas de los 80, pero a veces me da la sensación de que estoy leyendo sobre unos personaje totalmente distintos de los que conozco.Por otro lado me cuesta creer que esto lo tuviera pensado desde hace tiempo, yo creo que tenía alguna idea pero que lo ha ido desarrollando sobre la marcha.  :sospecha:
El dibujo me sigue gustando mucho, Grummett está haciendo un buen trabajo y da gusto ver a Paul Smith, han cuidado mucho la parte artística de la serie y eso se agradece.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 07 Marzo, 2011, 16:26:58 pm »
   Sí, yo también creo que hay más nuevo que antiguo. Y ya verás el siguiente tomo, ya... :torta:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 08 Marzo, 2011, 19:40:32 pm »
He leído X-Men Forever Nº 3.
Con este tomo llegamos al final del primer volumen USA y de nuevo lo más importante son la cantidad de sorpresas y como no algún que otro funeral. esto se está convirtiendo en algo demasiado habitual.  :sospecha:
Como no podía ser de otra forma el yayo continua su tratamiento de personajes, lo que hará que vivan aventuras algunos de ellos separados del grupo, quizá la más importante es la de Rondador Nocturno y Picara que
Además de aclarar la relación familiar de Mística y Kurt Wagner, algo que era más o menos esperado.  ::)
Destacar también una curiosa relación entre la nieta de la Dum Dum y Dientes de Sable, uno de los personajes más vapuleados de la serie, ni su factor curativo es capaz de superar tanto daño.  :lol:
Por otro lado Cíclope y su hijo Nathan junto con el resto de la familia Summers vivirán sus aventuras, aunque el Consorcio estará involucrado.
Sin duda la resolución de la trama de espionaje del Consorcio ha sido bastante bien tratada y además ha unido varios temas como los nuevos centinelas y la degeneración de los mutantes, que parece que no llegarán a viejos. Por un momento el descubrimiento de que
fuese el que estaba detrás de todo, me llegó a confundir, aunque al final se aclaró todo muy bien, de lo mejor de la serie.  :thumbup:
Además lo del grupo encubierto de Furia me ha recordado un poco al X-Force actual, aunque quizá menos despiadados.
Como colofón volvemos a asistir a un funeral,
Desde luego otro de los personajes que más está sufriendo es Jean Grey
Claremont ha sabido traer el drama al grupo como hiciera en el pasado, aunque creo que se ha colado un poco en el dramatismo.
La unión de S.H.I.E.L.D. con la Patrulla-X, queda aún más reforzada tras esta historia, aunque parece que la corrupción de la organización está latente, no se yo si se retomará en el siguiente volumen.
Como ya he comentado, me parecen muy buenas historias, quizá este último tomo sea incluso mejor que los anteriores, pero me siento raro leyendo esta serie, no sabría explicar la sensación, aunque repito es muy recomendable.Por otro lado se quedan varios cabos sueltos como el de Tormenta en Wakanda, el aumento de poder de Jean, quizá el regreso de Fénix y la inminente batalla entre Shi'ar y Skrull, que parece que involucrará a los estudiantes de Xavier, espero que todo quede cerrado cuando acabe la serie, sino el fin original, en mi opinión, quedaría a medias.
Por último tenemos el anual que sirve para mostrarnos una aventura donde Logan y Jean se dejan llevar por sus pasiones, quizá sirva para entender mejor lo que vimos en e primer tomo, aunque todo lo relacionado con la Chica Maravillosa en esta serie me ha dejado bastante impresionado. :o
El dibujo como siempre muy bueno, me ha gustado Buchemi y Nolan, incluso Takeda hace un buen trabajo, aunque no es de mi gusto hay que reconocer que es bueno.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 Marzo, 2011, 22:51:48 pm »
Bueno oskarosa, ahora a esperar a Mayo para leer el siguiente tomo http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654160

Un saludo  :hola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 10 Marzo, 2011, 19:11:52 pm »
Si que tengo ganas de ver como sigue la cosa.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 22 Marzo, 2011, 16:38:58 pm »
X-Men Forever en USA ya ha terminado?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 22 Marzo, 2011, 16:48:40 pm »
Se inicio un segundo volumen, que es el 4º de panini, y se cierra, no me acuerod muy bien a que altura, pero sí, se canceló la serie,  :birra:
creo que da para un tomo más de forever x-men nada más

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 22 Marzo, 2011, 17:56:33 pm »
Se inicio un segundo volumen, que es el 4º de panini, y se cierra, no me acuerod muy bien a que altura, pero sí, se canceló la serie,  :birra:
creo que da para un tomo más de forever x-men nada más

Pues por un lado mejor porque quiero dejar alguna de las series de X-Men. Y si esta termina pues la termino y fin.

Por otro pues seguramente tendrá un cierre muy precipitado.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 22 Marzo, 2011, 17:59:26 pm »
bueno..... de la línea forever se edita en españa este mes x-factor forever y queda pendiente nuevos mutantes forever...... :disimulo: , que claro, puestos a completar la línea forever estos dos tomitos unitarios deberían de completar tu colección ¿no?  }:) }:)

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 22 Marzo, 2011, 18:04:59 pm »
jejeje

X-Factor Forever lo más seguro que pase, más que nada porque nunca la he seguido.
Nuevos Mutantes Forever la tengo en duda, es una coleccion que siempre me querido hacer. A ver si se deciden a reeditarla!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines