He leído
X-Men Forever Nº 2.
Este tomo sigue cosechando sorpresas y se sigue profundizando en los personajes al viejo estilo de los años 80.
Primero tenemos de vuelta a los centinelas donde se profundiza en la familia Trask y se inicia otro misterio sobre la nueva generación de estos androides.Muy buena la historia del comando aulladores y el origen de los centinelas, que los remonta a la 2ª Guerra Mundial, creo que de todo lo que se ha ido desarrollando es lo que mejor encaja.

También seguimos conociendo más sobre el misterioso Consorcio y sus integrantes, parece estar metido en todos los asuntos en los que se se mete la Patrulla.

Aunque me sigue resultando ver a Furia tan involucrado con los mutantes me está gustando su participación:thumbup: , es curioso que comenta algo de su edad y parece que supera los 80 años.
Me choca que no aparezca Dugan, ¿estaba muerto en esa época?, pero si su nieta que no me suena haberla visto antes.

En los últimos tiempos me da la sensación que leo muchos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque se sigue sin explicar porque se fueron del grupo Mariposa Mental, es raro porque al yayo este personaje le gusta mucho, Ángel y el Hombre de Hielo.
Por otro lado tenemos el regreso de
, pero para mi la gran sorpresa es que
Por cierto algunos dibujos de ella me han recordado al gran Romita Sr. muchísimo.
Desde luego Claremont está utilizando todo el Universo Marvel a su antojo, pero esta pareja me da a mi que no pega ni con cola, es más es la 2ª vez que vuelvo a ver a
algo diferente, no se si es mi mala percepción del personaje o que no la conocía lo suficiente.

Por si fuera poco lo que se está montando con Ororo se lía un poco más con
No reconozco al personaje pero tampoco entiendo lo de la pequeña 'Ro, espero que se explique en algún momento, porque además de intrigado me tiene algo confuso.Además en esta serie
eso de que cualquier cosa puede pasar, creo que se ha llevado demasiado lejos.
Otra sorpresa ha sido lo de
está claro que son amigos desde hace tiempo y que quien no se siente atraído por una chica guapa, pero no me encaja con lo que he leído de ellos, quizá el Ángel un poco.Por otro lado parece que
Como digo me está gustando la historia llena de intriga, tratando a los personajes y con esas subtramas típicas de los 80, pero a veces me da la sensación de que estoy leyendo sobre unos personaje totalmente distintos de los que conozco.Por otro lado me cuesta creer que esto lo tuviera pensado desde hace tiempo, yo creo que tenía alguna idea pero que lo ha ido desarrollando sobre la marcha.

El dibujo me sigue gustando mucho, Grummett está haciendo un buen trabajo y da gusto ver a Paul Smith, han cuidado mucho la parte artística de la serie y eso se agradece.