Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 75767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #240 en: 26 Septiembre, 2010, 18:14:14 pm »
La verdad es que yo no me creo que las historias que nos está contando sean las que dejó de escribir cuando dejó la serie.
Más bien pienso que son una mezcla de ideas que no pudo guionizar mezcladas con otras ideas que seguramente se le habrán ido ocurriendo con el paso del tiempo. Sino, por qué esa prisa en los argumentos, por qué todo va tan rápido sin pararse a explicar las cosas con más pausa? De verdad creeis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Omnibus
ya comenta que quiere llegar a cierto punto y es a partir de ahí que se reconoce a la verdadera patrulla de Claremont.
Si estos cómics fueran la continuación del X-Men 3 no tendría que llegar a ningún punto en concreto, simplemente iría desarrollando las tramas como siempre hizo.
A mí no me importa si las historias son de nueva creación o son las que no le dejaron escribir. Para mi la Patrulla-X siempre será la de Claremont y por eso le doy mi voto de confianza,y de momento no me está defraudando, quiero saber como continuará.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #241 en: 26 Septiembre, 2010, 20:41:44 pm »
Aclarar que cuando me refiero a llegar a cierto punto, va más en el sentido de llegar a un determinado status-quo, donde Claremont ya se calma, ya ha asentado las bases de lo que es Forever, y a partir de ahí escribe la patrulla como siempre la ha escrito. Sin tantas prisas, creando nuevas tramas, etc. Creo que el volumen 1 era necesario para establecer las "reglas del juego" que quería para Forever. Por supuesto es sólo mi opinión, pero yo soy un gran fan de la patrulla de Claremont y es casi imposible que no me guste (de nuevo aclaro que dejé de leer la Patrulla-X cuando lo dejó Claremont más o menos) y apenas he leido nada que no sea de él en lo que se refiere a los X-Men.

 Fanpiro, Soap, gracias por vuestras respuestas. :)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men Forever
« Respuesta #242 en: 27 Septiembre, 2010, 14:41:22 pm »
A mí no me importa si las historias son de nueva creación o son las que no le dejaron escribir. Para mi la Patrulla-X siempre será la de Claremont y por eso le doy mi voto de confianza,y de momento no me está defraudando, quiero saber como continuará.


 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #243 en: 27 Septiembre, 2010, 20:24:56 pm »
A mí no me importa si las historias son de nueva creación o son las que no le dejaron escribir. Para mi la Patrulla-X siempre será la de Claremont y por eso le doy mi voto de confianza,y de momento no me está defraudando, quiero saber como continuará.


 :adoracion: :adoracion: :adoracion:


La mejor sin ninguna duda.  :thumbup:

Yo creo que alguna idea la tenía, y otras las ha sacado ahora. Ahora tiene mucha libertad porque no está en Uncanny x-men y la propia Marvel tampoco ha apostado por esta colección desgraciadamente. Yo estoy disfrutando bastante con x-men Forever, y con la Patrulla de los 80 de Claremont que es la mejor que ha habido.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #244 en: 27 Septiembre, 2010, 21:39:47 pm »
Acabo de terminar de leerme el segundo tomo de la serie, la verdad es que me están entreteniendo bastante. ¿Bajo spoiler, alguien podría explicarme un poco la historia de Cable hasta este punto para situarme en el tomo? Es que de esta epoca apenas he leido nada......

En cuanto a lo de si son historias que tenía pensado hacer en su momento.... lo dudo, supongo, como muchos habeis dicho, que estas historias serán una mezcla de ideas que tendría y nuevas, ya que después de tanto tiempo y tener toda la libertad para hacer lo que quiera las cosas habran cambiado...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #245 en: 27 Septiembre, 2010, 22:57:53 pm »
Yo empezaré esta noche a leermelo...tengo unas ganitas... :D

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #246 en: 01 Octubre, 2010, 19:38:38 pm »
He empezado a leer el segundo tomo, pero todavía no lo he leido entero. En una ojeada en las páginas posteriores he visto que en una viñeta sale Pride y le habla Lobezno, u oye la voz de él en su mente. Son imaginaciones de ella o es que el subconsciente de Lobezno esta en ella y realmente esta vivo?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #247 en: 01 Octubre, 2010, 22:17:54 pm »
en una viñeta sale Pride y le habla Lobezno, u oye la voz de él en su mente. Son imaginaciones de ella o es que el subconsciente de Lobezno esta en ella y realmente esta vivo?
el subconsciente de lobezno no yace en pryde, pero si que es cierto que esta posee un resto residual del garras

me acabo de leer el x-men forever 2 y continúo  :amor:
la serie ha aclanzado un nivel muy claremontiano que me gusta mucho
la saga magic oscura  :mola: mucho
y los nuevos círculos viciosos son  :leche:  :lol: :lol:
además se establece la pauta de que cualquier cosa puede ocurrir, relaciones, muertes importantes,.... :amor:
claremont 100%
lo que no me gustó fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por lo demás todo vicio  :yupi:
yo también opino que las historias son de nuevo cuño, adaptadas a los acontecimientos actuales
aunque puede ser que alñgo si sea de lo que el quiso siempre hacer como cargarse al garrras o quine es su verdadero padre  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #248 en: 01 Octubre, 2010, 23:17:25 pm »
A mi me sta gustando, la primera parte del tomo es un poco flojo(el señor Smith ya no es lo que era), pero cuando los lapices de Grummett empiezan en la segunda parte, todo se vuelve mucho más atractivo y toma un gran dinamismo :).

Esta genial.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #249 en: 02 Octubre, 2010, 13:51:02 pm »
en una viñeta sale Pride y le habla Lobezno, u oye la voz de él en su mente. Son imaginaciones de ella o es que el subconsciente de Lobezno esta en ella y realmente esta vivo?
el subconsciente de lobezno no yace en pryde, pero si que es cierto que esta posee un resto residual del garras

Es que tengo unas ganas de que lo vuelvan a la vida que ya lo veo en cualquier parte  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #250 en: 02 Octubre, 2010, 15:52:49 pm »
Me gustaría que hubiese desarrollado la relación entre Jean y Logan pero sinceramente prefiero que lobezno siga como está. Claremont es su momento se dejó llevar por la práctica de matar a un personaje para luego resucitarlo, con Mariposa Mental, y por imposición editorial se le estropearon los planes. El hecho de que siguiese muerto sería una declaración de intenciones.

Nos tiene mal acostumbrados bola de dragón

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #251 en: 02 Octubre, 2010, 15:58:59 pm »
en una viñeta sale Pride y le habla Lobezno, u oye la voz de él en su mente. Son imaginaciones de ella o es que el subconsciente de Lobezno esta en ella y realmente esta vivo?
el subconsciente de lobezno no yace en pryde, pero si que es cierto que esta posee un resto residual del garras

Es que tengo unas ganas de que lo vuelvan a la vida que ya lo veo en cualquier parte  :lol:
yo también prefiero que  :logan: siga  :muerto: porque es algo mu fuerte
aunque pasado un tiempo no me molestaría que volviese a la vida aunque creo que con Creed en el tablero lo veo difícil
además si papá Cñaremont está haciendo algo diferente debería no resucitar personajes así cada muerte impresiona más, porque sabes que será un fin de verdad
mola además ver que haya solucionado donde andan los demás hombres-x aunque a mi me molaría ver en el equipo a Rasputín y Betsy  :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #252 en: 02 Octubre, 2010, 16:07:52 pm »
pero vamos a ver,lo teneis en 20 colecciones al mes y os quejais de que en una este muerto  :sospecha: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #253 en: 02 Octubre, 2010, 16:11:19 pm »
eh! que yo no me quejo  :contrato:
 :smilegrin:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #254 en: 02 Octubre, 2010, 17:34:32 pm »
Claremont puede mantenerlo muerto o resucitarlo si quiere, porque como está fuera de continuidad.
Si lo hubiese hecho en el universo normal, seguro que lo resucita.

Es la ventaja de esta colección.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines