Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 75750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: X-Men Forever
« Respuesta #60 en: 30 Junio, 2010, 10:45:02 am »
A mí no me molesta que hayan metido esos 3 números porque no los tengo.

Hostia, pero a mi si  :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas salieron hace relativamente poco.

¿Salieron hace poco? ¿Pero no son del año 91? Yo es que por aquel entonces ya no compraba cómics.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #61 en: 30 Junio, 2010, 11:11:29 am »
Los sacaron en el coleccionable de Panini, creo.

La edición de Panini me parece bastante buena. A un precio asequible, manejable y con una historia completa. La inclusión de los 3 primeros números de X-Men no me molesta, ya que Forever continúa a partir de como quedaron aquellos y hace un tomo con la lectura más completa.  :thumbup:

Por lo demás decir que me ha costado leer el tomo, se me ha hecho un poco denso, pero me ha dejado con ganas de más, me ha gustado bastante. A veces viene bien sertirse libre de continuidad y ataduras para contar y leer buenas historias  :palmas:

¿En USA la serie es regular? ¿Se sabe cuando saldrá el próximo tomo?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: X-Men Forever
« Respuesta #62 en: 30 Junio, 2010, 11:16:51 am »
Los sacaron en el coleccionable de Panini, creo.

La edición de Panini me parece bastante buena. A un precio asequible, manejable y con una historia completa. La inclusión de los 3 primeros números de X-Men no me molesta, ya que Forever continúa a partir de como quedaron aquellos y hace un tomo con la lectura más completa.  :thumbup:

Por lo demás decir que me ha costado leer el tomo, se me ha hecho un poco denso, pero me ha dejado con ganas de más, me ha gustado bastante. A veces viene bien sertirse libre de continuidad y ataduras para contar y leer buenas historias  :palmas:

¿En USA la serie es regular? ¿Se sabe cuando saldrá el próximo tomo?

Sí es regular, lleva 24 números. Y creo que el 24 es el último del primer volumen.

http://marvel.com/catalog/?id=15148

Así que Panini tiene oportunidad de ir publicando la serie en tomos por arcos argumentales. Espero que no tarden mucho en sacar el siguiente.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #63 en: 30 Junio, 2010, 12:48:34 pm »
Sobre la trama que se va contando en el tomo hay una cosa que se desvela que me parece mucho más fuerte que lo de tormenta. Lo suelta la bestia más bien para el final, si lo habéis leído sabréis a qué me refiero. Pero entonces, cómo se explica que lobezno y dientes de sable sigan vivos después de tantos años? simplemente por el factor curativo? y mística? corregidme si no, no me acuerdo bien, pero, no era una mujer de muchos años? y Destino?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: X-Men Forever
« Respuesta #64 en: 30 Junio, 2010, 13:00:50 pm »
Yo ahora leo poco de superhéroes, y normalmente ediciones de este tipo o en tomo. A este le tenía ganas, los mutantes son "mi gente" Marvel desde la adolescencia, aunque dejé el mundillo años por... pelas, por qué iba a ser. Me ha hecho mucha ilusión la aparición de esta colección que enlaza con, digamoslo así, "mis mutantes"  :mola:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #65 en: 30 Junio, 2010, 13:10:07 pm »
Me alegro de que sea una serie regular. ¡Aun tenemos material por leer!

Gracias Geoff Johns!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men Forever
« Respuesta #66 en: 30 Junio, 2010, 16:13:42 pm »
espero que esta serie reconcilie a michos fans de los mutantes clásicos, como cdecomic  :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: X-Men Forever
« Respuesta #67 en: 30 Junio, 2010, 17:37:53 pm »
espero que esta serie reconcilie a michos fans de los mutantes clásicos, como cdecomic  :yupi:
Me he rebautizado, o mejor dicho, he recuperado mi nick foril de toda la vida ;)
Pero sí, yo creo que lo hará. En realidad conmigo ya lo hizo "Los Exiliados", aunque me gustaba mucho más al principio que luego...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #68 en: 01 Julio, 2010, 10:11:16 am »
Sobre la trama que se va contando en el tomo hay una cosa que se desvela que me parece mucho más fuerte que lo de tormenta. Lo suelta la bestia más bien para el final, si lo habéis leído sabréis a qué me refiero. Pero entonces, cómo se explica que lobezno y dientes de sable sigan vivos después de tantos años? simplemente por el factor curativo? y mística? corregidme si no, no me acuerdo bien, pero, no era una mujer de muchos años? y Destino?

es cierto, pero se supone que es el factor curativo que no los deja envejecer, y Lobezno, dientes de sable y mistica lo tienen pero en Destino, si parece que no encaja bien
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #69 en: 01 Julio, 2010, 11:14:20 am »
Sobre la trama que se va contando en el tomo hay una cosa que se desvela que me parece mucho más fuerte que lo de tormenta. Lo suelta la bestia más bien para el final, si lo habéis leído sabréis a qué me refiero. Pero entonces, cómo se explica que lobezno y dientes de sable sigan vivos después de tantos años? simplemente por el factor curativo? y mística? corregidme si no, no me acuerdo bien, pero, no era una mujer de muchos años? y Destino?

es cierto, pero se supone que es el factor curativo que no los deja envejecer, y Lobezno, dientes de sable y mistica lo tienen pero en Destino, si parece que no encaja bien

A ver cómo va Claremont montando el rompecabezas, tengo ganas de leer el segundo tomo. Pero para poder mutante, factor curativo, te hace longevo o inmortal (quien sabe) y los demás todo lo contrario
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: X-Men Forever
« Respuesta #70 en: 01 Julio, 2010, 11:24:43 am »
Una cosita, este, en septiembre...

http://www.marvelmania.es/content/view/2363/2/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #71 en: 01 Julio, 2010, 11:26:41 am »
Ya lo he visto.  :yupi:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #72 en: 01 Julio, 2010, 11:46:37 am »
Una cosita, este, en septiembre...

http://www.marvelmania.es/content/view/2363/2/

Gracias, yo no lo sabía, y en éste parece que hay más lectura de lo nuevo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men Forever
« Respuesta #73 en: 01 Julio, 2010, 21:16:51 pm »
más x-men forever, que bien que bien!  :roll:

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #74 en: 03 Julio, 2010, 11:08:42 am »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :adoracion: menos mal volvere a saber de los Forever!!
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines