Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 87250 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #165 en: 15 Agosto, 2010, 14:02:53 pm »
Me gusta la idea de la colección de emprender sucesos desde ese punto porque sobre todo yo los seguía, pero en las historias nuevas lo de que se mueren con 50 años aproximadamente consumidos por su propio poder es arriesgarse un poco en la coherencia de la trama que hay anterior a todo esto. Por mucho factor curativo que tengan Lobezno y Dientes de sable al cabo del tiempo debería de sobrecargarles el organismo como a todos los demás porque el punto de partida del poder es mutante, como el de los demás. Que a ellos no les pase nada por el simple hecho de que su poder les cura las heridas me parece una escusa demasiado sencilla, por no decir simplona

A ver como explica la existencia de destino. Y mística no tiene factor curativo n0?

Si, pero yo me pregunto... ¿En esa época (1991) ya se había establecido que Logan tenía más de cien años? Y la edad de Mistica? Es que ,ahí está el lio. No cambian sólo los acontecimientos futuros, sino que cambia todo lo que creemos saber sobre los personajes.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 Agosto, 2010, 19:22:19 pm »
   Creo que en esa época sí que sabemos que Logan estuvo en la Guerra Civil española. ;)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 15 Agosto, 2010, 22:46:10 pm »
Me gusta la idea de la colección de emprender sucesos desde ese punto porque sobre todo yo los seguía, pero en las historias nuevas lo de que se mueren con 50 años aproximadamente consumidos por su propio poder es arriesgarse un poco en la coherencia de la trama que hay anterior a todo esto. Por mucho factor curativo que tengan Lobezno y Dientes de sable al cabo del tiempo debería de sobrecargarles el organismo como a todos los demás porque el punto de partida del poder es mutante, como el de los demás. Que a ellos no les pase nada por el simple hecho de que su poder les cura las heridas me parece una escusa demasiado sencilla, por no decir simplona

A ver como explica la existencia de destino. Y mística no tiene factor curativo n0?

Si, pero yo me pregunto... ¿En esa época (1991) ya se había establecido que Logan tenía más de cien años? Y la edad de Mistica? Es que ,ahí está el lio. No cambian sólo los acontecimientos futuros, sino que cambia todo lo que creemos saber sobre los personajes.

Efectivamente sí, unos meses antes se vió un comic en el que salía con el capi america y viuda negra en la segunda guerra mundial y en su propia coleccion que al principio iba mas o menos a la par del de la patrulla ya habia indicios de que pudiera tener muchos años. Pero si ponen como excusa lo del factor de curación como una escepcion a los demás poderes pues podría resultar, no lo sé
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 19 Agosto, 2010, 01:48:12 am »
Tengo entendido que acaba en el 24 el primer volumen, luego hay un giant size y luego viene el segundo volumen con renumeración.
Cierto,arranca ahora en agosto el Vol.2  :thumbup:

Viva!!! viva!!!! más x-men : forever!!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

Tan sólo comentar que si el primer volumen de X-men forever (de 24 números) es buena a pesar de que tiene ciertos momentos irregulares, el segundo volumen (he leido hasta el número cinco) es simplemente sublime y bastante mejor que el volumen 1.  Patrulla-X clásica al 100% y con Claremont totalmente inspirado (al menos hasta el número 5 del volumen 2).
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 01:50:30 am por Omnibus »

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 19 Agosto, 2010, 14:09:56 pm »

Tan sólo comentar que si el primer volumen de X-men forever (de 24 números) es buena a pesar de que tiene ciertos momentos irregulares, el segundo volumen (he leido hasta el número cinco) es simplemente sublime y bastante mejor que el volumen 1.  Patrulla-X clásica al 100% y con Claremont totalmente inspirado (al menos hasta el número 5 del volumen 2).

Pues gran notícia  :thumbup: viendo como está el panorama actual almenos hay una motivación para seguir X-MEN FOREVER con interés, a pesar del dibujo, almenos en el primer tomo me parece un poco flojo aunque se puede soportar y hay cosas mucho peores (parte de Jim Lee al margen obviamente). Eso sí, las ventas en USA no funcionan con esta colección, parece que las nuevas "hornadas" de seguidores mutantes no tienen mucho interés.
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 14:16:50 pm por fanpiro »

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 19 Agosto, 2010, 23:09:40 pm »
Tengo entendido que acaba en el 24 el primer volumen, luego hay un giant size y luego viene el segundo volumen con renumeración.
Cierto,arranca ahora en agosto el Vol.2  :thumbup:

Viva!!! viva!!!! más x-men : forever!!!!  :yupi: :yupi: :yupi:

:babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Pues gran notícia  :thumbup: viendo como está el panorama actual almenos hay una motivación para seguir X-MEN FOREVER con interés, a pesar del dibujo, almenos en el primer tomo me parece un poco flojo aunque se puede soportar y hay cosas mucho peores (parte de Jim Lee al margen obviamente). Eso sí, las ventas en USA no funcionan con esta colección, parece que las nuevas "hornadas" de seguidores mutantes no tienen mucho interés.

A estos yanquis hay que explicarles hasta lo que es un buen cómic  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 20 Agosto, 2010, 01:11:57 am »
Parece que efectivamente le di suerte a Claremont cuando vino a mi tienda  :lol: Como diría el batman de West: es la única explicación posible  :lol: :lol: :lol:

Sobre este Forever, yo la verdad es que ni me acerco, dado que no he leído la práctica totalidad del material mutante no sólo de este señor, sino de toda la producción, pero me atraviesa la duda de si sería capaz de entenderlo, por si me lo dejasen, porque la verdad es que el tomo tiene gancho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 20 Agosto, 2010, 01:21:52 am »
este forever no es mas que el colocar a un guionista que lleva años y años acabado y que no para de dar tumbos demostrando que la jubilación le debe llegar a alguno ya.
dicho esto, no digo que no sea una buena obra ya que le han dado algo con lo que hacer lo que quiera sin tener que tener en cuenta lo que ocurre en el mundo (marvel) ni los acontecimientos pasados desde su marcha.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 20 Agosto, 2010, 01:43:35 am »
Yo reconozco que Claremont ha hecho grandes  :caca:
pero como Claremontiano que soy defenderé lo que ha hecho, que es más que soberbio, y lo que actualmente hace, yo sigo disfrutando mucho de ello, aún me sabe la boca a gloria cuando lo leía en X-treme X-Men  :amor:

Desconectado El Capitán Comics

• Runaway
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 20 Agosto, 2010, 01:47:46 am »
no, si yo creo que ha tenido momentos de encumbrarle pero hay que reconocer que ya hace tiempo que debería cambiar un poco porque anda muy bajo de forma llegando al punto de tener que llevar una historia donde cuente lo que él quería contar porque hay que reconocer que no sabe llevar a los personajes hoy en día.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 20 Agosto, 2010, 10:18:03 am »
no, si yo creo que ha tenido momentos de encumbrarle pero hay que reconocer que ya hace tiempo que debería cambiar un poco porque anda muy bajo de forma llegando al punto de tener que llevar una historia donde cuente lo que él quería contar porque hay que reconocer que no sabe llevar a los personajes hoy en día.

Ejemplo.Exiliados

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 20 Agosto, 2010, 10:22:17 am »
Buen ejemplo.

O cuando retomo la Patrulla X y la saga de los "Neo" (ahora no recuerdo si ese era su nombre)
De todas formas lo importante es que parece que ahora lo está haciendo bien.
 :)

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 20 Agosto, 2010, 15:48:25 pm »
Claremont es el padre de la Patrulla X. Sólo hay que ver la popularidad de X-Men antes de su llegada, y donde llegó durante su larga etapa, con momentos memorables sea dicho de paso. Ahora podemos poner en tela de juicio su labor, pero hay que respetar el legado de uno de los grandes: Chris Claremont.

Se puede hablar de que ha hecho cosas desafortunadas después o durante, pero si Uncanny X-Men llegó a la cumbre y todavía es una de las series de más éxito, es gracias a todo su trabajo de muchos años. 

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 20 Agosto, 2010, 15:52:56 pm »
Yo no digo que no hiciera cosas grandes...antes,al igual que Byrne,al igual que Miller,pero hoy dia son bastante mediocres.

Esta haciendolo bien en Xmen Forever porque hace lo que le viene en gana y son sus niños,el les dio vida como no va a saber como actuan.Y aun asi es paradojico que sepa manejar esta coleccion que no deja de ser un What if? y no pudiera con los Exiliados.Tanto costaba meter a esa Ororo niña en los Exiliados,o esa OJO SPOILER USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 20 Agosto, 2010, 16:11:16 pm »
Con lo que hizo durante sus primeros quince años en X-Men ya se ha ganado el respeto y el prestigio para el resto de la historia Marvel y de X-Men.
Ahora hará cosas más o menos acertadas, pues seguramente, tambien hay que tener en cuenta que hablamos de un señor de 60 años que posiblemente no tenga la motivación y  la inspiración  de hace 25 años.

Lo que haya hecho más recientemente, pues será mejor o peor mejor, yo mientras me siga interesando X-MEN FOREVER ahí estaré siguiéndola, pero para valorarle no hay excusa para no hablar de su obra definitiva... del excelente trabajo que hizo en ese período 76-91.

De la misma manera que se valora a los deportistas por lo que han hecho en sus mejores años y lo que han conseguido, no como están ahora a punto de retirarse.  :lol:
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 16:17:44 pm por jrjr »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines