a mi la primera parte me dejó algo frio ya que me gustó y entretuvo durante todo el tiempo hasta el final, ya que no se hizo la revelación de Big Daddy y creo que ése era uno de los momentos más importantes de la historia
Esa fué una de las mejores partes del cómic, y en la película se la cargaron para hacerla más "superheróica". Fué lo que menos me gustó de la adaptación.
Que metieran un poco más de acción al final no lo vi mal, eso fué algo que de hecho me pareció que le faltaba al cómic... pero cambiar la historia de Big Daddy y hacer que todo el rollo ese del policía honrado fuera verdad... uff, fatal.

Si le sumamos que la segunda parte del cómic es mucho más floja que la primera, al hecho de que en las adaptaciones las están infantilizando estúpidamente me da a mi que la pelíula va a salir regulera. Entretenimiento fácil y poco más
Y otra cosa que no veo. ¿Jim Carrey?

A ver, normalmente me encanta, pero... ¿Que pinta haciendo de mafioso loco metido a superheroe? El personaje tal y como era en los cómics no le pega para nada.
Me da a mí que van a cometer el mismo error que en la primera parte, en la que aumentaron mucho el protagonismo de Big Daddy y se lo dieron a un actor consagrado porque temían que la películas no se mantuviera sólo con los jovenzuelos. Ahora quieren hacer lo mismo con Carrey (a pesar de que su personaje era muy secundario. A ver que hacen con él

)