Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 97160 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Kick-Ass
« Respuesta #330 en: 26 Mayo, 2012, 22:50:09 pm »
Pero los primeros 30 minutos de Kick-Ass 2: Balls to the Wall estarán basados en el cómic Hit-Girl y el resto ya a Kick-Ass 2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass
« Respuesta #331 en: 13 Marzo, 2013, 20:09:10 pm »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 14 Marzo, 2013, 09:54:22 am »
primer trailer de Kick Ass II
http://blogdesuperheroes.es/cine-por-fin-llega-el-primer-trailer-de-kick-ass-2

Hombre, de momento no pinta mal. Habrá que ver el nuevo director si está a la altura, que con el precedente lo tiene difícil.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 14 Marzo, 2013, 12:39:01 pm »
tengo curiosidad por como van a adaptar el comic, es bastante más violento que el primero  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 14 Marzo, 2013, 18:34:09 pm »
Acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta, aunque como comenta Rider, a ver como lo adaptan. En la primera hicieron algunos cambios. Aunque hay palos y sangre, no me pareció en ningún momento demasiado "violenta", o más que violenta, la palabra es "cruda". El cómic es muy crudo, y la peli era más suave en ese sentido. Dado lo que ocurre en el segundo cómic, no sé yo si se arriesgarán... Por ejemplo, la muerte de Cage en la primera fue bastante suavizada (yo hubiera preferido la del cómic). Me imagino que aquí pasará algo similar.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 14 Marzo, 2013, 19:37:11 pm »
Acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta, aunque como comenta Rider, a ver como lo adaptan. En la primera hicieron algunos cambios. Aunque hay palos y sangre, no me pareció en ningún momento demasiado "violenta", o más que violenta, la palabra es "cruda". El cómic es muy crudo, y la peli era más suave en ese sentido. Dado lo que ocurre en el segundo cómic, no sé yo si se arriesgarán... Por ejemplo, la muerte de Cage en la primera fue bastante suavizada (yo hubiera preferido la del cómic). Me imagino que aquí pasará algo similar.
En el segundo tomo el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son muy crudos sobre todo.. :alivio:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 14 Marzo, 2013, 19:40:47 pm »
Visto el trailer, me parece excesivamente largo, habiendo leído el cómic le quita la gracia a ver la adaptación de ciertas escenas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 16 Marzo, 2013, 18:10:40 pm »
La primera parte me gustó.

Esperemos que la segunda parte no decepcione.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 16 Marzo, 2013, 19:33:40 pm »
a mi la primera parte me dejó algo frio ya que me gustó y entretuvo durante todo el tiempo hasta el final, ya que no se hizo la revelación de Big Daddy y creo que ése era uno de los momentos más importantes de la historia

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 17 Marzo, 2013, 19:37:56 pm »
a mi la primera parte me dejó algo frio ya que me gustó y entretuvo durante todo el tiempo hasta el final, ya que no se hizo la revelación de Big Daddy y creo que ése era uno de los momentos más importantes de la historia

Esa fué una de las mejores partes del cómic, y en la película se la cargaron para hacerla más "superheróica". Fué lo que menos me gustó de la adaptación.

Que metieran un poco más de acción al final no lo vi mal, eso fué algo que de hecho me pareció que le faltaba al cómic... pero cambiar la historia de Big Daddy y hacer que todo el rollo ese del policía honrado fuera verdad... uff, fatal.  :thumbdown:

Si le sumamos que la segunda parte del cómic es mucho más floja que la primera, al hecho de que en las adaptaciones las están infantilizando estúpidamente me da a mi que la pelíula va a salir regulera. Entretenimiento fácil y poco más

Y otra cosa que no veo. ¿Jim Carrey?   :shocked2: A ver, normalmente me encanta, pero... ¿Que pinta haciendo de mafioso loco metido a superheroe? El personaje tal y como era en los cómics no le pega para nada.

Me da a mí que van a cometer el mismo error que en la primera parte, en la que aumentaron mucho el protagonismo de Big Daddy y se lo dieron a un actor consagrado porque temían que la películas no se mantuviera sólo con los jovenzuelos. Ahora quieren hacer lo mismo con Carrey (a pesar de que su personaje era muy secundario. A ver que hacen con él  :alivio:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 17 Marzo, 2013, 20:00:39 pm »
Yo no he leido la serie y no sé como es el personaje al que encarna Carrey, pero yo a Jim Carrey como personaje de cómic siempre lo he visto muy creible.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 17 Marzo, 2013, 20:22:56 pm »
Yo no he leido la serie y no sé como es el personaje al que encarna Carrey, pero yo a Jim Carrey como personaje de cómic siempre lo he visto muy creible.
¿Seguro?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 17 Marzo, 2013, 20:25:37 pm »
Ese personaje de Carrey me recuerda al Bowie de la epoca glam.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 17 Marzo, 2013, 20:32:32 pm »
aquella pelicula de batman es para olvidar.Yo confió en que carrey hará un buen papel,la que ya se esta haciendo mayorcita es chloe moretz (16 años),una lástima porque la joven actriz me gusta bastante  :thumbup: (vease la invencion de hugo,Let me in..)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Marzo, 2013, 20:50:25 pm »
¿Seguro?

Seguro, seguro.
Lógicamente no me lo imagino en cualquier papel, un Jim Carrey haciendo de Tony Stark o Thor sería ridículo, però hay personajes que le van al dedillo. Por ejemplo Arcade, Duende Verde, Bullseye, Loki, El Cobra, Diablo, Mephisto...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines