Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160884 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #675 en: 21 Enero, 2010, 11:04:01 am »
Es una relación aproximada. Cada empresa editorial tiene unos márgenes distintos, pero es improbable que sean mayores que el porcentaje indicado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #676 en: 21 Enero, 2010, 11:06:25 am »
Ok, gracias por la info

(y ya me saco yo el cartel  :centrate: )
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 21 Enero, 2010, 14:29:56 pm »

Crisis -> Menos Dinero -> Menos Ventas

O Ajustamos precios o ganamos menos dinero porque vendemos menos

:eureka:

o crisis = creatividad, nuevos formatos, nuevas ideas... pensaba en los números promocionales, por ejemplo, y nuevos formatos (el essetnial drácula, el acambio del team-up...)

Si esos formatos no tienen precios populares no funcionaran ... Que parece ser que si los tienen

:centrate:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #678 en: 21 Enero, 2010, 16:27:58 pm »
No lo recordarás, pero las Novelas Gráficas de Forum era caras de c-j-nes... en su momento, y si lo comparabas con el precio de las grapas.

Y tanto que lo recuerdo!!!!!  550 pelas de entonces cada uno.  Pero aquello era un producto totalmente distinto, mejor papel, tapa dura...menos tirada evidentemente...

Lo tomos son un producto distinto, con un proceso de producción diferente, y que usa calidades dispares respecto a las grapas, por lo que no lo veo comparable en los mismos términos. Hacer un tomo con 6 tebeos que ya se han publicado no es hacer un retapado de las seis grapas (como hacía la distribuidora con las sobras de impresión de Forum el siglo pasado), sino que hay que hacer la maquetación desde el principio, como si el tebeo no se hubiera publicado antes. Y la encuadernación es cara, más o menos (la más cara es la de, ¡oh, sorpresa!), los tebeos más caros.

Si, pero hay casos como los Clásicos DC de la Legion de Superheroes y los Nuevos Titanes, que son el mismo producto, pero el de los Titanes tiene muchas menos paginas y en cambio un precio similar.  ¿Por que?  ¿Es la tirada la que explica esto?

El precio final está en función no de la previsión de ventas, como dices, sino de la tirada, que no es lo mismo precisamente. Es más barato (proporcionalmente) publicar 2.000  ejemplares de un tomo de 100 páginas que 1.000 ejemplares de un tomo de 200 páginas. Y por eso el que tiene una tirada mayor es, proporcionalmente y cuando las calidades son las mismas, más barato.

Vale, siguiendo entonces mi ejemplo anterior, entonces los Titanes valen comparativamente mas que la Legion porque...¿tiene menos tirada? 

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #679 en: 21 Enero, 2010, 17:20:33 pm »
El precio final está en función no de la previsión de ventas, como dices, sino de la tirada, que no es lo mismo precisamente. Es más barato (proporcionalmente) publicar 2.000  ejemplares de un tomo de 100 páginas que 1.000 ejemplares de un tomo de 200 páginas. Y por eso el que tiene una tirada mayor es, proporcionalmente y cuando las calidades son las mismas, más barato.

Vale, siguiendo entonces mi ejemplo anterior, entonces los Titanes valen comparativamente mas que la Legion porque...¿tiene menos tirada? 

O también puede ser que haya que restaurar o digitalizar algunas partes, o que de unos tengan una traducción y de otros no... me imagino que en el precio influyen muuuuuchos factores.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #680 en: 21 Enero, 2010, 19:38:11 pm »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 21 Enero, 2010, 19:39:59 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 21 Enero, 2010, 20:16:20 pm »
Puede querer que el tema aparezca en sus respuestas ma vistas  ::)
Puede ser que le divierte la teoria de la conspiracion que nos solemos montar una vez al mes  :P

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #683 en: 21 Enero, 2010, 20:35:44 pm »
No lo recordarás, pero las Novelas Gráficas de Forum era caras de c-j-nes... en su momento, y si lo comparabas con el precio de las grapas.

Y tanto que lo recuerdo!!!!!  550 pelas de entonces cada uno.  Pero aquello era un producto totalmente distinto, mejor papel, tapa dura...menos tirada evidentemente...

Exactamente lo mismo que sucede con los Marvel Deluxe.

Lo tomos son un producto distinto, con un proceso de producción diferente, y que usa calidades dispares respecto a las grapas, por lo que no lo veo comparable en los mismos términos. Hacer un tomo con 6 tebeos que ya se han publicado no es hacer un retapado de las seis grapas (como hacía la distribuidora con las sobras de impresión de Forum el siglo pasado), sino que hay que hacer la maquetación desde el principio, como si el tebeo no se hubiera publicado antes. Y la encuadernación es cara, más o menos (la más cara es la de, ¡oh, sorpresa!), los tebeos más caros.

Si, pero hay casos como los Clásicos DC de la Legion de Superheroes y los Nuevos Titanes, que son el mismo producto, pero el de los Titanes tiene muchas menos paginas y en cambio un precio similar.  ¿Por que?  ¿Es la tirada la que explica esto?

Pues no lo sé, desconozco completamente el coste de producción de esos tomos. Sï que puedo constatar que tienen una reproducción pésima ambos y que los materiales originales son de tan baja calidad que serían impublicables por otras editoriales. Tal vez vayan por ahí los tiros...

Pregunta al bot de planeta. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #684 en: 21 Enero, 2010, 20:36:28 pm »
:bouncy:

:puzzled: :puzzled: :puzzled:

Estoy dando brincos. :)

Les tiras la carnaza y luego, claro, quieren picar y picar y picar...

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 21 Enero, 2010, 20:42:22 pm »
Ya estamos... ahora a elucubrar a ver qué ha querido decir Darkseid, a ver si suelta prenda, que a ver por qué brinca... tenemos hilo para rato ::)

Yo el primero :uy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 21 Enero, 2010, 20:46:07 pm »
Yo gracias a Dios ya me aburri  :sobando:

Si sacan algo que haya comprado en Ingles no lo voy a comprar,Si no sacan nada que me interese a comprar en Ingles y ya esta  :angel:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 21 Enero, 2010, 20:51:31 pm »
Le quitas toda la emoción al juego :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #688 en: 21 Enero, 2010, 20:56:15 pm »
El caso es que esta semana se han incorporado novedades interesantes al Plan que...

ADFÑJKSDFÑKLADJFLÑKJADSFÑL
ASDFPÑAHJDFÑKL
ALÑKJADSLÑKFJDSALÑKFADÑKLF

¡¡¡¡Mardito roedore, siempre hodiendo cuando no toca!!!!

Ale, me voy al hilo del Plan Editorial a ver si allí no atacan.

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 21 Enero, 2010, 20:57:45 pm »
   Interesante, interesante. ¿Interesante?

Carbonate design by Bloc