Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160670 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #435 en: 02 Enero, 2010, 22:14:15 pm »
ya que hablais de los defensores la serie es tan buena? lo digo por que yo solo la lei de complemento no me acuerdo en que coleccion de forum y la verdad el dibujo no me gusto nada en su tiempo.

En los nuevos vengadores quizás? Qué tiempos más mozos, leñe :amor:

En los nuevos vengadores, sí. Era la última etapa de la colección : "los nuevos defensores". Y era un auténtico espanto, y con los horribles dibujos de Don Perlin más todavía.

Lo realmente bueno de los defensores son los 60 primeros números más o menos, a partir de ahí la serie entra en una decadencia brutal ( de hecho en USA no han recuperado ni siquiera esos números de los "nuevos defensores", que yo sepa ).

Lo contrario de BM´s clásicas como Hulk o Iron Man sería una BM de los Defensores. Lo bueno estaría principio y los truños al final.

no estoy muy de acuerdo con tu apreciación de los defensores

es cierto que del 60 en adelante flojea, en guión y dibujo, pero a aprtir del 92 llega J.M.DeMatties y remonta la serie de nuevo, incorpora a personajes extraños al grupo hasta entonces o los trabaja más asiduamente, personajes mueren, cambian, se casan, se entremezclan series (hay relación con mutantes, con capitán américa...) y eso dura hasta el 132 o así

luego viene Peter B. Gillis y Don Perlin, del 133 al 152, último de la serie, que es el grueso de lo que publíco forum

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #436 en: 02 Enero, 2010, 22:18:47 pm »
Eh,sugerencia para Julian ¿No molaria un Essential de Spectacular Spiderman(la primera etapa de Conway) o del Capitan America de Kirby o de Los Vengadores de Thomas?  :smilegrin:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 02 Enero, 2010, 22:32:58 pm »
no se, no se :P

a mi personalmente el spectacular ya lo tengo en grapa, y ya me va bien, no lo repetiría,

vengadores de thomas ya lo tengo en BM y de volver a comprarlo sería en MG o similar (vamos, tamaño normal y color)

y el capi de kirby, ya lo tengo en BM tb :P  pero quizás a tamaño natural, aún en b/n, un Essential, podría llamarme la atención

todo desde mi gusto personal, claro está  :birra:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 02 Enero, 2010, 22:39:53 pm »
a mi me gustaría un essential(o lo que sea)   que contenga los números de la bm del capitan america  , ya que estos números o están agotados o te sale a mas de 10 euros el tomo
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 02 Enero, 2010, 23:30:11 pm »
Por cierto, que si Tales of the Zombie solo tiene el Zombie en el nombre, no sé por qué carajo han publicado entonces esto

Que, por cierto, me parece infinitamente inferior al Essential de Tales of the Zombie. Cuestión de gustos, supongo.

A mi este tomo me gustó y si dices que el clásico es mejor me estas poniendo los dientes largos. :babas2:

En mi opinión, el Essential de Tales of the Zombie es una auténtica delicia. Pero mis gustos son más "clásicos", lo mismo hay gente a la que le gusta más el tomo de la línea MAX.

Imagínate ese personaje pero con un tono más cercano al Drácula publicado en el Essential y te harás una idea más o menos.

Yo también soy amante de los clásicos, ¿si no porque crees que he propuesto más atrás esos Essentials?. ;)
Y yo también compraría Los Defensores y Los Vengadores de Stern.En más de una ocasión he propuesto que se haga con esta última serie igual que están haciendo con el Marvel Team-Up, o sea digitalizarlo Panini.Creo que podría ser un gran momento por la actualidad vengadora.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 02 Enero, 2010, 23:31:55 pm »
ya que hablais de los defensores la serie es tan buena? lo digo por que yo solo la lei de complemento no me acuerdo en que coleccion de forum y la verdad el dibujo no me gusto nada en su tiempo.

En los nuevos vengadores quizás? Qué tiempos más mozos, leñe :amor:

En los nuevos vengadores, sí. Era la última etapa de la colección : "los nuevos defensores". Y era un auténtico espanto, y con los horribles dibujos de Don Perlin más todavía.

Lo realmente bueno de los defensores son los 60 primeros números más o menos, a partir de ahí la serie entra en una decadencia brutal ( de hecho en USA no han recuperado ni siquiera esos números de los "nuevos defensores", que yo sepa ).

Lo contrario de BM´s clásicas como Hulk o Iron Man sería una BM de los Defensores. Lo bueno estaría principio y los truños al final.

no estoy muy de acuerdo con tu apreciación de los defensores

es cierto que del 60 en adelante flojea, en guión y dibujo, pero a aprtir del 92 llega J.M.DeMatties y remonta la serie de nuevo, incorpora a personajes extraños al grupo hasta entonces o los trabaja más asiduamente, personajes mueren, cambian, se casan, se entremezclan series (hay relación con mutantes, con capitán américa...) y eso dura hasta el 132 o así

luego viene Peter B. Gillis y Don Perlin, del 133 al 152, último de la serie, que es el grueso de lo que publíco forum

La etapa que comentas de De Matteis no la conozco, la verdad. Es un buen guionista así que me fío de tí... El horror que yo recuerdo es el de Peter B.Gillis ( no me acordaba del nombre ) y Don Perlin, para mí una etapa nefasta ( tengo gran parte de ella en los complementos de los Nuevos Vengadores ).

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 02 Enero, 2010, 23:35:50 pm »
Por cierto, que si Tales of the Zombie solo tiene el Zombie en el nombre, no sé por qué carajo han publicado entonces esto

Que, por cierto, me parece infinitamente inferior al Essential de Tales of the Zombie. Cuestión de gustos, supongo.

A mi este tomo me gustó y si dices que el clásico es mejor me estas poniendo los dientes largos. :babas2:

En mi opinión, el Essential de Tales of the Zombie es una auténtica delicia. Pero mis gustos son más "clásicos", lo mismo hay gente a la que le gusta más el tomo de la línea MAX.

Imagínate ese personaje pero con un tono más cercano al Drácula publicado en el Essential y te harás una idea más o menos.

Yo también soy amante de los clásicos, ¿si no porque crees que he propuesto más atrás esos Essentials?. ;)
Y yo también compraría Los Defensores y Los Vengadores de Stern.En más de una ocasión he propuesto que se haga con esta última serie igual que están haciendo con el Marvel Team-Up, o sea digitalizarlo Panini.Creo que podría ser un gran momento por la actualidad vengadora.

Entonces te aconsejo fervientemente el Essential de Tales of the Zombie, ya te digo que a mí me encantó, aunque no es un material muy "estilo marvel", sino más cercano a productos como House of Mistery o incluso Creepy.

Respecto a lo que comentas de los Vengadores de Stern, estoy seguro de que si hay oportunidad de publicarlo ( y si los italianos dan el visto bueno para ello ) sea digitalizado aquí o no se hará: es un material muy bueno y posiblemente de lo más comercial que quede por publicar respecto a clásicos.

Yo a los que esperan los Vengadores de Stern les diría que estoy seguro de que más tarde o más temprano se reeditarán en España.

Otra cosa son materiales como los Defensores u otras cosas que se piden, eso lo veo bastante negro.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 03 Enero, 2010, 00:37:11 am »
La verdad es que el pitinglis no es mi fuerte. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 03 Enero, 2010, 00:44:10 am »
a mi me gustaría un essential(o lo que sea)   que contenga los números de la bm del capitan america  , ya que estos números o están agotados o te sale a mas de 10 euros el tomo

Hay dos números de marvel gold clasicos del capi, seguramente te interesarian, son de byrne y Stern.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 03 Enero, 2010, 01:15:03 am »

Hay dos números de marvel gold clasicos del capi, seguramente te interesarian, son de byrne y Stern.

ya los tengo en mi poder  :adoracion: :adoracion:,yo lo decia porque cuando salio la bm:capitan america tenia 7 añitos y en ese  momento ni siquiera leia comics y ahora la quiero tener .pero con los precios que hay ...  :no:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 03 Enero, 2010, 02:24:47 am »
al no encontrar la bm del capi a un precio asequible, me recomendais que me compre los dos  marvel pocket del capi?

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 03 Enero, 2010, 02:43:17 am »
al no encontrar la bm del capi a un precio asequible, me recomendais que me compre los dos  marvel pocket del capi?

Por supuesto que sí. Te recomiendo la BM, pero si como dices, no la encuentras a un precio asequible, esos dos Marvel Pocket contienen algunos de los mejores cómics de la historia de Marvel. La saga del Imperio Secreto, la saga del Nómada, los números de Jim Steranko (saga de Hydra) y la saga del Capitán América de los años 50 son de lo mejorcito de la serie del Capi, y EMHO de Marvel en general.
En este caso no hay más narices que pillarlos en blanco y negro. Quizá Vértice los llegase a publicar en color, pero en caso de que así sea, serán inencontrables, y desde luego nada baratos.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 03 Enero, 2010, 03:13:45 am »

Echa un vistazo aquí, que puedes encontrar bastantes números de la BM del Capi ( saga del imperio secreto incluida ) a buen precio:

http://universal-comics.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=biblioteca+marvel+capitan+amer&osCsid=a9641f28a1f452ecea10fece01f363ba&x=0&y=0

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 03 Enero, 2010, 08:39:12 am »
Mira en Todocoleccion antes de hacerte con los MP  ;)

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 03 Enero, 2010, 11:42:48 am »
La etapa que comentas de De Matteis no la conozco, la verdad. Es un buen guionista así que me fío de tí... El horror que yo recuerdo es el de Peter B.Gillis ( no me acordaba del nombre ) y Don Perlin, para mí una etapa nefasta ( tengo gran parte de ella en los complementos de los Nuevos Vengadores ).

si, ahí tenemos los últimos de DeMatties (lo que es la conclusión a la saga del Imperio Secreto, y la venganza del Profesor Poder), y todo lo de Peter B Gillis.

curiosamente esta etapa cuenta con las mejores portadas de la serie, y me atrevería a decir que hasta de Marvel  :babas:  pero el dibujo falla y mucho

sin embargo el guión no es malo del todo, la caída y corrupción de dragón lunar  :mola:  aunque el origen de nube es un poco  :chalao: 

por cierto, veo por tus cambios de avatares que eres un enamorado de los defensores,  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines