Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 139623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #420 en: 02 Enero, 2010, 17:08:49 pm »
Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )

Yo también empezaré a pillar material "clásico" en inglés, y seguramente en esa Web, ya que he oido buenos cometarios, y no te cobran portes :roll:

¡Viva Panini! }:)

Yo estoy esperando mi primer envio,ya os contare compañeros  :birra:

Esperaremos ansiosos tus noticias (al menos, yo).

En estos momentos, estoy repasando lo que está editado en USA, y echando un vistazo al catálogo de http://www.bookdepository.co.uk/ para preparar mi primer pedido: seguramente, 2 o 3 Essentials  :roll:

Asi fue el mio,"de prueba".Essential Hulka,Antorcha y Showcase Batman  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #421 en: 02 Enero, 2010, 17:09:52 pm »
Por cierto, que si Tales of the Zombie solo tiene el Zombie en el nombre, no sé por qué carajo han publicado entonces esto



Que, por cierto, me parece infinitamente inferior al Essential de Tales of the Zombie. Cuestión de gustos, supongo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #422 en: 02 Enero, 2010, 17:14:19 pm »
Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )

Yo también empezaré a pillar material "clásico" en inglés, y seguramente en esa Web, ya que he oido buenos cometarios, y no te cobran portes :roll:

¡Viva Panini! }:)

Yo estoy esperando mi primer envio,ya os contare compañeros  :birra:

Esperaremos ansiosos tus noticias (al menos, yo).

En estos momentos, estoy repasando lo que está editado en USA, y echando un vistazo al catálogo de http://www.bookdepository.co.uk/ para preparar mi primer pedido: seguramente, 2 o 3 Essentials  :roll:

Asi fue el mio,"de prueba".Essential Hulka,Antorcha y Showcase Batman  :thumbup:

Proximamente yo voy a ir a por los de Marvel Horror, Godzilla y Mrs. Marvel. Que eso no sale aquí ni en 1000 años  :birra:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #423 en: 02 Enero, 2010, 17:16:38 pm »
Está claro entonces que por mucho que pueda vender Drácula si acaso lo único que vendrá es un 2º volumen del mismo.

Vale. Es lo que necesitaba saber.

http://www.bookdepository.co.uk/

( Hágase mía la firma de Soap en este momento  :lol: )

Yo también empezaré a pillar material "clásico" en inglés, y seguramente en esa Web, ya que he oido buenos cometarios, y no te cobran portes :roll:

¡Viva Panini! }:)

Yo estoy esperando mi primer envio,ya os contare compañeros  :birra:

Esperaremos ansiosos tus noticias (al menos, yo).

En estos momentos, estoy repasando lo que está editado en USA, y echando un vistazo al catálogo de http://www.bookdepository.co.uk/ para preparar mi primer pedido: seguramente, 2 o 3 Essentials  :roll:

Asi fue el mio,"de prueba".Essential Hulka,Antorcha y Showcase Batman  :thumbup:

Yo les tengo muchas ganas (como primera opción) a los Essentials de Estela Plateada, Los Defensores, Hulka y Ms. Marvel.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado kirby0111

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #424 en: 02 Enero, 2010, 17:55:24 pm »
la verdad que estoy decepcionado con la publicacion del tomo de dracula en blanco y negro. podrian haberlo hecho a color ya que en la encuesta de marvelmania estaba disponible los materiales a color en USA. No lo pienso comprar pues tengo la BGC: Dracula, lo hubiera comprado si hubiera sido a color, una pena.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #425 en: 02 Enero, 2010, 18:05:34 pm »
Tu te ibas a llevar muy bien con alguien llamado Xavier Blasco Grau.  }:) }:) }:)

Pues yo prefiero a Colan en blanco y negro que a color,pero las opiniones de cada uno son diferentes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #426 en: 02 Enero, 2010, 18:10:07 pm »
la verdad que estoy decepcionado con la publicacion del tomo de dracula en blanco y negro. podrian haberlo hecho a color ya que en la encuesta de marvelmania estaba disponible los materiales a color en USA. No lo pienso comprar pues tengo la BGC: Dracula, lo hubiera comprado si hubiera sido a color, una pena.

Yo sin embargo tengo los primeros números en color en un retapado y no le sienta nada bien, ya que le da a la historia un aire más infantil con esos colores tan vivos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #427 en: 02 Enero, 2010, 18:12:00 pm »
He leido un poco mas atras que parece haber tenido buenas ventas  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #428 en: 02 Enero, 2010, 18:17:16 pm »
   Decía Julián que los datos que tenían eran buenos, pero claro, no es lo mismo sacar ese tomo en Navidad, coincidiendo además con el Expocómic, que en otra época del año...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #429 en: 02 Enero, 2010, 18:19:41 pm »
   Decía Julián que los datos que tenían eran buenos, pero claro, no es lo mismo sacar ese tomo en Navidad, coincidiendo además con el Expocómic, que en otra época del año...

Shh,calla hombre,a ver si "Pican" y sacan por lo menos el segundo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #430 en: 02 Enero, 2010, 18:21:57 pm »
yo creo que dracula seguirá,pero creo que no lo harán otros en esta linea y si lo hacen sera tipo vengadores o capitán america  :lloron:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #431 en: 02 Enero, 2010, 18:22:52 pm »
   Con sacarlo para el Salón de Barcelona, yo creo que vale. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #432 en: 02 Enero, 2010, 19:08:15 pm »
Por cierto, que si Tales of the Zombie solo tiene el Zombie en el nombre, no sé por qué carajo han publicado entonces esto



Que, por cierto, me parece infinitamente inferior al Essential de Tales of the Zombie. Cuestión de gustos, supongo.


A mi este tomo me gustó y si dices que el clásico es mejor me estas poniendo los dientes largos. :babas2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #433 en: 02 Enero, 2010, 20:34:37 pm »
Por cierto, que si Tales of the Zombie solo tiene el Zombie en el nombre, no sé por qué carajo han publicado entonces esto



Que, por cierto, me parece infinitamente inferior al Essential de Tales of the Zombie. Cuestión de gustos, supongo.


A mi este tomo me gustó y si dices que el clásico es mejor me estas poniendo los dientes largos. :babas2:

En mi opinión, el Essential de Tales of the Zombie es una auténtica delicia. Pero mis gustos son más "clásicos", lo mismo hay gente a la que le gusta más el tomo de la línea MAX.

Imagínate ese personaje pero con un tono más cercano al Drácula publicado en el Essential y te harás una idea más o menos.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #434 en: 02 Enero, 2010, 20:36:48 pm »
la verdad que estoy decepcionado con la publicacion del tomo de dracula en blanco y negro. podrian haberlo hecho a color ya que en la encuesta de marvelmania estaba disponible los materiales a color en USA. No lo pienso comprar pues tengo la BGC: Dracula, lo hubiera comprado si hubiera sido a color, una pena.

Yo sin embargo tengo los primeros números en color en un retapado y no le sienta nada bien, ya que le da a la historia un aire más infantil con esos colores tan vivos.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup:




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines