No estoy en contra de Panini(De hecho Marvel Deluxe me parece una linea estupenda y encontraras varios mensajes que lo afirman)pero si estoy bastante insatisfecho con su edicion de Clasicos.Y no soy el unico
Oye, y me parece genial que no estés satisfecho con su edición de clásicos. No te he dicho nada al respecto. Cada cual, según sus gustos y opiniones personales, estará o no satisfecho. Pero eso no tiene nada que ver con las afirmaciones gratuitas que haces diciendo que Panini España sacará sólo lo que saque "Mamá" Italia, de las que además se te han dado datos demostrando que carecen de fundamento.
Y he seguido insistiendo ahora tras la explicacion?
No, lo que has hecho ha sido ignorar la explicación. Es decir, si la explicación te ha convencido, pues un simple: "Pues es verdad, no había caído, estaba equivocado.. " o cualquier cosa valdría. Si no te ha convencido por algo, pues decir por qué. Pero has arrojado la piedra, y cuando se te intenta demostrar que no es como has dicho, simplemente pasas a otra cosa.
Pero bueno, cada uno es como es. No vamos a hacer una montaña de un grano de arena.
Que pases una buena noche, y Feliz Año Nuevo!