Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161162 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #285 en: 31 Diciembre, 2009, 06:37:48 am »
Yo no conozco la etapa de Stern de los vengadores pero con los numeros que son sacaba un Omnibus para el salon del comic y fuera ...

Que va despues del tomo del "Guerra contra los dioses"

Pues me imagino que si sacan otro tomo de los Vengadores publicarán a partir de aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av109.html

Ni de coña lo sacan,que "mama" Italia no lo tiene continuado y no seria rentable  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #286 en: 31 Diciembre, 2009, 10:28:32 am »
Yo no conozco la etapa de Stern de los vengadores pero con los numeros que son sacaba un Omnibus para el salon del comic y fuera ...

Que va despues del tomo del "Guerra contra los dioses"

Pues me imagino que si sacan otro tomo de los Vengadores publicarán a partir de aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av109.html

Ni de coña lo sacan,que "mama" Italia no lo tiene continuado y no seria rentable  ::)

"Mamá" Italia tampoco ha publicado éste. Ni ha publicado tampoco diez de los doce Gold que salen en 2010.

No por mucho repetir una mentira se convertirá en verdad, aunque sí es posible que alguien que no tenga los datos llegue a creerlo. ¿Es eso lo que quieres?

Por cierto, de los siguientes números hay algunos digitalizados y otros no, aunque no tardarán demasiado en estarlo y en salir en Estados Unidos. De eso depende su publicación en España (de eso, y del éxito de este tomo, claro), no de que lo saque Italia.
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 10:30:46 am por celes jota »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 31 Diciembre, 2009, 12:28:44 pm »
Marvel cada dia digitaliza mas comics, lo que yo no se y que Julian nos responda es si la resolucion de los comics que Marvel escanea para su servicio de comics digitales OnLine es valida para poder ser utilizados en una publicacion impresa ...

Julián

• Visitante
« Respuesta #288 en: 31 Diciembre, 2009, 12:39:37 pm »
Marvel cada dia digitaliza mas comics, lo que yo no se y que Julian nos responda es si la resolucion de los comics que Marvel escanea para su servicio de comics digitales OnLine es valida para poder ser utilizados en una publicacion impresa ...

Los únicos clásicos que están en su servicio online son aquellos que se han digitalizado previamente. Una buena manera para saber si algo está digitalizado es mirar si está en el servicio online... Aunque hay cosas digitalizadas que NO están online. Lo que no hay es cosas online que no están digitalizadas, no sé si me explico....

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 31 Diciembre, 2009, 13:54:30 pm »

Los únicos clásicos que están en su servicio online son aquellos que se han digitalizado previamente. Una buena manera para saber si algo está digitalizado es mirar si está en el servicio online... Aunque hay cosas digitalizadas que NO están online. Lo que no hay es cosas online que no están digitalizadas, no sé si me explico....

Cristalino, Julián. Hombre, sería genial poder continuar este segundo MG de los Vengadores clásicos y poder disfrutar a color y tamaño comic-book de la etapa de David Micheline, John Byrne, George Perez... Bufff, menuda pasada, ¿no te parece?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 31 Diciembre, 2009, 14:25:13 pm »

Cristalino, Julián. Hombre, sería genial poder continuar este segundo MG de los Vengadores clásicos y poder disfrutar a color y tamaño comic-book de la etapa de David Micheline, John Byrne, George Perez... Bufff, menuda pasada, ¿no te parece?

Sería una pasada, efectivamente. Pero si para que eso sea real es necesario que se vendan bien los MG anteriores ( la etapa que va desde los números de Barry Smith hasta el número 140-150 es más bien "durilla", con alguna excepción como la "guerra" Defensores vs.Vengadores ) yo veo bastante difícil que aguante una edición a 25 pavos el tomo hasta llegar a Byrne y Pérez . Me encantaría equivocarme porque me gustaría cambiar la edición de BM y viejos Vertice y forum sueltos por una edición cronológica y cuidada pero...

Vamos, que viendo como se ha comportado el público de "clásicos" historicamente en España, estoy convencido de que para ver ediciones cronológicas y completas de un material solo vale el camino de la edición asequible y mucha cantidad por poco precio: BM. Cosa que ha quedado ya demostrada, además. Yo apostaría por los Essentials, a día de hoy.

Y también estoy convencido de que para ver ciertas cosas a color ( Vengadores de Roy Thomas/Buscema, Vengadores de Michelinie/Byrne...) solo es posible con tomos de etapas "escogidas" ( lo que vendría a ser ahora la línea MG ). Si ahora la línea MG cambia respecto a los Vengadores y propone una edición cronológica a partir de la guerra Kree Skrull yo por desgracia la veo abocada al fracaso, por las razones comentadas antes ( etapas más discretas y precio del tomo en cuestión ). Otra cosa es que un tomo de 25 euros con Vengadores de Byrne y Pérez sí vendiera bien, ahí si estaría convencido.

« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 14:31:31 pm por Kyle Richmond »

Julián

• Visitante
« Respuesta #291 en: 31 Diciembre, 2009, 14:48:05 pm »
Sería una pasada, efectivamente. Pero si para que eso sea real es necesario que se vendan bien los MG anteriores ( la etapa que va desde los números de Barry Smith hasta el número 140-150 es más bien "durilla", con alguna excepción como la "guerra" Defensores vs.Vengadores ) yo veo bastante difícil que aguante una edición a 25 pavos el tomo hasta llegar a Byrne y Pérez . Me encantaría equivocarme porque me gustaría cambiar la edición de BM y viejos Vertice y forum sueltos por una edición cronológica y cuidada pero...

Vamos, que viendo como se ha comportado el público de "clásicos" historicamente en España, estoy convencido de que para ver ediciones cronológicas y completas de un material solo vale el camino de la edición asequible y mucha cantidad por poco precio: BM. Cosa que ha quedado ya demostrada, además. Yo apostaría por los Essentials, a día de hoy.

Y también estoy convencido de que para ver ciertas cosas a color ( Vengadores de Roy Thomas/Buscema, Vengadores de Michelinie/Byrne...) solo es posible con tomos de etapas "escogidas" ( lo que vendría a ser ahora la línea MG ). Si ahora la línea MG cambia respecto a los Vengadores y propone una edición cronológica a partir de la guerra Kree Skrull yo por desgracia la veo abocada al fracaso, por las razones comentadas antes ( etapas más discretas y precio del tomo en cuestión ). Otra cosa es que un tomo de 25 euros con Vengadores de Byrne y Pérez sí vendiera bien, ahí si estaría convencido.

Pues un poco de razón sí que tienes. Ahora mismo tengo en la cabeza muchas sagas de Los Vengadores que tendrían preferencia antes que los siguientes episodios a este tomo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 31 Diciembre, 2009, 14:56:55 pm »
mientras haya algo de continuidad con los essentials  :amor:

ains! que me emociono otra vez  :birra:

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 31 Diciembre, 2009, 15:09:39 pm »

Pues un poco de razón sí que tienes. Ahora mismo tengo en la cabeza muchas sagas de Los Vengadores que tendrían preferencia antes que los siguientes episodios a este tomo.

Hombre, Julián, los primeros quince o veinte números del volumen 1 Forum de los Vengadores son todos una pasada y podrían publicarse en pocos tomos. Me viene a la mente la saga de Korvak , que es una maravilla, por poner un ejemplo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #294 en: 31 Diciembre, 2009, 15:38:55 pm »

Hombre, Julián, los primeros quince o veinte números del volumen 1 Forum de los Vengadores son todos una pasada y podrían publicarse en pocos tomos. Me viene a la mente la saga de Korvak , que es una maravilla, por poner un ejemplo.

Sí, ¿verdad que es una maravilla? Y la de Nefaria no digamos.  :disimulo:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 31 Diciembre, 2009, 15:50:48 pm »
Pues yo,si esos tomacos de 25€ no aseguran contunidad cronologica(en caso de publcarse mas)ni por ese precio,paren el carro que me bajo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #296 en: 31 Diciembre, 2009, 15:53:46 pm »
La saga de Korvack y la de Nefaria son probablemente mis dos sagas preferidas de Los Vengadores.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 31 Diciembre, 2009, 15:59:03 pm »

Sí, ¿verdad que es una maravilla? Y la de Nefaria no digamos.  :disimulo:

Poder recuperar  en MG con continuidad (todos los números, sin obviar ninguno) esos veinte primeros ejemplares del volumen 1 Forum de los Vengadores sería todo un puntazo. Imaginaos, desde la saga de Nefaria (164 USA) hasta pasar el número 200 USA, con el mejor John Byrne, George Perez y varias sagas míticas donde las haya (no sólo la de Korvak). Buff, sería genial.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 31 Diciembre, 2009, 16:00:50 pm »
Pues yo,si esos tomacos de 25€ no aseguran contunidad cronologica(en caso de publcarse mas)ni por ese precio,paren el carro que me bajo

Si, yo tambie preferiría que saliesen nuevos tomos a partir del número 109, me interesa ver la primera aparición de un personaje como Mantis o el cameo de La Patrulla X  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 31 Diciembre, 2009, 16:07:03 pm »

Si, yo tambie preferiría que saliesen nuevos tomos a partir del número 109, me interesa ver la primera aparición de un personaje como Mantis o el cameo de La Patrulla X  :P

Yo también preferiría que continuaran los MG a partir del 109 USA, pero si por cuestiones de estrategia comercial no lo ven factible de momento, creo que estaría muy bien que publicaran de forma íntegra del 150 USA hasta pasar el 200 USA, es decir, el material de los dos Tesoros Marvel y los veinte primeros números del volumen 1 de Forum de los Vengadores. :yupi: :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines