Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160735 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #255 en: 29 Diciembre, 2009, 23:25:27 pm »
Me gustaría que triunfaran los Essentials. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #256 en: 30 Diciembre, 2009, 00:03:56 am »
Los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull cuestan lo mismo en España que en Italia, curiosamente la edición es la misma.

Y como ya sabes, esos ejemplos que mencionas eran coedición, y este tomo no lo va a ser. Ahora ponme ejemplos de cómics que no sean coedición que cuesten lo mismo aquí que en Italia, a ver si encuentras alguno :P

Pues no, por desgracia.

Curioso que la coedición haga que el precio de Italia se mantenga en sus "estándares" y solo baje algo en España.

Desconozco los motivos. Quizás cuando sea coedición los gastos se repartan a partes iguales entre los países involucrados. Ni idea.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #257 en: 30 Diciembre, 2009, 00:06:33 am »
Por cierto, Julián ya que estás por aquí me "aprovecho". ¿ Hay posibilidad de que la línea Essential continúe si el de Drácula diera buenos resultados ?
Hombre, es de cajón que sí, no? Digo yo que para eso los sacan... otra cosa es que entre "fracaso absoluto" y "éxito arrollador"... y yo creo que no va a ser ni una cosa ni la otra...hay toda una gama de grises donde las cabezas pensantes decidirán...

Ya, si yo lo que quería era sacarle "entre líneas" si el tomo va bien o mal.  :lol:

Pero si ha salido a la venta este mes. Aún no puede saber si va bien o mal. :P

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #258 en: 30 Diciembre, 2009, 00:07:58 am »
Toma, y yo. Pero, va a haber que esperar a que lo digitalicen todo en los USA? Porque si es así, no es que no vaya a salir en 2011, sino que primero tendrán que ponerse los USAs, acabar toooda la etapa que son un montón de números y luego esperar verlo por aquí, pues no sé, en el 2025. :torta:

No necesariamente. Actualmente Panini está digitalizando la colección completa de Marvel Team-Up. Cuando ésta finalice, quién sabe si en Panini se animarán a digitalizar otra? Todo dependerá, supongo, de las ventas que vaya teniendo la línea Marvel Gold, ya que estoy convencido cuanto más éxito tenga, más fácil será ir haciendo todos esos planes realidad (incluído, lo de digitalizar algo que no ha salido en USA recientemente).
Pues Dios te oiga, Darkseid, porque tener esa etapa de Los Vengadores, mi preferida, en un formato para guardar, sería la ilusión de mi lado comiquero. Eso, y el DD de Nocenti. ::)

Ya me gustaría a mí. Y eso que la tengo en su edición de Forum, pero yo me la volvería a comprar en tomos tipo Marvel Gold. :) Y al DD de Nocenti también le tengo ganas, y eso que Daredevil nunca ha sido santo de mi devoción.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 30 Diciembre, 2009, 01:17:47 am »
Ufff, qué largos me ha puesto los dientes Julián al hablar de Los Vengadores de Roger Stern  :babas:
Puedo asegurar que es el material al que ahora mismo más ganas le tengo (ese, y el Hulk de Bill Mantlo/Sal Buscema, es decir, la continuación de la BM Hulk, etapa a la cual también ha hecho referencia).
Solo mencionar que estos materiales cuentan con alguna posibilidad ya me ha alegrado el día  :birra:
Ojalá cuando finalice el Marvel Team-Up decidan publicarlos...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 30 Diciembre, 2009, 07:01:19 am »
Hombre, es que por esa pasta lo mínimo que se pide es que esté bien editado. Si no, yo ni me lo planteo, vamos.

Y por la pasta que cuesta Brave y Bold o el CDC Batman,por mucho que sea B/n no?

O el House of Mistery que es un puto sablazo  :contrato:

¿5 números por 10€ en tapa dura es un sablazo? Yo no lo veo, desde luego. Un precio muy ajustado sí, no es barato, pero caro no, y mucho menos sablazo.

No sabia que era en tapa Dura  :torta:

Aun asi,10€ por 100ypoco paginas en b/n... :sospecha: justillo,justillo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 30 Diciembre, 2009, 08:28:30 am »
Yo vi lo fino que era y me quede  :interrogacion:

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 30 Diciembre, 2009, 10:44:21 am »
Desde luego, si cuando acabasen el marvel Team-Up se planteasen digitalizar aqui los Vengadores de Stern, podrian sacarlo con la misma periocidad que han sacado dicha serie, cada dos meses es, no? Estaria muy bien :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 30 Diciembre, 2009, 11:24:40 am »
   Pues espero que empiecen por el DD de Nocenti, si es más corto, aunque me sumo a la petición de los Vengadores post-BM. :thumbup:

a mi tb  :amor:

pero tengo una petición: no sólo lo de Nocenti & Romita, sino tb lo previo de Nocenti sin Romita, aunque el dibujo acompañe algo menos, y lo posterior hasta el 300,

yo como siemrpe abarcnado más  :wall:  pero que le voy a ahcer, soy así  :amor:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 30 Diciembre, 2009, 11:25:52 am »
Por cierto, Julián ya que estás por aquí me "aprovecho". ¿ Hay posibilidad de que la línea Essential continúe si el de Drácula diera buenos resultados ?

Yo con que terminen la serie de Drácula me conformo  :smilegrin:

me encnataría muchas de terror en este formato  :amor:

y los defensores :P

josemari

• Visitante
« Respuesta #265 en: 30 Diciembre, 2009, 12:46:56 pm »
Desde luego, si cuando acabasen el marvel Team-Up se planteasen digitalizar aqui los Vengadores de Stern, podrian sacarlo con la misma periocidad que han sacado dicha serie, cada dos meses es, no? Estaria muy bien :smilegrin:

Pues sí. Yo preferiría un Omnibus o varios tomos tipo MD pero vamos, si lo sacasen como tú dices sería genial también.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 30 Diciembre, 2009, 12:50:22 pm »
   Pues espero que empiecen por el DD de Nocenti, si es más corto, aunque me sumo a la petición de los Vengadores post-BM. :thumbup:

a mi tb  :amor:

pero tengo una petición: no sólo lo de Nocenti & Romita, sino tb lo previo de Nocenti sin Romita, aunque el dibujo acompañe algo menos, y lo posterior hasta el 300,

yo como siemrpe abarcnado más  :wall:  pero que le voy a ahcer, soy así  :amor:

yo me estoy haciendo con toda la etapa de miller y toda la de bendis/smith en los BOMEs/BOMs además de tener desde que empezó brubaker a la actualidad en grapa. Así qeu la de Nocentti me gustaría que saliese pues solo tengo números sueltos. (al igual que de la etapa premiller que también solo tengo números sueltos por mi odio hacia las BMs :lol:).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 30 Diciembre, 2009, 13:27:22 pm »
(al igual que de la etapa premiller que también solo tengo números sueltos por mi odio hacia las BMs :lol:).

tienes el coleccionable  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #268 en: 30 Diciembre, 2009, 14:28:05 pm »
(al igual que de la etapa premiller que también solo tengo números sueltos por mi odio hacia las BMs :lol:).

Cuando publiquen la saga en la que Matt Murdock desvela que Daredevil realmente es su hermano gemelo guay, Mike Murdock, a color y en tapa dura, te aseguro que será un éxito de ventas brutal. La gente correrá en masa para leerlo.

...  :disimulo:

Hay ciertas cosas que es mejor no gastarse el dinero en ello. O sólo 4'50 euros por tomo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 30 Diciembre, 2009, 14:31:42 pm »
tampoco tengo prisa en que lo publiquen pues son comics malísimos a mi parecer y me la sopla un poco leerlos, no soy tan fanático completista. :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines