Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161527 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #240 en: 29 Diciembre, 2009, 21:34:43 pm »
Yo es que Brave and the Bold y House of Mistery no los he comprado... :angel: que opinen otros que sí lo hayan hecho
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #241 en: 29 Diciembre, 2009, 21:36:19 pm »
Toma, y yo. Pero, va a haber que esperar a que lo digitalicen todo en los USA? Porque si es así, no es que no vaya a salir en 2011, sino que primero tendrán que ponerse los USAs, acabar toooda la etapa que son un montón de números y luego esperar verlo por aquí, pues no sé, en el 2025. :torta:

No necesariamente. Actualmente Panini está digitalizando la colección completa de Marvel Team-Up. Cuando ésta finalice, quién sabe si en Panini se animarán a digitalizar otra? Todo dependerá, supongo, de las ventas que vaya teniendo la línea Marvel Gold, ya que estoy convencido cuanto más éxito tenga, más fácil será ir haciendo todos esos planes realidad (incluído, lo de digitalizar algo que no ha salido en USA recientemente).

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 29 Diciembre, 2009, 21:37:34 pm »
Los Masterworks y el MG de la guerra Kree-Skrull cuestan lo mismo en España que en Italia, curiosamente la edición es la misma.

Y como ya sabes, esos ejemplos que mencionas eran coedición, y este tomo no lo va a ser. Ahora ponme ejemplos de cómics que no sean coedición que cuesten lo mismo aquí que en Italia, a ver si encuentras alguno :P

Pues no, por desgracia.

Curioso que la coedición haga que el precio de Italia se mantenga en sus "estándares" y solo baje algo en España.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 29 Diciembre, 2009, 21:38:40 pm »
Eso decía yo, que si no están digitalizados, ni siquiera en proceso de,  :hola: a la reedición, porque son tropecientos números

Pues como no fiche Panini a Hernando de editor y se dedica a editarla a base de escaneos guarros... }:). Porque vaya telita con el CDC Batman ( perdón por el offtopic ).

Ahi volvemos al tema de,mejor en ediciones dudosas,o que no se edite?

Porque si las ediciones de Panini para 2010 tienen calidad de reproduccion es algo que al menos no podremos echarle en cara

Por supuesto.

Yo a las ediciones le pido un mínimo de dignidad en cuanto al formato, y un tamaño BM, en B/N y borroso no lo tiene por desgracia.

Digamos que la BM es el límite de la edición digna para mí.

Brook

• Visitante
« Respuesta #244 en: 29 Diciembre, 2009, 21:38:50 pm »
Hombre, es que por esa pasta lo mínimo que se pide es que esté bien editado. Si no, yo ni me lo planteo, vamos.

Y por la pasta que cuesta Brave y Bold o el CDC Batman,por mucho que sea B/n no?

O el House of Mistery que es un puto sablazo  :contrato:

¿5 números por 10€ en tapa dura es un sablazo? Yo no lo veo, desde luego. Un precio muy ajustado sí, no es barato, pero caro no, y mucho menos sablazo.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 29 Diciembre, 2009, 21:39:42 pm »
Hombre, es que por esa pasta lo mínimo que se pide es que esté bien editado. Si no, yo ni me lo planteo, vamos.

Y por la pasta que cuesta Brave y Bold o el CDC Batman,por mucho que sea B/n no?

O el House of Mistery que es un puto sablazo  :contrato:

¿5 números por 10€ en tapa dura es un sablazo? Yo no lo veo, desde luego. Un precio muy ajustado sí, no es barato, pero caro no, y mucho menos sablazo.

No olvidemos que es en B/N. Caro, caro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 29 Diciembre, 2009, 21:41:14 pm »
Toma, y yo. Pero, va a haber que esperar a que lo digitalicen todo en los USA? Porque si es así, no es que no vaya a salir en 2011, sino que primero tendrán que ponerse los USAs, acabar toooda la etapa que son un montón de números y luego esperar verlo por aquí, pues no sé, en el 2025. :torta:

No necesariamente. Actualmente Panini está digitalizando la colección completa de Marvel Team-Up. Cuando ésta finalice, quién sabe si en Panini se animarán a digitalizar otra? Todo dependerá, supongo, de las ventas que vaya teniendo la línea Marvel Gold, ya que estoy convencido cuanto más éxito tenga, más fácil será ir haciendo todos esos planes realidad (incluído, lo de digitalizar algo que no ha salido en USA recientemente).
Pues Dios te oiga, Darkseid, porque tener esa etapa de Los Vengadores, mi preferida, en un formato para guardar, sería la ilusión de mi lado comiquero. Eso, y el DD de Nocenti. ::)

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 29 Diciembre, 2009, 21:44:07 pm »
   Pues espero que empiecen por el DD de Nocenti, si es más corto, aunque me sumo a la petición de los Vengadores post-BM. :thumbup:

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 29 Diciembre, 2009, 21:53:59 pm »
Por cierto, Julián ya que estás por aquí me "aprovecho". ¿ Hay posibilidad de que la línea Essential continúe si el de Drácula diera buenos resultados ?

josemari

• Visitante
« Respuesta #249 en: 29 Diciembre, 2009, 21:55:03 pm »
¿ Los Vengadores de Stern están digitalizados en USA ? ¿ Alguien lo sabe ? A mí no me suena, desde luego. Y si es así, ya podemos esperar sentados.

No creo que estén digitalizados en USA. Que yo sepa, no se ha publicado ningún tomo recopilatorio con ellos; desde luego en omnibus no y los masterworks aún están lejos, cronológicamente hablando, de llegar allí. De hecho, juraría que el último masterwork publicado de Los Vengadores anda por la guerra Kree-Skrull o los números siguientes.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 29 Diciembre, 2009, 21:57:14 pm »
Por cierto, Julián ya que estás por aquí me "aprovecho". ¿ Hay posibilidad de que la línea Essential continúe si el de Drácula diera buenos resultados ?
Hombre, es de cajón que sí, no? Digo yo que para eso los sacan... otra cosa es que entre "fracaso absoluto" y "éxito arrollador"... y yo creo que no va a ser ni una cosa ni la otra...hay toda una gama de grises donde las cabezas pensantes decidirán...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 29 Diciembre, 2009, 22:05:48 pm »
Hombre, es de cajón que sí, no? Digo yo que para eso los sacan... otra cosa es que entre "fracaso absoluto" y "éxito arrollador"... y yo creo que no va a ser ni una cosa ni la otra...hay toda una gama de grises donde las cabezas pensantes decidirán...

Ya, si yo lo que quería era sacarle "entre líneas" si el tomo va bien o mal.  :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 29 Diciembre, 2009, 22:07:02 pm »

Yo con que terminen la serie de Drácula me conformo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 29 Diciembre, 2009, 22:07:52 pm »

Ya, si yo lo que quería era sacarle "entre líneas" si el tomo va bien o mal.  :lol:
Mierda! La he chafado :torta:... no creerías en serio que Julián iba a picar, no? :P

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 29 Diciembre, 2009, 23:06:08 pm »

Mierda! La he chafado :torta:... no creerías en serio que Julián iba a picar, no? :P

Ni de coña  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines