Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161127 veces)

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #135 en: 29 Diciembre, 2009, 07:55:52 am »
Yo esperaria a que dieran el precio antes de despellejar a nadie. 
  :hola:
Que solo es el avance.  :disimulo:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 29 Diciembre, 2009, 09:28:23 am »

Claro,color tamaño original,etc etc...

Pero lo de Hulk podria haber sido post BM,Estela como no sea una ganga no me llama pagar 30€(o dios sabe cuanto),y ademas veo que se baila al son de Italia cada dia mas...

Estela Plateada 30 EUROS más de quinientas paginas en tapa dura?  Pensaba que tu eras de los mios, pesimista con los clásicos de panini....... ::)

Voto por hacer una porra,........pero yo voto por lo menos de 48 a 50 euros por el "no omnibus"....... :roll:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 29 Diciembre, 2009, 09:34:24 am »
Pero vamos a ver

No se sabe el precio ni si es tapa dura ni blanda ni na ...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 29 Diciembre, 2009, 09:39:00 am »
Hagamos una porra... el precio justo siiiiin pasarse... yo digo 45 euros. :smilegrin:

Y sí, no sé dónde dijeron que era tapa dura, lo que por otro lado es lógico si tiene 500 páginas, ¿no? A ver cómo aguanta la tapa blanda semejante armatoste....

En fin, yo hubiera preferido dos tomos en vez de uno, pero no me voy a quejar :callado:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 29 Diciembre, 2009, 09:39:14 am »
Salo, perdóname, pero es que tus elucubraciones son pura fantasía.

Del coste final de CUALQUIER tebeo, la editorial (CUALQUIER editorial española) ingresa menos del 30%. De esa cantidad ha de pagar todos los costes, por
lo que las cifras con las que "juegas" son absolutamente irreales.

A ver cuándo entiendes que una editorial gana más dinero cuando vende más copias. Es estúpido plantearse que se pueda ganar más vendiendo menso.

Carajo, que no estamos hablando de un Ferrari, sino de un tebeo. de un producto masivo y no de uno de lujo.

Ya comentaba que es una suposición mía y que puedo estar equivocado, pero lo que explicaba (de una manera muy-muy resumida) es aplicable a un montón de empresas, sin irse a productos de lujo (tipo Ferrari) :angel:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 29 Diciembre, 2009, 09:42:50 am »
Pero vamos a ver

Si con quinientas paginas no es tapa dura y no va cosido ya le puedes estar diciendo al de la tienda que te lo grape para no llevártelo deshojado directamente de la tienda porque dos lo han abierto para hojearlo antes que tu......... :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 29 Diciembre, 2009, 09:44:56 am »
Entonces, cuando algo ( caso de las BM, por ejemplo ) no vende...¿ por qué no se baja el precio en vez de subirlo ?

Si subiesen o bajasen el precio de los libros de poesía, a mí no me afectaría, no los compraría de un modo u otro.

Supongo que en el tema de los tebeos antiguos es más o menos el mismo rollo: el precio (que un MG de una saga de los vengadores cueste 25 ó 20) no es lo que mira el lector medio. Si no le interesa en blanco y negro y pequeño, tampoco le interesará en tapa dura y en color. Si no le interesa una BM de 4'50, tampoco una de 5'20.

A esa argumentación le doy la vuelta. A mí, por ejemplo, no es que me llamasen mucho, a priori, determinadas BMs "minoritarias" (Viuda Negra, Pantera Negra, Eternos, Deathlock...), pero por el reducido precio que tenían, las compré. Y en algunos casos (Eternos, Deathlock) me sorprendieron gratamente. Ese mismo material a color, en tapa dura y a tamaño comic-book, al triple o cuádruple de precio, no lo hubiera comprado nunca.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 29 Diciembre, 2009, 09:45:45 am »
Efectivamente,a parte de no compralo probablemente por caro,yo no voy a comprarlo porque no es ningun esfuerzo por Panini España,es una traduccion de un librito que ya tienen en Italia,ni hay mas detras alli,ni los habra aqui,y por 11 numeros de los Vengatas "colgados" en medio de la nada,opr mucho que continuen la guerra Kree-Skrull,no me gasto 25€.

Estela Plateada,si hubiese salido por 25 o 30€ podria haberlo comprado,por 40€ por lo menos,no!  :thumbdown:

Igualmente ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #143 en: 29 Diciembre, 2009, 10:06:10 am »
Entonces, cuando algo ( caso de las BM, por ejemplo ) no vende...¿ por qué no se baja el precio en vez de subirlo ?

Si subiesen o bajasen el precio de los libros de poesía, a mí no me afectaría, no los compraría de un modo u otro.

Supongo que en el tema de los tebeos antiguos es más o menos el mismo rollo: el precio (que un MG de una saga de los vengadores cueste 25 ó 20) no es lo que mira el lector medio. Si no le interesa en blanco y negro y pequeño, tampoco le interesará en tapa dura y en color. Si no le interesa una BM de 4'50, tampoco una de 5'20.

No estoy de acuerdo. El lector medio "de tebeos" sí que mira el precio.

Estoy suponiendo que al lector medio no le interesan los tebeos clásicos en general. Por eso digo que no le importa el precio.

Si con quinientas paginas no es tapa dura y no va cosido ya le puedes estar diciendo al de la tienda que te lo grape para no llevártelo deshojado directamente de la tienda porque dos lo han abierto para hojearlo antes que tu......... :lol:

¿Seguro? http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10587

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 29 Diciembre, 2009, 10:15:12 am »
joe, pues si, haberlos haylos......... aunque esos son mas chiquitos ........ yo ni de coña me la juego......

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 29 Diciembre, 2009, 10:18:37 am »
Bueno, el plan de MG me ha gustado (lo voya comrpar todo, este año sí), pero me ha sabido a poco. ¿Qué otras sorpresas nos aguardan en 2010? :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #146 en: 29 Diciembre, 2009, 10:20:09 am »
joe, pues si, haberlos haylos......... aunque esos son mas chiquitos ........ yo ni de coña me la juego......

Tomo cosido. Sólo se cascan si intentas escanearlos.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 29 Diciembre, 2009, 10:41:20 am »
yo, no se que precio va a tener el omnibus de Estela plateada y le presupongo un buen acabado.

Se va a editar una serie en un solo tomo, con tapa dura, con color "remasterizado", que si esta bien hecho puede ser casi la "edición definitiva" (esto va por gustos)

Esto no es una selección, no es una isla en una serie de 500 o 600 números usa. Es tochazo no muy manejable (algún defecto debe tener) de una de las mejores series usa de la silver age.

Si lo único que quieren algunos son BM, por desgracia ya nos han dicho que no son rentables y que no van a volver a corto plazo, asi que estais tardando en comprar los essential americanos o el essential de drácula.

A mi me encantaban los marvel masterworks y los cancelaron. Pues no le doy más vueltas a la noria y me pasé a los masterworks americanos.

Que panini utiliza material ya utilizado en italia. Pues tontos serían si no lo hicieran. Su misión es ganar dinero y si pueden reducir costes, pues blanco y en botella. Otra cosa es que como usuario te pueda gustar o no, pero como empresa es impepinable.

El problema es que estamos muy mal acostumbrados, teníamos las BM que se pulían 200, 250 números usa con un producto barato y en poco tiempo de los grandes espadas marvel. Ya nadie se acuerda de los intentos de forum pre bm, con los cuadernillos de los clásicos (spiderman, 4 fantásticos) que cerraron. Nadie recuerda que junto con las bm se intentaron Selecciones marvel, tesoros marvel, Clásicos en BM y todos cerraron por falta de ventas. Nadie se acuerda de la periocidad de las Obras Maestras. Panini cierra las bm por que no venden, los marvel pocket por que no venden junto con una seleccion de material en parte muy desacertada, los marvel masterworks por lo mismo, etc.

No todo lo hace mal panini en los clásicos, su órdago con marvel team up, es para quitarse el sombrero.

Los X-men vs vengatas y 4 fantasiosos es algo tenían atragantado de hace tiempo, pues más vale tarde que nunca.
 El tema de los vengadores, supongo que será un experimento para ver cuantos compran tras el tomo de la guerra kree-skrull y ver las posibilidades de continuar por ahí.

etc.

Esto lo digo desde la más completa sinceridad, si solo me guío por mis deseos completistas, diria que el tomo de vengatas ya lo tengo en bm, que el de los X-men vs también lo tengo por forum así como las guerras asgardianas, etc...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #148 en: 29 Diciembre, 2009, 10:57:17 am »
Efectivamente,a parte de no compralo probablemente por caro,yo no voy a comprarlo porque no es ningun esfuerzo por Panini España,es una traduccion de un librito que ya tienen en Italia,ni hay mas detras alli,ni los habra aqui,y por 11 numeros de los Vengatas "colgados" en medio de la nada,opr mucho que continuen la guerra Kree-Skrull,no me gasto 25€.

Estás hablando del tomo de "Los Vengadores"? Porque en este caso no es cierto que el tomo español sea igual que el italiano. Compara los contenidos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #149 en: 29 Diciembre, 2009, 10:59:14 am »
Pero vamos a ver

Ya dije que es tapa dura.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines