Pues yo hasta que me lleguen las novedades sigo enfrascado con el coleccionable de Daredevil, voy ya por el tomito 18, a ver si despues de leerme las novedades de este mes le pego un apretón final y me lo quito ya del todo.
Por cierto me está encantando, toda esta etapa de Micah Synn me esta molando un puñao 
Pues te queda lo mejor, la saga Born Again que viene en los últimos tomos y es la mejor historia de DD de todos los tiempos. La parte de Micah a mi también me gustó pero se queda muy tapada por los cómics de Miller que eran muy superiores. De esos cómic me moló uno en que DD va siguiendo a una niña y se mete en una casa llena de trampas, una hidtoria corta y sencilla pero de la que guardo un buen recuerdo.
Pues justo me pasaba para decir que me acabo de leer el tomito 19 y me ha encantado la historia de "Niebla" el capitulo en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha encantado este capitulo, creo que lo mejor de O'neil hasta ahora

Si, la historia que cuentas la leí el otro día, todo el tema está organizado por la madre del Rondador de la Muerte, está muy currada esa historia también

Y ya me queda menos para disfrutar de la segunda etapa de Miller con el personaje