Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: la mejor tienda de comics de madrid  (Leído 21466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #45 en: 14 Enero, 2011, 18:50:59 pm »
Pues esta mañana... había 3 mozas y 2 chavales, aunque una estaba limpiando y el otro organizando, pero bueno  :torta:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Geoff Johns

  • Visitante
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #46 en: 14 Enero, 2011, 18:53:38 pm »
Pues esta mañana... había 3 mozas y 2 chavales, aunque una estaba limpiando y el otro organizando, pero bueno  :torta:

¿Estaba una bajita y jovencita? Esa chica me encanta  :)

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #47 en: 14 Enero, 2011, 19:00:33 pm »
Juraría que es la que estaba por allí limpiando...es la mas delgaducha de las 3?
Me ha atendido la mas mayor...pero es que la otra que queda... :babas2:

Y aprovechando el post, vuelvo a preguntar...

¿Hay alguna tienda en Madrid donde compren los comics?
« última modificación: 14 Enero, 2011, 19:15:15 pm por Ahona »


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Geoff Johns

  • Visitante
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #48 en: 14 Enero, 2011, 19:12:11 pm »
Juraría que es la que estaba por allí limpiando...es la mas delgaducha de las 3?
Me a atendido la mas mayor...pero es que la otra que queda... :babas2:

Y aprovechando el post, vuelvo a preguntar...

¿Hay alguna tienda en Madrid donde compren los comics?

Creo que sí.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #49 en: 31 Enero, 2011, 11:34:40 am »
Bueno, este jueves me voy a Madrid a pasar todo el finde así que me gustaría preguntar un par de cositas, a ver si me podéis ayudar:

1. ¿Existe alguna tienda donde pueda encontrar material USA?
2. Sin coche, ¿cuál es la mejor forma de llegar a AKIRA CÓMICS? (porque queda bastante lejos del centro, ¿verdad?, que, por cierto, es la única zona de Madrid por la que se moverme más o menos. Lo pregunto también porque pretendo ir a esta tienda para recuperar material atrasado. Tengo entendido que es la mejor de Madrid en este sentido, ¿o me equivoco?).

Gracias de antemano, chicos, a ver si con vuestra ayuda me cunde el viaje.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #50 en: 31 Enero, 2011, 11:42:17 am »
Ahora mismo estoy de camino a Akira, que es la 1ª vez que voy, así que si quieres saber algo en concreto, pregunta que estas a tiempo xD
La mejor forma de llegar, para mi que voy en transporte publico, es en tren hasta Chamartin y después en metro (1º la 10 y después la 9 hasta Herrera oria) aunque si vas en metro te costara menos aunque tardaras algo mas.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #51 en: 31 Enero, 2011, 11:51:34 am »
¡Vaya casualidad! Guay, ahona. Tomo nota del itinerario. Yo quiero ir principalmente para ver si tienen grapas Forum/Panini de Vengadores, Daredevil y X-Men, así como material USA. Si al buscar tu material ves "de reojo" que tienen cositas de éstas pues te agradecería infinitamente que me lo confirmaras, de lo contrario me ahorro el viaje y me muevo sólo por las tiendas del centro.  :thumbup:  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #52 en: 31 Enero, 2011, 12:00:15 pm »
Para material atrasado, si te vas a mover por el centro y no la conoces te recomiendo Mundo Fantasía está en una de las callejuelas entre Opera y la Plaza de Santo Domingo, es una tienda muy pequeña pero que tiene un gran stock de material antiguo (creo que no vende novedades) yo encontré ahi todo lo que me faltaba del vol 1 de MK Daredevil y muchos tomitos del coleccionable del cuernecitos también.

Ya te digo si vas a estar por el centro y quieres material antiguo te recomiendo que le eches un ojillo  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #53 en: 31 Enero, 2011, 12:15:07 pm »
Estoy con Norrin Radd, Mundo Fantasia es de lo mejor por el centro, eso si, hecha paciencia para buscar dentro de la tienda, mucha paciencia  :lol:

Otra que esta 'cerca' del centro es 'el coleccionista de comics' por la zona de Lavapies. También es pequeña, muy pequeña y tienen material antiguo. Les puedes mandar un correo con lo que buscas y son bastante amables.

Un saludo!!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #54 en: 31 Enero, 2011, 13:09:56 pm »
Para material atrasado, si te vas a mover por el centro y no la conoces te recomiendo Mundo Fantasía está en una de las callejuelas entre Opera y la Plaza de Santo Domingo, es una tienda muy pequeña pero que tiene un gran stock de material antiguo (creo que no vende novedades) yo encontré ahi todo lo que me faltaba del vol 1 de MK Daredevil y muchos tomitos del coleccionable del cuernecitos también.

Ya te digo si vas a estar por el centro y quieres material antiguo te recomiendo que le eches un ojillo  :contrato:

Ok. Apuntado en mi libreta, Norrin Radd. Muchas gracias. Me pasaré a ver qué tal.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #55 en: 31 Enero, 2011, 13:14:55 pm »
Si te interesa algo en concreto y quieres ahorrarte el viaje si no lo tienen yo tengo el email de la tienda, pidemelo por privado y te lo paso si te interesa, el tio es muy amable  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #56 en: 31 Enero, 2011, 13:29:30 pm »
Bendita la hora en la que tuve la brillante idea de ir hasta Akira...igual es que tenía unas expectativas demasiado altas por los comentarios de la tienda, pero la desilusión ha sido mayúscula.

Material de Forum no tienen una castaña, lo que les ha sobrado de cuando editaba Marvel.
Material antiguo de Panini...pues si, tienen, pero todo lo que este descatalogado es lo que les haya sobrado. Según palabras del vendedor, no se dedican al cómic antiguo, únicamente tienen lo que les haya sobrado.

Mas concretamente, iba buscando grapas de Lobezno y tenían unas 5 de Forum, 2 del vol. 2 y 3 del 3.
En cuanto a lo tuyo Laszlo, de Daredevil tendrían unas 10 o 12 de Forum, de Vengadores no he visto nada, aunque no me he detenido demasiado y de X-men tampoco había gran cosa.

Como decía, mucho material de Panini, pero nada de Forum.
Para mi no justifica en absoluto el viaje desde el centro, donde se puede encontrar fácilmente todo lo que ofrece Akira en cuanto a Marvel.

Un saludo!



Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #57 en: 31 Enero, 2011, 13:48:01 pm »
yo solo he ido dos veces a Akira y quedé muy contento pero porque buscaba material atrasado de panini, allí me endose los 25 primeros numeros del Capi de un tirón, y los 20 (si no recuerdo mal) de X-Factor de otra tacada. Cuando yo fui tenian todo lo publicado por panini en grapa, menos el NV #1 y el Patrulla X #1 (descatalogados en todos los lados en esa epoca), de forum ni miré...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #58 en: 31 Enero, 2011, 14:06:12 pm »
Si si, si de Panini tienen una burrada, mucho es bastante antiguo, pero únicamente lo que les ha sobrado.
Ya digo que iba con la idea de pillar cosas de Forum, por eso supongo que me ha desilusionado al no encontrar nada.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #59 en: 31 Enero, 2011, 14:24:17 pm »
Siento mucho que no te haya cundido el viaje, ahona, pero bueno, había que intentarlo, ¿no?. De cualquier forma, muchas gracias por la información. Según lo que cuentas, creo que finalmente no iré. Me quedaré por el centro a ver qué encuentro.  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines