hola hace una semana escasa estuve en madrid , soy de alicante , ya habia estado por alli en algunas tiendas de cuyos nombres no consigo acordarme y tenia un grato recuerdo, fui a la calle luna y a atlantica y la verdad tras entrar a 3 tiendas, y espero no ofender a nadie , me lleve un gran chasco , no tenian absolutamente nada de lo que buscaba de forum...en mi ciudad es facil encontrar, teoricamente muchisimas mas cosas , aunque eso si , los muy usureror y sinverguenzas te cobran abusivamente barbaridades... (es lo que tiene vivir en una ciudad donde ciertos comics se han monopolizado)
ahora eso si ,en dichas tiendas tener cosas viejas tenian , y los precios....dios aun babeo cuando lo recuerdo . ademas fueron tremendamente amables , como todo el mundo alli lo fue conmigo .
en barcelona por lo contrario (se que la comparacion es odiosa) encontre unas teindecillas increibles (tenian de todo!!) lastima que al final me quedara sin euros jejeje pero el trato personal no estaba a la altura de los anteriores.
me facilitaron dos direcciones ne madrid los tenderos uno era coleciolandia si no reuerdo mal , de la otra no me acuerdo.