Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: la mejor tienda de comics de madrid  (Leído 23759 veces)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2010, 12:49:08 pm »
Pues han hecho bien, porque el de antes era bastante agobiante...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2010, 15:46:25 pm »
pues si que hace tiempo que no paso  :torta:

de todos modos, parece que en julio han cerrasdo por vacaciones y vuelven en agosto

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 Agosto, 2010, 02:29:33 am »
hola hace una semana escasa estuve en madrid , soy de alicante , ya habia estado por alli en algunas tiendas de cuyos nombres no consigo acordarme y tenia un grato recuerdo, fui a la calle luna y a atlantica y la verdad tras entrar a 3 tiendas, y espero no ofender a nadie , me lleve un gran chasco , no tenian absolutamente nada de lo que buscaba de forum...en mi ciudad es facil encontrar, teoricamente muchisimas mas cosas , aunque eso si , los muy usureror y sinverguenzas te cobran abusivamente barbaridades... (es lo que tiene vivir en una ciudad donde ciertos comics se han monopolizado)

ahora eso si ,en dichas tiendas tener cosas viejas tenian , y los precios....dios aun babeo cuando lo recuerdo . ademas fueron tremendamente amables , como todo el mundo alli lo fue conmigo .

en barcelona por lo contrario (se que la comparacion es odiosa) encontre unas teindecillas increibles (tenian de todo!!) lastima que al final me quedara sin euros jejeje pero el trato personal no estaba a la altura de los anteriores.

me facilitaron dos direcciones ne madrid los tenderos uno era coleciolandia si no reuerdo mal , de la otra no me acuerdo.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 Agosto, 2010, 08:22:40 am »
hola hace una semana escasa estuve en madrid , soy de alicante , ya habia estado por alli en algunas tiendas de cuyos nombres no consigo acordarme y tenia un grato recuerdo, fui a la calle luna y a atlantica y la verdad tras entrar a 3 tiendas, y espero no ofender a nadie , me lleve un gran chasco , no tenian absolutamente nada de lo que buscaba de forum...en mi ciudad es facil encontrar, teoricamente muchisimas mas cosas , aunque eso si , los muy usureror y sinverguenzas te cobran abusivamente barbaridades... (es lo que tiene vivir en una ciudad donde ciertos comics se han monopolizado)

ahora eso si ,en dichas tiendas tener cosas viejas tenian , y los precios....dios aun babeo cuando lo recuerdo . ademas fueron tremendamente amables , como todo el mundo alli lo fue conmigo .

en barcelona por lo contrario (se que la comparacion es odiosa) encontre unas teindecillas increibles (tenian de todo!!) lastima que al final me quedara sin euros jejeje pero el trato personal no estaba a la altura de los anteriores.

me facilitaron dos direcciones ne madrid los tenderos uno era coleciolandia si no reuerdo mal , de la otra no me acuerdo.

has tenido mala suerte hace 3 meses habia 2 tiendas con un surtido de forum de narices, pero cerraron

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 Agosto, 2010, 16:11:12 pm »
no se como lo hago pero a la hora de buscar comics forum siempre soy el cliente mas desafortunado  :babas: pero bueno no dejare de ir a madrid , me sigue pareciendo una de las mecas del comic de españa .

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 Agosto, 2010, 12:08:30 pm »
Te acompaño en el sentimiento, puñodehierro  :lol: Tienen muchas cosas donde comentas pero la clave está en encontrar el lugar y el momento preciso, que siempre habrá otra otra oportunidad para encontrar esos cómics.

Y ahora con internet, que podemos estar horas y horas comparando precios hasta hartarnos, el que se gasta según qué obscenidades en algunos tebeos es porque le sobra el dinero. Y a mí me parece bien, pero yo paso.

Hace relativamente poco, cuando no podía comprar por internet por mí mismo sí llegué a pagar algún precio por encima de lo que ahora considero normal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 Agosto, 2010, 09:46:41 am »

No tenía muy claro donde colocar el hilo, es una noticia que puede que los madrileños ya conozcan pero a mí me ha sorprendido... el cierre de Crisis Comics, la última vez que estuve fue para el salón del comic de Madrid del año pasado y encontre un tomo de clásicos B/N de la pantera negra, era una tienda en la que tenían buen servicio y mucho material, una lástima

http://www.elmundo.es/especiales/2010/08/cultura/comic/adios_crisis_men.html

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 Agosto, 2010, 09:50:37 am »
Yo suelo ir a Elektra aunque, si no encuentro algo allí, también están muy bien -y tienen bastantes cosas antiguas- Mundo Fantasí y Atlantica.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 Agosto, 2010, 10:04:59 am »

yo al igual que en Barcelona, cuando voy a Madrid tengo una ruta ya establecida de tiendas de comics + Fnac hace un par de años ya me desapareció una y esta otra es una lástima, tendré que modificar mi ruta para este año.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre, 2010, 15:19:55 pm »
chicos hace 2 semanas que estuve en akira comics y por prisas no me dio tiempo a visitar la segunda planta de esta tienda, alguien sabe que hay en esa planta?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre, 2010, 22:32:59 pm »

Creo que tienen material de rol y wargames arriba pero seguramente algún forero madrileño te lo podrá confirmar

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2010, 22:42:39 pm »
También tienen comic europeo en la planta de arriba.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Noviembre, 2010, 00:56:06 am »
 :thumbup: gracias chicos al final volvi y lo vi xo se me olvido deciroslo
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Vegita_Lee

• Prisionero de la ZN
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
« Respuesta #28 en: 25 Noviembre, 2010, 01:32:16 am »
La mejor tienda de comics, es sin duda akira comics, pero no encunetras ofertas o packs, para eso te tienes que ir o a mundo fantasia, o a atlantica comics, alli tienes mazo material antigual, ofertas y packs ^^
[/align]

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2010, 14:33:49 pm »

y para vosotros ¿cual es la mejor tienda de Madrid en cuanto a material rolero, antiguo o moderno? desde libros, a wargames, juegos de cartas, dados etc...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines