Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: la mejor tienda de comics de madrid  (Leído 21462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #30 en: 27 Diciembre, 2010, 08:45:15 am »
Recupero este tema, por no crear uno nuevo, para haceros una pregunta: ¿Donde puedo encontrar figuritas de Marvel Legends/Select en Madrid? ¿Conoceis alguna tienda en la que puedan tener unas cuantas?

No tengo ninguna figura de estas, pero el otro dia mirando en ebay estatuas y demás me encontré por casualidad con una figura de Thor con el nuevo diseño que me encantó  :amor: y me molaría tenerla, tengo tiendas online donde puedo pedirla y no me sale mal de precio, pero si alguien conoce alguna tienda por Madrid donde la puedan vender así me doy un paseo hoy a la hora de comer que no tengo nada mejor que hacer  :lol:

Una ayudita  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #31 en: 11 Enero, 2011, 09:51:35 am »
Bueno voy a volver a recuperar el tema con otra pregunta a ver si esta vez tengo más suerte  :lol:

Me gustaría saber si conoceis alguna tienda en Madrid que "premie" a sus clientes habituales con descuentos o cosas por el estilo, sé que es algo que se hace en varias librerias pero no se si se hace en alguna de las que tengo más a mano, hace ya tiempo que he vuelto a Elektra a comprar los comics pero si hay alguna tienda que haga algo así me cambio, esque cada vez gasto más en comics y si me puedo llevar algo de regalo pues mejor que mejor  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #32 en: 11 Enero, 2011, 10:06:58 am »
A mí me hacen descuento en El Aventurero, al lado de la Plaza Mayor, por ser cliente habitual y gastarme una pasta, un 10%. No te dan una tarjeta ni nada, sólo te van conociendo el careto y un día te lo sugieren. No sé si podrás pedirlo...

Y oye, en Elektra no hay Marvel Legends?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #33 en: 11 Enero, 2011, 10:30:21 am »
A mí me hacen descuento en El Aventurero, al lado de la Plaza Mayor, por ser cliente habitual y gastarme una pasta, un 10%. No te dan una tarjeta ni nada, sólo te van conociendo el careto y un día te lo sugieren. No sé si podrás pedirlo...

Y oye, en Elektra no hay Marvel Legends?

Gracias adamvell, lo tendré en cuenta  :thumbup:

En Elektra tienen un par de figuritas solo y son Marvel Universe de esas enanas, de todas formas ya no estoy buscando Marvel Legends, busco Marvel Select, que son más grandes y molan más  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #34 en: 14 Enero, 2011, 10:05:17 am »

 Norrin, Elektra tiene una tarjeta socio con la que te hacen descuento, yo me pasé en diciembre un día e hice una compra de unos 100 euros y algo y la chica directamente me la ofreció. le dije que no ya que no vivo ahí pero me extraña que no te la ofreciesen a tí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #35 en: 14 Enero, 2011, 10:09:15 am »

 Norrin, Elektra tiene una tarjeta socio con la que te hacen descuento, yo me pasé en diciembre un día e hice una compra de unos 100 euros y algo y la chica directamente me la ofreció. le dije que no ya que no vivo ahí pero me extraña que no te la ofreciesen a tí.

  :hola:

A mi aun no me la han ofrecido  :sospecha:
Hoy les pregunto a ver  :birra:

Por cierto, sabéis si alguna tienda COMPRA comics. Como el Game con los juegos...
Si, sale mejor usar el bazar, pero para números sueltos y cosas así.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #36 en: 14 Enero, 2011, 10:15:26 am »

 a lo mejor depende de quien te atienda en caja, supongo que no siempre es la misma persona. O la cantidad que te dejes en tus visitas...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #37 en: 14 Enero, 2011, 10:17:22 am »
Menos una vez...la macizorra chica siempre  :lol:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #38 en: 14 Enero, 2011, 10:27:21 am »

 Norrin, Elektra tiene una tarjeta socio con la que te hacen descuento, yo me pasé en diciembre un día e hice una compra de unos 100 euros y algo y la chica directamente me la ofreció. le dije que no ya que no vivo ahí pero me extraña que no te la ofreciesen a tí.

  :hola:

Pues ya te digo que llevo comprando años, pero años en Elektra y nunca me han dicho ni mu, recuerdo una vez que me hicieron un 5% de una compra por rellenar un cuestionario pero nada más, y mi compra media por visita rondará los 40-50€ y estoy seguro de que algun dia he llegado a los 150 € o más y nada de nada......

Tendré que preguntar a ver, aunque la verdad ya no sé si preguntar en Elektra y tirar con eso o pasarme a Generación X, que me dan 10€ por cada 100 € gastados (es lo mismo que un 10% de dto) el problema que tiene que ser con pagos al contado....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #39 en: 14 Enero, 2011, 10:34:57 am »

 si en elektra no te hacen caso y te dá igual una que otra (por desplazamiento) pues a generacion X con dinero en efectivo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #40 en: 14 Enero, 2011, 10:43:21 am »

 si en elektra no te hacen caso y te dá igual una que otra (por desplazamiento) pues a generacion X con dinero en efectivo  :smilegrin:


me da igula porque es la misma parada de metro y Gen X está más cerca de la boca  :P

Además lo bueno es que hay otro Gen X en Alcorcón y si la cosa funciona comprando en la que compres pues mejor que mejor, porque allí también compro de vez en cuando  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #41 en: 14 Enero, 2011, 16:36:04 pm »

 si en elektra no te hacen caso y te dá igual una que otra (por desplazamiento) pues a generacion X con dinero en efectivo  :smilegrin:


me da igula porque es la misma parada de metro y Gen X está más cerca de la boca  :P

Además lo bueno es que hay otro Gen X en Alcorcón y si la cosa funciona comprando en la que compres pues mejor que mejor, porque allí también compro de vez en cuando  :thumbup:

 Si pero la tarjetas de una tienda no sirven para la otra, bueno al menos eso era así hace 4-5 años.

 Yo compraba en generación X del barrio del pilar, pero al mudarme dejé de ir.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #42 en: 14 Enero, 2011, 16:46:21 pm »
Yo pago con tarjeta siempre. Suelo ir a Elektra porque me pilla muy bien -voy bastante por el centro-. Después de gastar bastante y en varias semanas seguidas, me ofrecieron la tarjeta. La tarjeta tiene 10 líneas para 10 compras. Cuando las cumples, te regalan el 10% de la suma de las diez compras. Ya es cosa tuya el entregar la tarjeta, por ejemplo, sólo cuando hagas compras grandes, ya que no estás obligado a entregarla siempre que compras.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #43 en: 14 Enero, 2011, 16:48:13 pm »
A mi se me ha pasado preguntarles esta mañana  :torta:
Pero como cada dependient@ se tenga que quedar con mi cara cada vez que voy, estoy apañao para que me den la tarjeta de marras


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: la mejor tienda de comics de madrid
« Respuesta #44 en: 14 Enero, 2011, 18:41:37 pm »

 tampoco hay tantos dependientes que yo recuerde... aquí en Palma es más facil que te conozcan hay poquitas tiendas de comics y nunca las he visto con demasiada gente dentro

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines