Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 140947 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #855 en: 11 Marzo, 2010, 21:14:05 pm »
Acabo de ver una película que tenía por ahí perdida y me ha encantado  :adoracion: :palmas: la recomiendo muchísimo, es francesa y se llama "Adios, muchachos", de la década de los 80, en serio, una película maravillosa  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 11 Marzo, 2010, 22:30:50 pm »
Acabo de ver una película que tenía por ahí perdida y me ha encantado  :adoracion: :palmas: la recomiendo muchísimo, es francesa y se llama "Adios, muchachos", de la década de los 80, en serio, una película maravillosa  :thumbup:
No soy muy seguidor del cine francés: me gustó Delicatessen, pero aborrezco Amelie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 12 Marzo, 2010, 01:35:26 am »
¿Alguien ha visto The Boys Are Back? De Scott Hicks.

Y con pelis vistas recientemente... el otro día vi ''9'' y me gustó bastante. Muy corta, quizás demasiado. Empieza directamente con la acción y al final no se habla mucho del pasado (aunque lo que se menciona está bastante bien). Eso sí, un final abierto bastante bueno, y los dibujos, escenarios y demás precioso  :thumbup:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 12 Marzo, 2010, 09:34:08 am »
¿A qué mola?  :thumbup: ya lo dije ,en un par de años ninguna persona de a pie se acuerda de ella, va a ser un apelicula de culto tipo cristal oscuro, la cual por cierto aún tengo que ver (como se nota que me alejo todo lo que puedo de las masas, las palabras "de culto" me vuelven loco :lol:) . Voy a mirar a ver si la tienen en algún sitio , fnac o algo así...A la web!  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 12 Marzo, 2010, 10:43:57 am »
Y otra que se estrena en breve y que puede estar bien es El libro de Eli, un thriller postapocalíptico con Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis  :birra:

Cuando vi el trailer, creia que era la pelicula basada en el juego del FALLOUT

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #860 en: 12 Marzo, 2010, 11:30:38 am »
Serenity: peliculón. Ya la estáis buscando todos.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 12 Marzo, 2010, 11:33:45 am »

A mí me pareció normalita :disimulo:

Además, creo que hay una serie, anterior a la película, que si no la has visto, pues como que no entiendes mucho de qué va el tema (que es lo que me pasó a mí)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 12 Marzo, 2010, 11:35:19 am »

Es la de Josh Wedon no?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #863 en: 12 Marzo, 2010, 12:22:55 pm »
La de Whedon, sí.

Además, creo que hay una serie, anterior a la película, que si no la has visto, pues como que no entiendes mucho de qué va el tema (que es lo que me pasó a mí)

Efectivamente, me he visto la serie y leído los tebeos además de la película, pero yo diría que se entiende perfectamente por sí misma. Si la serie me pareció perfecta, la película me parece inmejorable.

Una pena el doblaje, eso sí :wall:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 12 Marzo, 2010, 12:36:08 pm »
La de Whedon, sí.

Efectivamente, me he visto la serie y leído los tebeos además de la película, pero yo diría que se entiende perfectamente por sí misma. Si la serie me pareció perfecta, la película me parece inmejorable.

Una pena el doblaje, eso sí :wall:

LA serie es simplemente grandiosa.
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 16:26:14 pm por Vulcano »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 12 Marzo, 2010, 12:41:40 pm »
   Revisa los quotes, Ax-Vell. ;)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 12 Marzo, 2010, 13:12:09 pm »
Sí, la serie se llama Firefly, y es una pequeña joya que recomiendo a todo el mundo. Un híbrido entre la ciencia ficción y el western. Y es una serie de muchísima calidad. Fue cancelada y sólo existe una temporada, y he leido que la cadena tuvo mucho que ver: tengo entendido que el episodio piloto era doble, y como a la cadena le parecía demasiado largo, empezaron la serie por el capítulo 2 o algo así  :chalao: Naturalmente, es muy difícil engancharse a una serie si no has visto el primer capítulo, que es el origen de todo el argumento.
No se ha llegado a estrenar en España, y por eso la serie sólo se puede ver en inglés o en audio latino. Yo la vi en audio latino y, aunque al principio me resultaba extraño, al final me acostumbré. Hasta tal punto que después, cuando vi Serenity (la película que cierra las tramas de la serie), me resultaba extraño que cada personaje tuviera otra voz (Serenity sí que está doblada al castellano).
Yo vi Serenity hace mucho tiempo y me pasó como a Salo: estaba bien, pero no conseguí meterme del todo en la película, ni me pareció tan buena como me parece ahora, que ya he visto la serie.
Por otra parte, ayer vi Shutter Island: pasé un rato entretenido en el cine. No va a estar entre mis 50 películas favoritas precisamente, pero mantiene la intriga a lo largo de todo el metraje. Protagonizan Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Max Von Sydow. El argumento: dos agentes federales que acuden a una pequeña isla para investigar la desaparición de una paciente que estaba recluida en un hospital psiquiátrico del lugar. Pero en esta isla hay más de lo que parece...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #867 en: 12 Marzo, 2010, 13:39:19 pm »
Por otra parte, ayer vi Shutter Island: pasé un rato entretenido en el cine. No va a estar entre mis 50 películas favoritas precisamente, pero mantiene la intriga a lo largo de todo el metraje. Protagonizan Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Max Von Sydow. El argumento: dos agentes federales que acuden a una pequeña isla para investigar la desaparición de una paciente que estaba recluida en un hospital psiquiátrico del lugar. Pero en esta isla hay más de lo que parece...

¿A que se veía venir el final? Esos errores de raccord, la mujer que pide un vaso de agua y luego bebe el agua... sin tener el vaso en la mano. Pista tras pista que te hacen pensar "oh, ya verás como resulta que..." Oh, en efecto. Le añades el recurso de Memento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ya tienes medio argumento de la película.

Sólo me equivoqué al pensar que el ayudante de Dicaprio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 12 Marzo, 2010, 16:20:36 pm »

Pues parece que han respetado el libro.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 12 Marzo, 2010, 16:59:02 pm »
Mañana, en la Sexta, ... Airbag:adoracion:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines