Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 140961 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #840 en: 10 Marzo, 2010, 17:07:52 pm »
A mi me gustó la original, supongo que veré la actualización.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 10 Marzo, 2010, 20:11:03 pm »
la original esta muy bien,espero que esta también lo este :birra:

Se presenta un mediados de Marzod e lo mas interesante en peliculas en el cine..

Green Zone: Puede ser algo patriótica y sobre un clásico tema pero Damon es un actorazo y el guion es del de Bourne asi que cuidadin.

Furia de Titanes: Esta mas que nada porque me encanta la mitología griega, tiene unos efectos especiales...aunque seguramente sera entretenida y poco mas, sale Liam Neeson para mi uno de los mejores atores del celuloide,

Y por ultimo Medidas Extraordinarias, no me hace mucha gracia Brendan Fraser pero tiene pinta de peliculon.

yo la de furia de titanes sera la única que valla a ver al cine ,por que tiene una pinta..... :babas:

o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 10 Marzo, 2010, 20:11:26 pm »
A mi me gustó la original, supongo que veré la actualización.

Claro , a mí también me gustó , pero ahora ya estamos curados de espanto en tanto a efectos especiales .
 No sé si la veremos con los mismos ojos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #843 en: 10 Marzo, 2010, 21:15:33 pm »
Cuando habláis de "me gustó la original" dudo de si habláis de Tron o de Furia de Titanes...  :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 10 Marzo, 2010, 21:32:38 pm »
Cuando habláis de "me gustó la original" dudo de si habláis de Tron o de Furia de Titanes...  :P
Yo hablaba de Tron.
En cuanto a Furia de titanes, la versión original era un poco kitsch, así que me atrae más ésta.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 11 Marzo, 2010, 00:27:54 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 11 Marzo, 2010, 09:46:45 am »
Green Zone es una cosa interesante yo la pienso dar una oportunidad.

Tambien en tierra hostil

Como Furia de titanes, con lo que me gusta a mi la mitologia Griega.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 11 Marzo, 2010, 10:04:26 am »
Furia de titanes me aprece que puede tener el problema que tuvo godzilla final wars , por oto lado la historia parece que no tiene que ver demasiado con el film original, y el último problema es hacer honor al genio de Harryhausen , y eso es mucha responsabilidad. No se yo como saldrá
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 11 Marzo, 2010, 10:09:11 am »
Furia de titanes me aprece que puede tener el problema que tuvo godzilla final wars , por oto lado la historia parece que no tiene que ver demasiado con el film original, y el último problema es hacer honor al genio de Harryhausen , y eso es mucha responsabilidad. No se yo como saldrá

Yo creo que bien. No será el bombazo que ha tenido Alicia en el pais de la maravillas(a lo Tim Burton, yo todavia estoy frotandome los ojos y los de la Disney las manos)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 11 Marzo, 2010, 10:16:41 am »
¿Por qué los de disney? Ahhh vana a hacerlo verdad....malditos chupasangre , son culo veo y culo quiero, ya compraron los derechos de las pelis de pokémon , y ya compraron Marvel, ¿ tambien esto ?  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 11 Marzo, 2010, 11:02:00 am »
¿Por qué los de disney? Ahhh vana a hacerlo verdad....malditos chupasangre , son culo veo y culo quiero, ya compraron los derechos de las pelis de pokémon , y ya compraron Marvel, ¿ tambien esto ?  :lol:

Es que la peli es de Disney amigote Logan :D

Se están frotando de una manera que vamos, van ha dejar hacer 5 pelis a Johnny Deep y Tim Burton de lo que quieran, me veo una versión de Aladdin no digo más.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #851 en: 11 Marzo, 2010, 12:22:35 pm »
Sobre "Furia de Titanes", será la oportunidad de que se vea el Teide en 3-D... Eso para un tinerfeño llega a ser  incluso gracioso.

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 11 Marzo, 2010, 13:02:14 pm »
A Christopher Nolan también le gusta Superman:

http://www.abc.es/20100310/cultura-cine/christopher-nolan-involucra-rodaje-201003101945.html

Grande Nolan! El Hombre de Acero merece una película moderna en condiciones. Yo estoy ilusionado con ese proyecto. :thumbup:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 11 Marzo, 2010, 18:26:50 pm »

Es que la peli es de Disney amigote Logan :D

Se están frotando de una manera que vamos, van ha dejar hacer 5 pelis a Johnny Deep y Tim Burton de lo que quieran, me veo una versión de Aladdin no digo más.

:puzzled: :puzzled:estooooo...aquí pone que la peli de Burton es del libro original http://es.wikipedia.org/wiki/Alicia_en_el_pa%C3%ADs_de_las_maravillas_%28pel%C3%ADcula_de_2010%29 :puzzled: :puzzled: aunque cierto que la disney algo de mano a metido con el disney digital 3-d

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 11 Marzo, 2010, 20:16:54 pm »
Yo también le tengo muchas ganas a Furia de Titanes. Otro papel protagonista para Sam Worthington, tras Terminator Salvation y Avatar, que interpreta a Perseo. También aparecen Ralph Fiennes (Hades), Liam Neeson (Zeus), y por supuesto, un montón de criaturas de la mitología griega: Pegaso (el caballo alado), Medusa, el Kraken, las Grayas (las brujas Norn, que todo buen aficionado a la serie de Thor reconocerá), etc...
Y otra que se estrena en breve y que puede estar bien es El libro de Eli, un thriller postapocalíptico con Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines