Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 140940 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #150 en: 27 Diciembre, 2009, 12:37:14 pm »
La puta que los parió... Esta noche, Mars Attacks a las... 0:40!!  :wall:

Esa peli es buena la primera vez que la ves,al menos te ries  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 27 Diciembre, 2009, 12:42:10 pm »
Solo la primera vez? Para mi fue de las mejores parodias sobre invasiones que hay... Si acaso solo superada por Independence day :torta:, cuyo mérito reside en que esta ultima la hicieron creyendo que era una peli seria y todo... Desde luego estos yankies son unos cracks xDDDD

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 Diciembre, 2009, 13:09:02 pm »
Voy a ver Hulk vs Thor... haber que tal :puzzled:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 27 Diciembre, 2009, 13:12:13 pm »
Solo la primera vez? Para mi fue de las mejores parodias sobre invasiones que hay... Si acaso solo superada por Independence day :torta:, cuyo mérito reside en que esta ultima la hicieron creyendo que era una peli seria y todo... Desde luego estos yankies son unos cracks xDDDD
Son los extremos opuestos, "Mars atack" es una gran película, e "Independence Day" es una gran comedia (lo malo es que los "culpables" querían hacer una película seria).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 Diciembre, 2009, 13:13:39 pm »
Ahí estuvo la gracia. Si hubiesen querido hacer comedia, no lo hubiesen hecho tan "bien"  :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

• Visitante
« Respuesta #155 en: 27 Diciembre, 2009, 13:20:44 pm »

¡Eh! Que Independence Day mola :flaming:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 27 Diciembre, 2009, 13:23:26 pm »

:lol:
Te has adelantado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 27 Diciembre, 2009, 13:24:35 pm »
Qué cruel, me ha encantado  :lol:

(no he visto la peli)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 27 Diciembre, 2009, 13:25:50 pm »
Voy a ver Hulk vs Thor... haber que tal :puzzled:

entretenida sin mas,igual que Hulk vs Lobezno

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 27 Diciembre, 2009, 13:28:36 pm »

:P

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #160 en: 27 Diciembre, 2009, 16:50:18 pm »
Sí, exacto, también los echaron juntos. Aunque es normal que te aburriese si no te interesa Tintín, porque en realidad es un documental sobre la realidad social, política y económica de la época de Hergé.
Aunque este es un foro sobre superhéroes y no sobre cómic (parece una incongruencia, pero no lo es), pienso que podría ser de cierto interés para foreros como ibaita, Dogfather, Peúbe... no sé, igual me equivoco.

En efecto, me interesaba. La anterior vez que los echaron, me los perdí y después no los encontré por internet.

Esta vez tuve la suerte de que un amigo me avisase por sms justo al final del documental de los superhéroes. Lo poco que vi, me pareció muy tontorrón (a partir del punto 18.X-men). Si tengo que juzgar el documental por ese final, me parece pasable.

El de Tintín sin embargo es magnífico. Una de las cosas que tengo pendiente es leer alguno de los libros sobre Tintín y su autor, así que todo el documental me dejó con la boca abierta. La relación de Hergé con el catolicismo social, cómo Tintín reflejaba la sociedad, cómo le afectó la 2ªGM a Hergé... Bélgica, ese país totalmente desconocido. Me chocó mucho la interpretación final que hace el autor del documental, que Tintín criticaba y parodiaba la televisión en sus últimos números. No lo veo yo tan claro.

Lo que me encantó es que se centrasen en las ediciones originales, no en los álbumes. No se metieron mucho en el tema, pero fue interesante ver la edición apaisada del Templo del Sol, o muchas de las viñetas perdidas actualmente. Estaría bien que Moulinsart, en vez de perder el tiempo con tonterías, intentase promover alguna edición que recuperase todas esas curiosidades.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 27 Diciembre, 2009, 17:42:53 pm »
Ayer vi JCVD y me gusto bastante, hasta Van Damme hace un papel muy correcto

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 27 Diciembre, 2009, 20:49:33 pm »
Pat Morita, si sale en esta Karate Kid... sería su ultimo papel, porque está :muerto: ... lo que me reí con la parodia suya en la Hora Chanante. :adoracion:
¿Y que pasa con SWAT? A mí me gusta, pero no es nada del otro mundo ni mucho menos. Lo que sí me gusta son los recuerdos que me da de jugar al priemr Police Quest Swat, casi me gradúo como francotirador. :lol:

:lol: :lol:
Esta imágen de Picard es muy famosa en Internet. También forma parte de los épicos carteles motivacionales. :lol:
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 20:52:09 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 27 Diciembre, 2009, 22:28:09 pm »
Siempre que puedo, saco esa imagen... Y es que a veces me lo poneis muy a huevo, como el pobre Deadpool pudo comprobar  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 27 Diciembre, 2009, 23:56:46 pm »
Ayer me ví por la noche una película que tenía pendiente, No es país para viejos, me gusto bastante la película, se me paso el tiempo volando viendola.

Puea a mí me pareció lenta-lentísima :no: Está claro que me quedo con Fargo, esa sí que es un peliculón.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines